Autor Tema: Windows 93  (Leído 3909 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Windows 93
« en: 12 de Octubre de 2016, 05:30:14 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

mariocanales

• Usuario Sr.
Re:Windows 93
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2016, 04:22:18 pm »
q bonita web.me hace recordar a la ultima version oficial de puppy linux.igual nunca aprendi a usarlo.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2016, 05:12:26 pm »
me hace recordar a la ultima version oficial de puppy linux.
¿Te gusta esa distro?  yo la he probado pero no se..la encuetro algo rara y lo dice una persona que se ha hecho la suya mediante el linuxfrom scratch

http://linuxfromscratch.org/lfs/view/stable/

Aqui aprendes como configurar y compilar TODO lo de GNU/Linux, TODO, es brutal

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2016, 05:56:08 pm »
me gustaba su apariencia minimalista,antigua.pero me hacia mucho problema con el wifi,y como tengo mala memoria y no guardaba los cambios en ese sentido,era un problema y latoso tener q estar haciendo todo otra vez,asi q la deje.
no me atreveria a compilar una distro,soy muy ignorante en estos temas.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2016, 06:18:00 pm »
En esto tiene razón la puppy era bastante mala en el tema de wifis, si me dices que PC usas te puedo recomendar algo que te vata bien , en caso de que ya uses una, por ejemplo para pocos recursos NO RECOMIENDO MINT NI UBUNTU y menos con KDE/PLASMA

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:05:11 pm »
En mi viejo Pentium IV (Q.E.P.D.) cuando ya empezaba a agonizar puse Lubuntu y la verdad es que quedé encantado. También es verdad que ya solo le usaba para descargar y ver series, jugar emuladores (SNES, Scumvmm y DOSBox) y poco más, pero le dio una segunda vida. Hasta me movía el AutoCAD y un programa de CNC con el wine.
Murió mientras veía un capítulo de Rick y Morty  :'(

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2016, 08:08:02 pm »
Pues si le llegas a poner Slackware con e20 te habria ido más rápido

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:17:11 pm »
En esto tiene razón la puppy era bastante mala en el tema de wifis, si me dices que PC usas te puedo recomendar algo que te vata bien , en caso de que ya uses una, por ejemplo para pocos recursos NO RECOMIENDO MINT NI UBUNTU y menos con KDE/PLASMA

mira ahora tengo un portatil piola,con win xp,3gb ram,2.3 ghz,procesador dual core t4500,asi dice el "mi pc".
pero de repente viajo y ahi si llevo un netbook de batalla,esta hecho bolsa el pobre.
de los primeros atom q salieron,procesador de 1.6 ghz,1 gb de ram ampliable a 2,y eso seria todo.ese lo usaba bastante para descargar y para internet,le tengo puesto lubuntu 14,pero ya andaba medio flojo,y los juegos de emulador no me iban tan bien.
no he probado los lubuntu y xubuntu 16 en ese.