Autor Tema: Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]  (Leído 23568 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2017, 04:27:46 am »
Este está casi casi a punto de confirmarse, como siempre digo, leed todo esto con escepticismo, NO OS CREAIS NADA, usad vuestro sentido común

Quote (selected)
El nuevo sistema financiero incorporará cripto-divisa, será totalmente transparente y está previsto que esté implementado a mediados de 2018
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2017, 05:30:29 pm »
ya floppy,ponte a dar vaticinios como el viejo ese de pelo largo q sale en la tv española.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2017, 07:32:39 pm »
ya floppy,ponte a dar vaticinios como el viejo ese de pelo largo q sale en la tv española.

Vendrán las 7 plagas como dijo el apocalipis  :muahaha:

No son vaticinios realmente, como dije son cosas que por inércia y/o por tendéncia tienen de ir saliendo, por ejemplo en 1995 ya sabiamos que saldria un reproductor físico de Mp3 y uno multimedia (para ver videos) bajo Linux, en 1993 con dos amigos vimos el potencial de las redes sociales que tenian de salir y los mapas en la red para promocionar hoteles, restaurantes, discotecas, etc...hicimos un estudio de marketing, entrevistando a gerentes de cadenas hoteleras, restaurantes, etc...recuerda, era el año 1993, ¿que sucedió? que fué un fracaso, la gente no sabia que era eso de internet ni quera un correo electrónico y decian "si hombre si, ¿me dices que la gente llamará por teléfono al esto del internet con un ordenador para saber que opina la gente? jajajaja"

En 2003 con un amigo Linuxero le comentaba que Google y M$ eran parte de la NSA y ayudaban a fabricar puertas traseras para espiar a la gente y gobiernos, me dijo que estaba loco, suerte que cuando hablé personalmente con Richard Stalllman coincidimos, ya que el decia y dice lo mismo

En 2005 creé el "proyecto avatar" que era un Pdf explicativo diciendo como serian las Smart-tv actuales

En Gamefenix creo que escribí algún post sobre eso

Aparte ¿no crees que ya toca que tengamos curas para todo tipo de enfermedades? ¿energia libre? ¿ordenadores cuánticos?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2017, 05:50:29 am »
ya,si te estaba webiando nomas flaco.entiendo q son observaciones segun de lo q ha pasado,y el presente.bueno...yo opino q nos van a exprimir hasta el alma si pueden,no creo en las cosas cotidianas gratis.
de la salud,bueno,mi mujer estuvo bn enferma hasta el año pasado,bueno,fue un proceso q duro varios años.le dio cancer al estomago,la desahuciaron,se medico por si acaso,y ahi nos volvimos cristianos (no vamos a la iglesia,pero oramos siempre),y mucha fe fue haciendo q se sanara.tomo casi un año.pasaron como 7 meses,y le volvio,con metastasis en el intestino.lo mismo,mucha fe,mucho sufrimiento de parte de ella,agotamiento espiritual nuestro tb pq es casi imposible no pensar "tanto q hemos hecho,y otra vez lo mismo".pero no perdimos la fe,y se sano otra vez.
no es algo q le ando contando a la gente,nunca lo cuento pq nadie tiene en fe en Dios,y te ridiculizan.o tb q creen q le hice una manda a san nose cuanto,y no.
entonces yo si creo q con fe,y haciendo un pacto con Dios,se pueden lograr cosas grandes.cuesta,si,pero lo bueno nunca es altiro.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2017, 06:03:57 am »
El problema (por ahora) es que estamos en una sociedad altamente tóxica y que menosprecia todo aquel que no tiene su smartfone/facecuck o instagram, pero es como todo, acabará petando porque incluso los gilipollas tienen su límite.

Respecto al rezar unos le llaman mantras otros meditación otros reflexionar, etc..

Sobre la creencia de dios..


Personalmente he tenido/experimentado 3 ECM (encuentros cercanos a la muerte), provocados, pero no como te imaginas  :juas: , dos de ellas fueron guiadas, pero el guia no lo sabia hasta el último momento, se acojonó y me dijo "sal de aqui, sal saaaaaaaaaaal"  :muahaha: a lo que "alguien" (yo) le respondió "no pasa nada, está mirando que hay por aquí" jojoojo



Curiosamente ahora que he buscado ese trailer se ve que sale un remake en unos meses..


De este hilo os acordareis, ya vereis  :fuckyeah:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2017, 09:59:53 am »
Logran, por primera vez, hallar un fermión de Majorana, la partícula que es su propia antipartícula

Y os preguntareis..¿y esto que tiene que ver con la lista de lo que posteaste?

Quote (selected)
Ordenadores cuánticos
Zhang cree que en un futuro lejano los fermiones de Mejorana podrían usarse para construir robustos ordenadores cuánticos que no se vean afectados por el ruido ambiente, que es uno de los mayores obstáculos para su desarrollo. De hecho, dado que cada Majorana es, esencialmente, media partícula subatómica, cada qubit de información podría ser almacenado en dos fermiones de Mejorana separados, reduciendo la posibilidad de que algo pudiera perturbarlos a ambos a la vez y perder así la información que llevan.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2017, 01:58:01 pm »
amigo,el video lo encontre confuso.pero al final,creo q lo q lo unico q resume el tema es fe.y q es la fe? la capacidad de creer sin ver.yo llegue a este camino por una amiga,q su niño de 2 años tenia leucemia,y cayo muy enfermo al hospital e iba de mal en peor.ella tampoco cree en virgenes,ni santos,solo en Jesucristo.estuvo 3 meses internado hasta q lo dieron de alta,sano.como es comun,yo empece a creer y a practicar cuando le paso lo q le paso a mi mujer.antes no,es q somos asi.si nos aprieta el zapato,recien ahi.
honestamente nose q habra pactado ella,pero en ese momento estaba llevando una vida media promiscua,y dejo de ser asi.ahora su niño esta por cumplir 6 años.
ojo,q no pensamos q las relaciones sexuales esten mal,sino el tenerlas sin sentimiento.y es q en realidad hay una diferencia grande,se siente en el pecho,una limpieza,algo rico,no se como explicarlo.no volveria jamas a la vida q tenia antes,q tb fui muy promiscuo antes de mi mujer.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2017, 02:16:44 pm »
El video dice que dios es la existéncia en si, pasado, presente y futuro, todo el cosmos, todo tipo de energias, todo lo que se ve y no se ve es dios

Yo solo puedo decir que he tenido unas experiéncias (aparte de lo comentado arriba y que no explicaré aquí) que exceden las casualidades e incluso se te pasa por la cabeza de que hay "manos invisibles", no soy religioso, no creo en espantapájaros y muñecos que se le ponen velas.

La segunda parte de este hilo puede que te guste  :fuma: pero primero se ha de "acabar" esta  :ok: y casi no hemos ni empezado

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2017, 04:52:05 pm »
Añadidas estas dos entradas

Quote (selected)
-Los préstamos estudiantiles, los préstamos hipotecarios y la mayoría de las deudas de tarjetas de crédito se borrarán por completo
-En el  momento del Reajuste Financiero, el Dólar Estadounidense PUEDE llegar a devaluarse alrededor del 50% de su valor de ese momento
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9625
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2017, 06:37:47 am »
El video dice que dios es la existéncia en si, pasado, presente y futuro, todo el cosmos, todo tipo de energias, todo lo que se ve y no se ve es dios


ahi no estoy de acuerdo.la creacion es una cosa,el creador otra.los diferentes planos y seres,el universo visible,etc,todo eso es creacion.Dios el creador.