Autor Tema: Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]  (Leído 23531 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2022, 01:35:28 am »
-Máquinas replicadoras, esto es tipo Star-Trek, una maquina replicadora será aquella tipo microondas que pulsas el botón de lo que quieres, por ejemplo un plato de pasta y se "CREA" dentro

Quien pillara una de esas, ademas segun los dialogos de la serie la comida de los dispensadores de alimentos no engorda y te aporta todos los nutrientes que necesitas. Y las bebidas alcoholicas no se te suben. Osea que puedes beber como un cosaco y al dia siguiente fresco como una lechuga. Adios resacas. O zampar una tarta tras otra sin sumar un gramo de peso. Pedir todo lo que se antoje a cualquier hora... Claro que alguien con mas vision diria que un avance tal supondria el fin del hambre en el mundo...

Lastima que nosotros ya no estaremos ahi para verlo, al ser humano todavia le queda mucho para dominar la materia de esa forma. Pero esta claro que todo se andara. Y sino que le pregunten a una mujer de la edad media por una lavadora...

« Última modificación: 09 de Mayo de 2022, 01:41:05 am por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #91 en: 09 de Mayo de 2022, 02:04:28 am »


La bomba financiera que le va caer a Europa es como la derecha se haga con el gobierno en Francia la proximas elecciones. Esta vez ha faltado poco y  Macron ha salido al paso. Pero ¿Y a la proxima o la siguiente?.

Si Le Pen sale victoriosa una de las primeras cosas que hara es allanar el terreno para una salida de Francia de UE. Obviamente que quien tendra la ultima palabra son los franceses. Pero de Reino Unido deciamos lo mismo, y ahi esta fuera de la Union.

Si Francia sale de proyecto comun la Union queda tocada de muerte, y los paises endeudados como España o Grecia se las van a ver de todos los colores para valerse por si mismos. Es volver a la peseta, a las devaluciones, a la inflaccion desbocada... En un año perderiamos todos cuanto se gano en treinta. Se gano y se derrocho porque aqui hemos tirado en mil y una mierdas inncesarias los fondos europeos que nos llegaban de Reino Unido, Francia, y Alemia.

En lugar de crear industria el dinero iba a parar a los proyectos mas ridiculos e inservibles que te puedes echar a la imaginacion. Nos fundimos ese capital y mas, porque a dia de hoy endeudados como estamos y el gobierno del Sr Sanchez todavia sigue emitiendo deuda a un ritmo insostenible.
Se han acabado los estimulos del BCE que dentro de poco cierra el grifo a su compra, financiarse volvera a ser mas caro dentro de nada. ¿Y tu crees que el gobierno ha sacado a este larguisimo periodo de ayudas todo lo que deberia?.

Es como el que esta endeudado con una hipoteca y al año siguiente compra un vehiculo a plazos, y al siguiente una moto, y al otro unas vacaciones de lujo. No hay que ser un lince para intuir como va acabar esa persona. Pues asi esta España.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2022, 02:12:28 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #92 en: 16 de Junio de 2022, 08:24:22 pm »
Quote (selected)
Cava: "Vamos a vivir a la mayor quiebra de bancos centrales"

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #93 en: 02 de Agosto de 2022, 08:44:18 pm »
Lo que hace unos años era una "Magufada" ahora ya es una realidad 

https://www.ig.com/es/estrategias-de-trading/mejores-acciones-de-computacion-cuantica-220720

Mejores acciones de computación cuántica

Este es un resumen de las acciones más importantes del sistema financiero cuántico a tener en cuenta en 2022 y todo lo que debes saber. También te enseñaremos a abrir una posición al invertir u operar con la computación cuántica.                 
Katya Stead  |   Redactora financiera, Johannesburgo               

¿Qué puedes encontrar en este artículo?
Invertir en acciones de computación cuántica La computación cuántica es la «última frontera» de la tecnología: una nueva era de resolución de problemas por parte de las máquinas en la que los ordenadores utilizan la mecánica cuántica para funcionar.Actualmente, parece que la computación cuántica va a crecer todavía más. Por ejemplo, la legendaria precursora de la computación cuántica, D-Wave Systems Inc., va a salir finalmente a bolsa a través de una SPAC dentro de poco.

Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera de invertir en esta área en expansión, tan misteriosa como popular? Nadie sabe cómo será finalmente la computación cuántica de manera correcta, pero a continuación puedes ver algunas de las cuestiones previas que conviene conocer:
  • La computación cuántica está llamada a convertirse en una tecnología revolucionaria, comparable a los primeros ordenadores digitales por su capacidad de transformar el panorama tecnológico.
  • A pesar de que se han llevado a cabo avances, es posible que todavía pasen años antes de que los ordenadores cuánticos se puedan utilizar a gran escala.
  • Esto significa que las acciones cuánticas deberían tener un horizonte de inversión de una década o puede que más.
  • Es difícil encontrar actores de computación cuántica pura, ya que muchos de los más prometedores son empresas emergentes a las que todavía no pueden acceder los inversores normales.
  • Sin embargo, varias de las grandes empresas tecnológicas con gran recorrido (como IBM) también están empezando a participar. Dado que cotizan en bolsa y tienen la ventaja de no depender exclusivamente del desarrollo de la cuántica, esto mitiga parte del riesgo de invertir en ella.
Las 7 acciones de computación cuántica que se deben tener en cuenta  
Google (Alphabet Inc.)
Uno de los actores más relevantes en el campo de la computación cuántica es Google, de Alphabet. En 2019, Google Inc. anunció que había alcanzado la «superioridad cuántica», es decir, que su procesador cuántico, Sycamore, había realizado con éxito su primera operación más allá de las capacidades de los ordenadores clásicos.Sin embargo, IBM lo cuestionó al poco tiempo al afirmar que un ordenador estándar podía resolver el mismo problema en el espacio de unos días, frente a los escasos minutos de Sycamore.

Posteriormente, en la segunda mitad de 2020, se alcanzó otro hito cuando una versión más pequeña de Sycamore realizó su primera reacción de química cuántica.
En mayo de 2021, Google inauguró su nuevo Campus de Inteligencia Artificial Cuántica en Santa Bárbara, California, con un nuevo objetivo: construir el primer «ordenador cuántico útil y con corrección de errores» del mundo en 20291.

Además, hasta cierto punto, Google ha abierto al público este proyecto para que colabore, al anunciar el Servicio de Computación Cuántica en diciembre de 2021. Esto permite que los clientes autorizados tengan la oportunidad de enviar sus propios programas de computación a Google para que se ejecuten en su hardware de computación cuántica en el laboratorio de Santa Bárbara.
Al impulsar esta computación, Google espera resolver problemas que la humanidad no ha podido durante siglos. Algunos de ellos son el desarrollo de mejores medicamentos o dar solución al hambre en el mundo y a las crisis climáticas. Sin embargo, de momento queda un largo camino por recorrer.
Las únicas noticias recientes sobre Google y la computación cuántica han sido especulativas. Por ejemplo, se ha rumoreado que Google Inc. puede o no hacer público Sandbox, su departamento cuántico secreto no relacionado con su campus de IA cuántica. Sin embargo, no se ha confirmado nada específico y podrían pasar años antes de que se consigan más logros cuánticos concretos.


 
       
Opera con las acciones de Alphabet
 
IBM
El gigante de la informática IBM se considera uno de los verdaderos precursores de la cuántica. En mayo de 2016, IBM puso Quantum Experience, su primer procesador cuántico de cinco qubits, a disposición de los usuarios a través de la nube. Más tarde, en 2017, IBM realizó una simulación de química cuántica utilizando seis qubits y, además, lanzó el primer ordenador cuántico de 17 qubits. En 2019, continuó con el IBM Q System One, el cual afirmó ser el primer ordenador cuántico comercial del mundo2.

El año 2021 marcó un hito para IBM en el campo cuántico. En su Cumbre Cuántica, anunció que planea «ofrecer una ventaja cuántica» durante 2023, es decir, hacer que los ordenadores cuánticos resuelvan problemas que un ordenador tradicional no podría en ningún momento. Más tarde, en noviembre, IBM Quantum presentó «Eagle», el primer ordenador cuántico con una potencia de procesamiento superior a los 100 qubits, lo que lo convierte en el mayor ordenador cuántico desarrollado hasta la fecha3.

