Autor Tema: Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS  (Leído 164711 veces)

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2017, 11:03:24 pm »
Me uno a la recomendación de Stranger Things (sobre todo si ya tienes una edad, por todos sus detalles ochenteros).
Sherlock me encantó en sus dos primeras temporadas, pero la tercera (y sobre todo la explicación al final de la segunda) me defraudó. La cuarta (estrenada el mes pasado) tampoco me ha gustado demasiado. Además estoy harto de ver a Martin Freeman, no le soporto como actor, con sus putas caras de sorpresa y duda. Dios qué rabia me da  >:(. Menos mal que en Fargo (otra serie recomendable) estaba Billy Bob Thornton; actorazo.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9642
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #121 en: 10 de Febrero de 2017, 02:15:36 am »
Sherlock me encantó en sus dos primeras temporadas, pero la tercera (y sobre todo la explicación al final de la segunda) me defraudó. La cuarta (estrenada el mes pasado) tampoco me ha gustado demasiado

¿Has visto la serie HEROES? también tiene 4 temporadas, la primera es SUBLIME, la segunda comienza a cojear, la tercera la vi con despecho y la cuarta la dejé de ver a los pocos capítulos, yo no entiendo que hace WATSON en esa serie, la primera temporada hace de doctor (un ratito) y después solo se dedica a a hacer "nada", coge una película antigua de Sherlock Holmes o que cojones, los libros originales y verás que es más activo.

El actor es el que hace de Bolsón en el "EL HOBBIT", película que no he visto ni veré, me leí el ibro en un día hace eones y me dejó tan buen gusto que no quiero ver ni de casualidad esa película, encima son 3 partes..., aún recuerdo (sonido de arpa y flashback en B/N) cuando lo jugué en el ZX, casi sin saber inglés..siempre con el diccionario, que tuve de comprar porque no tenia (en esas épocas se estudiaba francés)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #122 en: 10 de Febrero de 2017, 04:47:25 am »
ahi va una recomendacion, es instrumental, hace ya mucho tiempo q no la escuchaba, ni siquiera que hubiese videoclip

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #123 en: 10 de Febrero de 2017, 11:09:02 am »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #124 en: 10 de Febrero de 2017, 11:11:58 am »
Este es una versión mix o remix o una cosa rara que sacaron de la anterior, para los que le vaya mas lo movido. No la veo mucho como música para mientras se instala un juego pero en fin...


Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9642
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #125 en: 10 de Febrero de 2017, 11:13:16 am »


Joder, vaya curro por anunciar una bragas  :juas:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9642
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #126 en: 10 de Febrero de 2017, 11:15:02 am »
Este es una versión mix o remix o una cosa rara que sacaron de la anterior, para los que le vaya mas lo movido. No la veo mucho como música para mientras se instala un juego pero en fin...



Cosas "peores" puedes hacer mientras se instala un juego  :P como mirar un catálogo de lenceria femenia (la hay de shemales me ha dicho un amigo), el problema son las pàginas enganchadas  :lol:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #127 en: 10 de Febrero de 2017, 11:23:31 am »
Joder, vaya curro por anunciar una bragas  :juas:

Las bragas son una cosa muy seria.   :muahaha:


De hecho pocas se me antojan mas bonitas que una pieza de lencería sexy, super seductora, tipo Victoria Secret, dibujando la silueta de una mujer. Bueno si... directamente la mujer desnuda, nos ha jodio. Pero se entiende...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 10:11:52 pm por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #128 en: 10 de Febrero de 2017, 11:24:29 am »
Esta que no se si ya la puse.


Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #129 en: 11 de Febrero de 2017, 04:17:58 pm »
¿Has visto la serie HEROES?
No la he visto, pero hace un tiempo me lo planteé y un amigo que la siguió me dijo eso mismo, que la primera es brutal pero que cae en picado (lo mismo me han dicho de Homeland). Y como no me gusta dejar las cosas a medias y no quería tragarme 2 temporadas y media malas, pasé de ella.
Quote (selected)
El actor es el que hace de Bolsón en el "EL HOBBIT", película que no he visto ni veré
Yo sí las he visto para probar lo del 3D en una tele (hará 10 años que no voy al cine y tenía curiosidad) y la verdad es que son basura (tampoco esperaba otra cosa). Eso sí, el 3D de la segunda está muy bien hecho; eso o bebí más cervezas que en las otras dos. Además de, efectivamente, salir Freeman, el actor de Sherlock es la voz de Smaug. Y, hablando de Freeman, estaba pensando dónde más le había sufrido y veo que es el actor de "La guía del autoestopista galáctico", otra lamentable adaptación.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9642
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #130 en: 11 de Febrero de 2017, 08:52:49 pm »
No la he visto, pero hace un tiempo me lo planteé y un amigo que la siguió me dijo eso mismo, que la primera es brutal
Poj ya tardas, eso si, recomendable verla en VOSE, por el tema de los acentos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9642
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #131 en: 21 de Febrero de 2017, 03:09:34 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #132 en: 21 de Febrero de 2017, 11:04:17 pm »
Oye y para esos ripeos que tardan varias horas en instalarse. ¿No seria una buena idea poner publicidad para sacarse unos eurillos? A mi me gusta este: 







 :juas: :juas:
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 07:39:45 pm por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #133 en: 21 de Febrero de 2017, 11:05:09 pm »
 :juas: :juas:...
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 11:07:31 pm por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Música mientras se ripea o instalas un lanzamiento de KPS
« Respuesta #134 en: 21 de Febrero de 2017, 11:05:19 pm »
Oh yeah  8)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2017, 11:07:52 pm por paddddd »