Autor Tema: WinRAR 5.31 (x86x64) + Temas (español)  (Leído 1832 veces)

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
WinRAR 5.31 (x86x64) + Temas (español)
« en: 16 de Febrero de 2016, 04:40:34 am »


Descripcion:

WinRAR 5 es un gestor de archivo de gran alcance para Windows, Linux, Mac. Se trata de una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato de archivo RAR y ZIP. El archivador te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también. WinRAR es ideal para archivos multimedia. Se reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión.

El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien. archivos RAR usualmente puede comprimir contenido de 8 por ciento a 15 por ciento más de archivos ZIP puede.

Caracteristicas:

-Se trata de una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidos.
-Se le pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también.
-Es compatible con todos los formatos populares de compresión (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZIP, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
-Es ideal para los archivos multimedia. reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
-Permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, por lo que es posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.
Permite crear autoextracción y archivos multi.
-Volúmenes Recuperación de registro y recuperación para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.
-También es ideal, si va a enviar datos a través de la web. Su contraseña de cifrado de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le dará la tranquilidad de saber que usted ha estado buscando.
-Es más fácil de usar que otros muchos archivadores con la inclusión de un modo especial “Mago”, que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas procedimiento. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
-Es un producto de prueba, lo que significa que tienes la oportunidad de probar a fondo la misma. El programa se puede utilizar completamente gratis durante 40 días!
-Las licencias son válidas para todas las versiones de idioma y de plataforma disponibles. Si ha adquirido varias licencias, incluso se puede mezclar versiones para satisfacer sus propias necesidades personales.

Lo Nuevo:

1. A raíz de los problemas se corrigen en el modo de alta PPP de Windows:
a) si el tamaño del texto en la configuración de Windows se establece en 150% o mayor,
el tamaño de fuente en WinRAR ayuda no se incrementó en consecuencia,
resultando en texto demasiado pequeño;
b) Ancho de columnas predeterminadas en la lista de archivos WinRAR fue menos
de lo esperado para el 125% o mayor ajuste de texto de Windows.
2. Mejoras en la interfaz de idiomas de derecha a izquierda:

a) la alineación del texto apropiado en instrucciones simples, tales como WinRAR
confirmaciones de eliminar archivos archivados o para borrar el archivo de registro;
b) “Aceptar”, “Cancelar”, los botones de “ayuda” en los cuadros de diálogo de varias páginas,
tales como opciones de archivo y de la extracción o la configuración de WinRAR,
están alineados correctamente y traducido por defecto de Windows
idioma de la pantalla.3. Solución de errores:
a) Módulo WinRAR SFX podría cargar librerías DLL desde su propio ejecutable
carpeta como resultado de llamar a algunas funciones de API de Windows.Podría dar lugar a amenazas a la seguridad si los archivos DLL con código maliciosose almacenan en la misma carpeta que archivo SFX. Ahora módulo SFXtoma medidas adicionales para evitar tal situación en Windows Vista y más reciente. Tenga en cuenta que los usuarios sin los últimos parches de seguridad de Windows instalado también como usuarios de Windows XP todavía pueden verse afectados, por lo que debe ser especialmente cuidadoso para funcionar de archivo SFX
una carpeta sin archivos DLL sospechosas;
b) WinRAR 5.30 no pudo ejecutar archivos .lnk de la lista de archivos.

Requisitos:

Sistemas Operativos: Windows xp/windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10(para32 y 64 bits)
Fecha de Actualización de software: 04-02-2016
Idioma: Inglés / Español
Homepage: www.rarlab.com

Enlaces de descarga:

Tamaño de la descarga 10Mb
Medicina de team FFF

Mega
Código: [Seleccionar]
https://mega.co.nz/#!G5tSDYKZ!ACbbWwARiGinuSZACp7chgCjQnUA9D4jp3F_Mgr4mqA
1fichier
Código: [Seleccionar]
https://1fichier.com/?7il6a7en71
zippyshare
Código: [Seleccionar]
http://www67.zippyshare.com/v/PZv73sJK/file.html