Poco después, se supo que el contratista del Gobierno estadounidense Raytheon Technologies se había asociado con IBM para utilizar su tecnología cuántica en el desarollo de la defensa, la inteligencia militar y otros ámbitos.


       
Opera con acciones de IBM
 
Amazon
Amazon es una incorporación más reciente en la carrera de la computación cuántica. En octubre de 2019, Amazon Web Services (AWS), un sector de la empresa dedicado a la investigación y el desarrollo de algoritmos y hardware de computación cuántica, abrió el Centro de Computación Cuántica de AWS. En agosto de 2020, AWS (basada en la nube) lanzó Amazon Braket, un «servicio» de computación cuántica disponible generalmente para desarrolladores e investigadores.

Amazon no cuenta con inventos propios en materia de computación cuántica. En su lugar, fiel a su estilo, de momento actúa como una clase de «plataforma cuántica» que reúne los avances tecnológicos, la investigación y los académicos en este ámbito. De este modo, Braket utiliza la tecnología de varias empresas cuánticas emergentes, como el hardware y los dispositivos de IonQ, la empresa cuántica pionera D-Wave y la empresa emergente cuántica Rigetti, aunque esto puede cambiar. En la actualidad, Amazon ha dicho que está trabajando en lo que denomina un «ordenador cuántico tolerante a fallos», lo que se traduce, fundamentalmente, en una computación cuántica sin errores4. Además, tiene como objetivo desarrollar en algún momento los primeros ordenadores cuánticos producidos en masa.
 
La buena noticia es que invertir en Amazon por el beneficio la cuántica puede ser lucrativo. A principios de febrero, la empresa dio a conocer sus últimos resultados en un ambiente muy positivo, y el precio de sus acciones subió un 15 % ese día. Se creyó que gran parte de esto se debía al entusiasmo provocado por la capacidad cuántica de la nube de AWS de cara al futuro. Actualmente, el servicio en la nube ya cuenta con empresas importantes en su cartera de clientes, como el Grupo Volkswagen y el Instituto de Computación Cuántica, entre otras5.


       
Opera con acciones de Amazon
 
Honeywell

Honeywell Quantum Solutions es el antiguo departamento de la empresa estadounidense Honeywell International Inc., un conglomerado tecnológico, de construcción y aeroespacial.

Del mismo modo que Google, se trata de una empresa conocida por contar con varios sectores tecnológicos más experimentales como filiales de su negocio principal, entre los que se incluyen la robótica y la inteligencia artificial. Como resultado de sus negocios cuánticos, a principios de 2020, Honeywell anunció que había desarrollado su propio ordenador cuántico, basado en una tecnología única de iones atrapados que contaba con un volumen cuántico de 64 o incluso superior, al que calificó como el ordenador cuántico más potente del mundo hasta la fecha6.Honeywell (del mismo modo que IonQ) utiliza un método de computación cuántica diferente al de Google e IBM, que se conoce como computación cuántica de iones atrapados, el cual no requiere criostatos ni entornos extremadamente fríos. Su objetivo es desarrollar un ordenador cuántico que funcione a temperatura ambiente.

Hoy en día, Honeywell cuenta con su propia empresa relacionada con el ámbito cuántico: Quantinuum . En noviembre de 2021, Honeywell anunció que fusionaría su unidad de computación cuántica con su homólogo de software cuántico Cambridge Quantum, con el fin de desarrollar la nueva empresa. Hoy en día, Quantinuum es, según Honeywell, «la empresa cuántica independiente más importante y avanzada del mundo»7.Desde ese momento, Quantinuum no ha perdido el tiempo y lanzó, en enero de 2022, su primer producto: una tecnología de ciberseguridad basada en la computación cuántica, conocida como Quantum Origin. El lanzamiento fue acogido con gran positivismo e incluso algunos lo calificaron como la primera aplicación realmente útil de la computación cuántica.

En sus últimos resultados empresariales, la propia Honeywell Inc. también anunció que tiene previsto destinar un capital importante a construir más ordenadores cuánticos y añadió que espera que Quantinuum alcance los 2000 millones de dólares en sus ventas en 20268.


