KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: paddddd en 05 de Diciembre de 2021, 02:22:00 am

Título: Feliz Navidad y tal y tal.
Publicado por: paddddd en 05 de Diciembre de 2021, 02:22:00 am
He intentado sacarle a mi gato Rodolfo una foto vestido de papa Noel para crear una bonita estampa navideña. Pero el tio no se deja.      :monoloco:

Este año lo tenia a huevo porque a mi pareja le han regalado en el curro un pinguinito de peluche disfrazado con dicho atuendo. He dejado al pinguino en bolas, y con toda la ilusion he ido a ponerle el traje a mi gato, pero ni de cocha. Lo que si me ha regalado son tres arañazos guapos guapos, asi que FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!





Si os vale os dejo esta gatita, y asi podreis decir que os han dado liebre por gato:


(https://cdn-thumbs.imagevenue.com/ae/0b/b0/ME1459SO_t.jpg) (https://www.imagevenue.com/ME1459SO)



Título: Re:Feliz Navidad y tal y tal.
Publicado por: Evilangel en 06 de Diciembre de 2021, 01:33:20 am
Feliz navidad a todos! :D son los mejores!
(https://i.ibb.co/S7Fvgcf/chimney-auschwitz.png) (https://ibb.co/LhVpyrN)

Título: Re:Feliz Navidad y tal y tal.
Publicado por: Fl0ppy en 23 de Diciembre de 2021, 02:21:57 pm
He estado algo liado, aparte las situaciones del tema del covid este de su puta madre está afectando a todo el mundo en todos los ámbitos, ya tengo dos familiares que después de vacunarse les han salido "cosas raras", uno está en observación en el hospital (es menor) y los médicos no tienen pajolera idea de que hacer, no entraré del todo de si las vacunas son chungas o el covid o el omicron o lo que sea porqué creo que está todo mezclado y todo el mundo tiene su parte de razón.

La previsión es que los 3 primeros meses seran entre "muy jodidos y caóticos", más tarde por la primavera esto se comenzará a calmar y si todo va bien por verano (de 2022, concretamentte JULIO) todo habrá mejorado bastante, hablo de temas sociales principalmente, la salud mental de la gente diria que está en su peor momento, conocidos del sector psicológico me dicen "no tengo hora, estoy saturado, la agenda esta totalmente llena"

Mientras las previsones del BTC NO se han cumplido y ¿que pintan el CEO y director técnico de XRP -ripple- reuniéndose en la Antártida con Cretina Lagarta y el SantaKlaus Schwab? ¿estan preparando definitivamente el terreno para el nuevo sistema financiero y que XRP sea quien lleve la batuta tal como se sabe desde 2018?

Diria que 2022 diria es el inicio de la transición a nuevos paradigmas hasta 2024, sistemas financieros, mejor sociedad, desclasificaciones Et's, etc..por 2023 está previsto que se active la RBUI (Renta Básica Universal Incondicional) y eso no me lo invento yo, ya ha salido en panfletos globalistas como LA VANGUARDIA

A todo ello; FELIS NAVIDÁS!!! Y JAPINIU LLEARL!! que la fuerza os acompañe

https://www.youtube.com/watch?v=5l1CS0Jhk90

https://www.youtube.com/watch?v=qqL0qrablnA