Autor Tema: A qué se dedican los aficionados de KPS?  (Leído 1381 veces)

Jair

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 69
A qué se dedican los aficionados de KPS?
« en: 05 de Febrero de 2022, 04:47:30 am »
Buenas, abro este hilo para conocernos un poco y salir de la rutina (compartir intereses). De qué trabajan los aficionados de la comunidad? Floppy? Hay alguno que se desempeñe como informático o en el área de Tecnologías de la Información en general? Qué otros pasatiempos tienen? Están estudiando alguna carrera o algo en particular? Los leo!  :ok: :r65l:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2022, 09:28:54 pm »
Durante un tiempo me dedique al control antidopaje a deportistas de elite, cobraba bien por no hacer casi nada y viajar gratis
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Jair

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 69
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2022, 05:11:30 am »
Durante un tiempo me dedique al control antidopaje a deportistas de elite, cobraba bien por no hacer casi nada y viajar gratis

Ahh mirá que interesante. Debido a que trabajas realizando compresiones y trabajando en entornos de GNU/Linux, pensé que eras programador o trabajabas como desarrollador para alguna empresa.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2022, 02:36:24 pm »
Durante un tiempo me dedique al control antidopaje a deportistas de elite, cobraba bien por no hacer casi nada y viajar gratis

Ahh mirá que interesante. Debido a que trabajas realizando compresiones y trabajando en entornos de GNU/Linux, pensé que eras programador o trabajabas como desarrollador para alguna empresa.

Alguna cosa hice de eso también pero los envié a tomar por saco, considero que la informàtica actual es un zombie que no ha avanzado en 15 años y los usuarios cada vez son más hijos de puta, por suerte esto cambiará con la expansión de la IA y la computación cuántica, todo será "virtualizado" , y las "cárnicas" (empresas de IT/ingenieria de software) serán erradicas.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2022, 11:47:26 pm »
Durante un tiempo me dedique al control antidopaje a deportistas de elite, cobraba bien por no hacer casi nada y viajar gratis

Y digo yo que no te habras guardado una botellita de pis de Cristiano Ronaldo? Eso para los fanaticos cotizaria mas alto que el oro en tiempo de crisis.   :juas:

pd: Tambien puedes venderlo como perfume.   :juas: :juas:



Quote (selected)
considero que la informàtica actual es un zombie que no ha avanzado en 15 años y los usuarios cada vez son más hijos de puta, por suerte esto cambiará con la expansión de la IA y la computación cuántica, todo será "virtualizado" , y las "cárnicas" (empresas de IT/ingenieria de software) serán erradicas.

No se si nosotros veremos eso, aqui en Orense abrieron un Centro de inteligencia articial no hace mucho. Espacio que he visitado en varias ocasiones por aquello de cotillear un poco, y de que tengo amigos dentro. Y te puedo decir que la teoria es muy bonita, pero la aplicacion practica que se le da a dia de hoy es mas aburrida que pasarse la tarde cruzando un paso de cebra una y otra vez.

El ejemplo lo tenemos en la robotica, donde el avance depende de la inversion, y la inversion a su vez esta marcada por la demanda. Y ya ves en que punto esta la robotica... no podemos posar los ojos sobre una novedad significativa, salvo que te pongas a leer los relatos de Asimov.

Eso si el salto en tecnologia de reconocimieto de voz ha sido brutal en los ultimos diez años. Hemos pasado de programas cutrisimos que apenas eran capaces de entender tres de cada cinco palabras, a los actuales asistentes digitales que son realmente increibles. Un servidor no ha vuelto a poner el despetador desde... ni me acuerdo desde cuando. Antes de meterme en el sobre el pan nuestro de cada dia es decir, Siri mañana despiertame a tal hora. Una pasada, pero de ahi a las androides sexuales tipo Blade Runner media un abismo de 200 años. Vamos que de momento no me voy a deshacer de la parienta.   :juas:
« Última modificación: 13 de Febrero de 2022, 12:24:45 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2022, 11:52:58 pm »
no te habras guardado una botellita de pis de Cristiano Ronaldo?

Los controles de antidoping de los futbolistas eran de otra empresa donde hacen "la vista gorda", es una mafia, para variar
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2022, 12:31:18 am »
no te habras guardado una botellita de pis de Cristiano Ronaldo?