       
Opera con acciones de Honeywell
 
IonQ
La empresa emergente IonQ hizo historia en octubre de 2021, al convertirse en la primera empresa de computación cuántica que cotiza en bolsa, llevándolo a cabo a través de una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC, por sus siglas en inglés), ante una gran expectación, en la Bolsa de Nueva York.

Desde ese momento, IonQ ha experimentado una volatilidad interesante. En su momento más impactante, la empresa ha visto cómo el precio de sus acciones subía más de un 300 %, al pasar de unos 8 dólares a en torno a 35. De hecho, según Simply Wall Street, a finales de febrero de 2022 los ingresos de la empresa se habían disparado casi un 800 % en el último año9.
A diferencia de Google, IBM o Amazon, IonQ es lo que se conoce como una empresa «pure play», es decir, que su negocio principal (y único) es la computación cuántica.

IonQ se fundó en 2015 y fabrica sus propios ordenadores cuánticos. Al igual que Honeywell, utiliza un enfoque denominado como computación cuántica de iones atrapados, que no necesita entornos extremadamente fríos para poder funcionar. En diciembre de 2018, IonQ apareció en la escena cuántica con el primer ordenador cuántico comercial de iones atrapados del mundo. Más tarde, en octubre de 2020, anunció un nuevo ordenador cuántico de 32 qubits.

La empresa parece dispuesta a ampliar las aplicaciones prácticas del ámbito cuántico en 2022. A principios de año, la empresa anunció una nueva asociación estratégica con Hyundai Motor Company para explorar las implicaciones de la computación cuántica en las baterías de coches10. Esto podría ser un impulsor importante en el crecimiento de IonQ, aunque es posible que solo a largo plazo.


       
Opera con acciones de IonQ
 
NVIDIA
El fabricante de dispositivos NVIDIA lleva participando en el mundo tecnológico y de fabricación de dispositivos desde principios de los años 90. Es conocido por haber inventado el chip de la unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) que se utiliza en los ordenadores tradicionales. Sin embargo, durante los últimos años, también se ha aproximado a los principales actores del ámbito de la computación cuántica, aunque quizás no sea tan importante para la empresa como se podría imaginar. Muchos expertos predicen que las capacidades cuánticas no sustituirán por completo a los ordenadores clásicos (al menos no durante algún tiempo), sino que se utilizarán conjuntamente para acelerar sus prestaciones, lo que convierte a los ordenadores cuánticos en un posible sucesor natural de las GPU.

NVIDIA ha actuado en consecuencia. No con sus propios ordenadores cuánticos, sino como aliada. En octubre de 2020, la empresa realizó una presentación en la que se mostraban las aplicaciones de la cuántica en un futuro próximo con las GPU. Más tarde, en noviembre de 2021, NVIDIA utilizó su propio superordenador para ejecutar la mayor simulación de un algoritmo cuántico que se había intentado hasta la fecha, de nuevo con sus propias GPU11.

Ese mismo mes, anunció el «kit de desarrollo de software cuQuantum», en colaboración con IBM y Quantum AI de Google, para acelerar la investigación y
el desarrollo de la computación cuántica. Desde principios de 2022, cuQuantum de NVIDIA ya se encuentra disponible de manera pública, y cuenta con bibliotecas y herramientas diseñadas para acelerar los flujos de trabajo de la computación cuántica, con la tecnología de NVIDIA.

A pesar de que se desconocen los planes a corto plazo de NVIDIA en cuanto a su implicación con la cuántica, el mercado ha reaccionado favorablemente hasta el momento. Sus resultados al cierre del ejercicio de 2021 arrojaron unos ingresos récord de más de 7000 millones de dólares, lo que supone un aumento de más del 50 % respecto al año anterior. Esto parece indicar que NVIDIA seguirá siendo una de las empresas que se deben tener en cuenta en el campo de la cuántica.


       
Opera con acciones de NVIDIA
 
Microsoft
La empresa Microsoft no necesita presentación. El gigante tecnológico lleva más de cinco años trabajando arduamente en la proporción de soluciones de software en el ámbito de la computación cuántica a través de su propia sección interna, llamada Microsoft Quantum.
Ya en 2017, la empresa anunció un nuevo lenguaje de programación diseñado para la computación cuántica, además del kit de desarrollo de Quantum.

