KAPITALSIN > TUTORIA

Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]

(1/57) > >>

Fl0ppy:

--- Cita de: exorc en 05 de Junio de 2016, 07:53:33 pm ---Hay que darle una vuelta a esto del reflate, para archivos pequeños muy bien, pero para grandes, tarda más en descomprimir que en comprimir, no se cuantas horas llevo ya descomprimiendo el the witcher 3....  :muahaha:

--- Fin de la cita ---

¿Has probado el bundle extractor? hay utilidades para este juego

exorc:
he extraido los usm de los paquetes movies, pero los demás dan error de descompresión,...

Al principio se me había ocurrido extraer los paquetes, comprimir con srep+freerarc y al instalar el juego hacer un batch para volver a empaquetar los archivos, al estilo de fitgirl, pero entre que me da error de extracción y que no controlo ese tipo de batch pues....

Fl0ppy:
Ahora no tengo espacio y estoy liado con inventos, a ver si por la semana que viene lo bajo, lo miro y te doy alguna pista  :P, mientras puedes ir recodificando los videos, si te dan problmas con los audios, lo típico de que el adx no se convierte a wav, enviamelos que los arreglaré y ya que estamos, con los USM prueba de ponerle el audio en HCA, no ADX, de esa manera te ahorras espacio  :ok:

exorc:
Aqui el reflate con tu configuración (como la de act of agression) va hacer un trabajo que nos va a desmarcar de los demás grupos, es un juego referencia, el cual ha sido ripeado por los demás grupos en un resultante que oscila desde los 24.5 a los 34 gb aproximadamente...

Yo calculo que si va todo bien sacaremos un repack de unos 20GB, lo cual puede grabarse en un blu-ray, me apetece mucho este proyecto, ya estoy mirando maneras de hacer un instalador chulo, pero si no ya tengo elegida la imagen para el convencional....

Fl0ppy:
https://kickass.unblocked.one/the-wit%D1%81h%D0%B5r-%D0%97-wild-%D0%9Dunt-v1-21-16-dlc-hos-b-w-multi14-fitgirl-repack-selective-download-from-24-1-gb-t12707374.html

24 gb's  + 3,7del idioma = 28gb's aprox

¿8 Gb's menos?

¿Cuanto ocupan los videos orignales y en cuanto se pueden dejar?

Los audios no se pueden tocar  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa