Autor Tema: [Ayuda] Tema para windows 7  (Leído 2130 veces)

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
[Ayuda] Tema para windows 7
« en: 20 de Febrero de 2016, 06:16:48 am »
queria saber vuestra opinion sobre los temas para windows 7, en mi caso, queria poner uno un poco mas oscuro, tengo actualmente el basico de windows7 sin aero, y funciones de visualizacion(efectos visuales) casi todas quitadas: he investigado sobre este http://mare-m.deviantart.com/art/Windows-10-Theme-for-Windows-7-500491733 pero hay quejas sobre: manipulacion de archivos de sistema, malfuncionamiento, mas recursos consumidos, problemas de desinstalacion...

antes de cualquier propuesta viable: merece la pena?

gracias de antemano
saludos

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:[Ayuda] Tema para windows 7
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2016, 12:34:51 pm »
Yo es que soy minimalista, uso el que viene por defecto en windows 7, en XP se lo quito todo, en Mint uso Mate y en Slackware uso XFCE o E20, depende del día
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:[Ayuda] Tema para windows 7
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2016, 02:09:34 pm »
Yo es que soy minimalista, uso el que viene por defecto en windows 7, en XP se lo quito todo, en Mint uso Mate y en Slackware uso XFCE o E20, depende del día

bufff entonces eres de los mios XD; la verdad es q el escritorio en w7, tal y como lo tengo, esta seco de efectos visuales XD, cosa q seguiré haciendo toda la vida; soy consciente tambien que un theme no nativo de w7 es una capa mas de consumo al s.o, haber si hay suerte y alguien comenta el rendimiento de este tipo de aplicaciones; no en especifico de la app q comento, pero si en general

gracias por la respuesta fl0ppy