Autor Tema: El Congreso aprueba la reforma de la ley de la ciencia.  (Leído 487 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
El Congreso aprueba la reforma de la ley de la ciencia.
« en: 23 de Junio de 2022, 09:22:43 pm »
El Congreso aprueba la reforma de la ley de la ciencia sin votos en contra.

La norma establece un aumento de la inversión pública en I+D para alcanzar los niveles de la UE y crea contratos indefinidos para investigadores y tecnólogos.

https://elpais.com/ciencia/2022-06-23/el-congreso-aprueba-la-reforma-de-la-ley-de-la-ciencia-sin-votos-en-contra.html


Ahora la cosa es ver si realmente dicha ley se cumple y tiene su debido eco en los prox. presupuestos. Si hay que poner una pega a esto es que llega con muchos muchisimos años de retraso. Asi son nuestros politicos, siempre por detras del pensamiento colectivo. Buena parte de la ciudadania llevaba años pidiendo un aumento de la inversion en I+D, y este nunca llego hasta el momento actual que disponemos de esa barbaridad de injeccion de fondos europeos por el covid.

Y claro esta ¿Que ocurrira cuando tal partida de fondos haya desaparecido, o lo que es peor cuando toque devolverlos?. Seria doloroso dar luz verde a un monton de proyectos ahora que hay dinero, y cerrarlos a medio camino porque el pais esta tan endeudado que no hay ni para poner papel higienico en el Congreso.  Que es el camino hacia donde nos llevan gobiernos como el actual.
« Última modificación: 23 de Junio de 2022, 09:25:02 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:El Congreso aprueba la reforma de la ley de la ciencia.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2022, 08:22:07 pm »
" reforma de la ley de la ciencia."

A partir de ahora si quieren cobrar subvenciones se tendran de declara terraplanistas, aparte ciencia y españa en la misma frase es digamos, contradictorio, en verdad es un narco-estado-pederasta
Siempre que pasa igual sucede lo mismo