Y muchos dirán que payasos o mamoncetes los del foro, pero si no se ponen reglas, el foro no funcionaría. Ademas de que si yo soy intolerante en algunas cosas y para los que conocen de antaño, Fl0ppy lo es mucho menos. Si recuerdan antes era muy raro que se aceptarán pedidos de resubidas ya que se manejaba la mula (otros éramos los que subiamos a servidores de bajada común) y que decir de las solicitudes, que más que nada eran sugerencias, diria que muchos de los nuevos seguidores están en la gloria por que aparte de que se aceptan, en poco tiempo los tienen.
todavia tenemos suerte y todo..
Cita de: GAT0QSECOMIO en 24 de Enero de 2016, 07:46:31 pmtodavia tenemos suerte y todo..Aqui los niños-rata y escoria similar duran 0.1 segundos
Me fio más de KAPITAL SIN que de dios
Quote (selected)Me fio más de KAPITAL SIN que de diosY no la he dicho yo esa frase
de seguro ya se acobardo de visitar el foro,
que es de la vida de HitmanEvil?
Cita de: Jair en 25 de Enero de 2016, 12:20:38 amque es de la vida de HitmanEvil?
relampago hola soy nuevo y en la lista vi que estaba el ******* de kps pero no lo encuentro por ningun lado tenes algun link ?
La gente continua sin saber leer y encima en privado, ea, PERMABANQuote (selected)relampago hola soy nuevo y en la lista vi que estaba el ******* de kps pero no lo encuentro por ningun lado tenes algun link ?