Este kit tenía como objetivo ofrecer un software y su nuevo lenguaje de programación centrado en la computación cuántica para ayudar a impulsar las pruebas y el desarrollo de los avances en este campo.

Además, anunció un nuevo objetivo final: desarrollar la primera solución de software de computación cuántica completa del mundo. En mayo de 2020, lo hizo realidad con Azure Quantum, una plataforma basada en la nube y diseñada para alojar software de los socios cuánticos de Microsoft, como IonQ y Quantinuum, así como el propio hardware cuántico.

Más tarde, Azure Quantum se puso a disposición del público en febrero de 2022.

Microsoft planea construir con el tiempo sus propios ordenadores cuánticos, que estarán totalmente integrados con Azure Quantum. Su objetivo es disponer de un hardware cuántico más estable y adaptable que el actual, pero todavía no se ha ofrecido ninguna actualización concreta al respecto. Por lo tanto, puede que el equipo cuántico real esté muy lejos para Microsoft, incluso aunque, entretanto, acapare el mercado del software cuántico.


       
Opera con acciones de Microsoft
 
Cómo operar con acciones de computación cuántica Con IG, puedes operar con acciones de computación cuántica.
Si quieres ir largo o corto en acciones de computación cuántica, puedes operar con ellas. Al operar, no serás el dueño de las acciones de la empresa subyacente, sino que utilizarás CFD , barrera, opciones vanilla o Turbo24 para especular sobre los movimientos de precio de las acciones de computación cuántica, por lo que obtendrás beneficios o incurrirás en pérdidas en función de si tu predicción ha sido correcta.
 
     Cómo operar con acciones de computación cuántica
  • Abre una cuenta o inicia sesión y ve a nuestra plataforma.
  • Escoge entre los CFD, barrera, opciones vanilla o Turbo24 y busca tu oportunidad.
  • Selecciona «comprar» para ir largo o «vender» para ir corto.
  • Elige el tamaño de tu posición y toma medidas para gestionar tu riesgo.
  • Abre y monitoriza tu posición.
 
Diferencias entre los ordenadores cuánticos y los clásicos

La computación cuántica puede ser complicada de entender, ya que no se trata solo de «otro tipo de ordenador». Mientras que los ordenadores tradicionales operan con código, los ordenadores cuánticos funcionan con principios muy diferentes: los de la mecánica cuántica.

En pocas palabras, los ordenadores a los que estamos acostumbrados funcionan con bits, unos y ceros que se utilizan para expresar instrucciones en «lenguajes» binarios con los que el ordenador puede funcionar. En cambio, los ordenadores cuánticos funcionan con qubits, que son partículas subatómicas como electrones o fotones. Son no lineales, y pueden ser diversas cosas y realizar varias funciones no binarias diferentes al mismo tiempo.

Esto significa que la computación cuántica ofrece una potencia de procesamiento, memoria de trabajo y sofisticación exponencialmente mayores en mucho menos tiempo. Los ordenadores cuánticos pueden resolver problemas que los ordenadores tradicionales, e incluso los superordenadores, no podrían.

Como se trata de un ámbito nuevo en comparación con la computación clásica, las máquinas cuánticas, actualmente, tienen manifestaciones prácticas muy diferentes. Por ejemplo, un ordenador cuántico sencillo tiene el tamaño de una habitación. Muchos funcionan tan rápido que necesitan criostatos, que los enfrían a temperaturas cercanas al cero absoluto, cientos de grados centígrados bajo cero, solo para que puedan funcionar. Sin embargo, es probable que esto cambie a medida que la tecnología avance (probablemente a pasos agigantados).

Usos de los ordenadores cuánticos
Aunque las repercusiones futuras son, sin duda, enormes, todavía no se sabe con certeza cuáles serán las aplicaciones de la computación cuántica en el mundo real ni cómo harán progresar la tecnología dentro de unos años,lo que hace que para los inversores sea difícil discernir entre la emoción, la especulación y las afirmaciones exageradas de las expectativas realistas (por no mencionar las prácticas).

Sin embargo, sabemos que las aplicaciones de los ordenadores cuánticos posiblemente incluirán lo que se indica a continuación:
  • El aprendizaje automático y la inteligencia artificial
  • El diseño y desarrollo de productos farmacéuticos
  • La gestión del tráfico y la planificación urbana
  • Los modelos financieros
  • La criptografía y ciberseguridad
  • La optimización logística
 

Desventajas de los ordenadores cuánticos
A pesar de todas sus ventajas, la computación cuántica tiene algunas desventajas. En particular, los inversores deben recordar que, al ser una tecnología en desarrollo, el diseño, la investigación y las pruebas de las funcionalidades cuánticas son extremadamente caras y podrían pasar muchos años antes de que ofrezcan un rendimiento significativo.

Además, los ordenadores cuánticos funcionan con qubits, y los qubits son volátiles, ya que solo permanecen en el estado de «superposición» que necesitan para llevar a cabo las funcionalidades de computación cuántica durante periodos de tiempo muy cortos.

Esto hace que los qubits sean susceptibles de ser interferidos y frágiles, por lo que son propensos a cometer errores en sus cálculos. Estos errores deben corregirse mediante el diseño de algoritmos de software complejos, una tarea también costosa y que requiere mucho tiempo.

Sin embargo, estas advertencias no implican necesariamente que la computación cuántica sea un fracaso, solo que la tecnología es nueva y aún tiene un
largo recorrido por delante antes de que se resuelvan los problemas iniciales.
Resumen de las acciones de computación cuántica
  • La computación cuántica es un área de enorme crecimiento para los inversores y, en general, promete cambiar nuestro panorama tecnológico de manera permanente.
  • Estos ordenadores se alejan por completo de la naturaleza de codificación binaria de los ordenadores tradicionales y tienen la capacidad de realizar muchas funciones simultáneamente de forma no lineal.
  • No obstante, la computación cuántica está todavía en sus primeras fases y cuenta con actores clave como IBM, Google, IonQ y Honeywell, que solo están dando pasos preliminares en este campo.
  • De momento, los inversores pueden obtener exposición al campo cuántico al operar con empresas que coticen en bolsa y que lleven a cabo avances en este ámbito.
  • Con IG, puedes operar con acciones de computación cuántica a través de los CFD, Turbo24, barrera u opciones vanilla.
 
Fuentes
1 Google Quantum AI blog, 2021
2 IBM, 2019
3 IBM blog, 2021
4 AWS Quantum Computing blog, 2021
5 Amazon Web Services, 2020
6 Honeywell, 2021
7 Honeywell, 2021
8 The Motley Fool, 2022
9 Simply Wall Street, 2022
10 IonQ, 2022
11 NVIDIA blog, 2021
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #94 en: 02 de Agosto de 2022, 10:35:42 pm »
Oye Fl0ppy y la tecnologia cuantica, ¿Que prevision del tiempo da para mañana?. Porque maxo aqui en Ourense es temporada baja de pinguinos. Que calor!!!! 41º hoy. Y a partir de nada el aire acondicionado a 27º en el curro por ley, y en casita ni eso porque con el precio de la luz....










Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #95 en: 02 de Agosto de 2022, 10:45:19 pm »
Oye Fl0ppy y la tecnologia cuantica, ¿Que prevision del tiempo da para mañana?.
  :lol:

Hasta mediados de Agosto todo igual
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #96 en: 02 de Agosto de 2022, 10:48:44 pm »
Oye Fl0ppy y la tecnologia cuantica, ¿Que prevision del tiempo da para mañana?.
  :lol:

Hasta mediados de Agosto todo igual

Arrrrrrrrrrrr.

En fin... que volviendo a los ordenadores cuaticos, no les veo mucho futuro prediciendo los mercados. De ser asi Bill Gates ya seria millonario. Oh Wait!

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #97 en: 03 de Agosto de 2022, 06:09:10 pm »
no les veo mucho futuro prediciendo los mercados. De ser asi Bill Gates ya seria millonario. Oh Wait!

Siempre que pasa igual sucede lo mismo