Los controles de antidoping de los futbolistas eran de otra empresa donde hacen "la vista gorda", es una mafia, para variar

Entonces por otro tipo de fluidos del bixo ya ni te pregunto. Una pena porque ahora que se nos viene encima de tercera guerra mundial, habra que repoblar el planeta con buenos ejemplares.   :juas:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2022, 11:42:15 pm »
No se si nosotros veremos eso, aqui en Orense abrieron un Centro de inteligencia articial no hace mucho. Espacio que he visitado en varias ocasiones por aquello de cotillear un poco, y de que tengo amigos dentro. Y te puedo decir que la teoria es muy bonita, pero la aplicacion practica que se le da a dia de hoy es mas aburrida que pasarse la tarde cruzando un paso de cebra una y otra vez.

El ejemplo lo tenemos en la robotica, donde el avance depende de la inversion, y la inversion a su vez esta marcada por la demanda. Y ya ves en que punto esta la robotica... no podemos posar los ojos sobre una novedad significativa, salvo que te pongas a leer los relatos de Asimov.

Eso si el salto en tecnologia de reconocimieto de voz ha sido brutal en los ultimos diez años. Hemos pasado de programas cutrisimos que apenas eran capaces de entender tres de cada cinco palabras, a los actuales asistentes digitales que son realmente increibles. Un servidor no ha vuelto a poner el despetador desde... ni me acuerdo desde cuando. Antes de meterme en el sobre el pan nuestro de cada dia es decir, Siri mañana despiertame a tal hora. Una pasada, pero de ahi a las androides sexuales tipo Blade Runner media un abismo de 200 años. Vamos que de momento no me voy a deshacer de la parienta.   :juas:

El silicio está KO, ya no puede rendir más, que un ordenador de hace 10 años la única diferéncia es que tenga más núcleos pues no lo veo un gran avance, en cambio el software si que ha evolucionado, uso el mismo PC de ripeo de siempre y como habreis visto los rips/repacks ahora son más pequeños y se instalan más rápido.

Sobre la IA, el nuevo sistema bancário usará "eso" y reconocimiento facial, al menos eso es lo que está previsto.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2022, 04:57:49 am »
a mi lo que me gustaria es el avance de los nano maquinas, como en las peliculas que te ayuden a curarte, o que curen cualquier enfermedad, lastima que para eso falta muchisimo tiempo :( y aunque existiera, como siempre solo sería accesible para la gente millonaria :( >:(
« Última modificación: 16 de Febrero de 2022, 06:08:34 am por keitaru »

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2022, 05:25:22 pm »
Jombre, que no había visto este mensaje  :ouo: :ouo:

Pues soy Arquitecto, durante mucho tiempo me dedique a la construcción de edificios inteligentes, ahora estoy en el sector salud dando mantenimiento a todos los hospitales del gobierno :fuckyeah:

Mi pasión la tecnología y los videojuegos, aunque últimamente ha bajado mi ritmo de este hobby por temas de trabajo y de familia  :ok:

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2022, 08:09:25 pm »
Interesante tema, pero no voy a contar mi vida (que es igual a "la vida de Brian")

Solo soy un técnico de sistemas básico, nada novedoso o moderno, quería estudiar derecho o trabajo social o algo mas orientado a ayudar, con la madurez aprendí que es solo papeleo y que el todo gobierno no hará nada  :-\

Tras varias crisis y levantes, empiezo de nuevo tras gastarme todo en pandemia, a ver como me va este año  ;D

No tengo nada de historial realmente, solo empleos de asalariado, economía mala -> educación mala -> trabajo malo.  Por mucho que sepas si no estás "certificado" no eres nada, y es una pena, mucho se aprende viendo tutos o practicando cosas, y la de impuestos y normas que te aplican si te dedicas a cualquier cosa.

Cuando se acabe lo del covid me largo :v o bien me consiga un carnet "real"  (Aqui venden carnets que te certifican como vacunado (aunque no lo estés) y lo mejor: te registran en la base de datos, total aunque sospechen no pueden arriesgarse a vacunarte dos veces con la misma dosis :D pero sigo sin dar con el que los consigue)

Salu2 a todos, si me forro me gustaría tener de pasatiempo el inception de los repacks...  pero aqui no mas me dedico a...

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Jair

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 69
Re:A qué se dedican los aficionados de KPS?
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2022, 12:03:22 am »
Y digo yo que no te habras guardado una botellita de pis de Cristiano Ronaldo? Eso para los fanaticos cotizaria mas alto que el oro en tiempo de crisis.   :juas:

pd: Tambien puedes venderlo como perfume.   :juas: :juas:

:juas: :juas: