KAPITALSIN

KAPITALSIN => LANZAMIENTOS KAPITALSIN => Mensaje iniciado por: Fl0ppy en 19 de Enero de 2017, 07:11:17 pm

Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 19 de Enero de 2017, 07:11:17 pm
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/61/Dragon_Age_2_cover.jpg/250px-Dragon_Age_2_cover.jpg)

Argumento

Ambientada en el mundo mítico de Thedas, Dragon Age II cuenta la historia de Hawke, un humano que huyó de su nación natal, Ferelden, paralelamente a los hechos desarrollados en Dragon Age: Origins. Tras cruzar el Mar del Despertar, el protagonista llegó a una de las ciudades más importantes de las Marcas Libres: Kirkwall. En el lapso de una década, Hawke fue aumentando su poder e influencias, lo que le convirtió en el legendario "Campeón de Kirkwall" y le llevó a ser una de las figuras más representativas de la ciudad.

Dragon Age II se centra en el ascenso del Hawke al poder y desarrolla la trama con un estilo de narrativa enmarcada: el divertido enano Varric reescribe la leyenda del campeón a petición de Cassandra Pentaghast, una buscadora de la Capilla. Cronológicamente, las andanzas de Hawke ya son historia: la vida del protagonista se desarrolla entre el el 9:30 y 9:38, mientras que el interrogatorio de Cassandra tiene lugar en el 9:40. La crisis de los magos y de los templarios se está agravando, y Cassandra cree que Hawke podría desempeñar un papel muy importante en el futuro. No obstante, nadie conoce el paradero actual del campeón.

A lo largo del juego, Hawke podrá disfrutar de los servicios de sus compañeros: Aveline (una soldado de Ferelden que se une a la Guardia de la ciudad de Kirkwall), Varric (un chistoso enano ballestero con dotes para la narración), Fenris (un elfo y antiguo esclavo de un maese de Tevinter), Merrill (una elfa dalishana autoexiliada de su clan), Isabela (una capitán pirata que llegó a Kirkwall tras naufragar) y Anders (un ex-guarda gris). El DLC "El principe exiliado" añade además a Sebastian Vael, el príncipe de Refugio Celeste, que llega a Kirkwall en busca de ayuda para vengar a su familia asesinada.

Características

La trama de Dragon Age II sigue un estilo de narrativa enmarcada, es decir, una historia que se desarrolla dentro de otra. Existen cuatro posibles romances con los miembros del grupo, y el juego consta de un nuevo sistema de combate y aptitudes. A diferencia de Dragon Age: Origins, Dragon Age II cuenta con un personaje principal provisto de voz, cuyo tono se define a medida que el jugador participa en las opciones de diálogo. La raza del personaje principal es fija (únicamente está disponible en humano) y la rueda de diálogo se inspira en la de la saga Mass Effect. Algunas razas, como los elfos, los enanos y los Kossith, han sido rediseñadas. Antes de comenzar el juego, Dragon Age II ofrece la posibilidad de importar los datos guardados de Dragon Age: Origins (o, en su defecto, elegir entre tres líneas argumentales predeterminadas), que repercutirán levemente en la historia de Dragon Age II, normalmente en forma de misiones secundarias, referencias o cameos de antiguos personajes.
Desarrollo

En julio de 2010, se confirmó que Dragon Age II había entrado en fase de producción, y Greg Zeschuk de BioWare declaró lo siguiente en una entrevista de Joystiq: "Creo que los aspectos técnicos son el principal punto en el que estamos trabajando. Puedo confirmar que estamos poniendo mucho empeño en el motor de Dragon Age para hacerlo más explosivo y visualmente atractivo." El 17 de agosto de 2010, se lanzó un trailer del juego en el que se mostraban algunos de los nuevos personajes y ubicaciones que aparecerían en Dragon Age II.

Dragon Age II utiliza un motor gráfico mejorado y los controles son más sensibles. El sistema de combate es similar al del juego anterior para la versión de PC, pero diferente en las versiones de consola, dada la fuerza del gamepad. Una característica especial de Dragon Age II es que la trama abarca una década. Las consecuencias de las decisiones que toma el jugador se hacen más evidentes a medida que pasan los años en el ambiente del juego. El sistema original de diálogo se sustituyó por el sistema de rueda, visto anteriormente en la saga Mass Effect. Como novedad, el sistema de rueda indica claramente qué tono de respuesta utilizará el personaje principal: amabilidad, ironía, coqueteo...

Durante la producción juego, Brent Knowles, un veterano diseñador que había trabajado con BioWare durante una década y uno de los cerebros detrás de de Dragon Age: Origins, decidió dimitir para finalmente dejar la compañía, declarando: "Yo no soy la misma persona que era cuando empecé, y BioWare tampoco es la misma empresa". Más tarde, aclaró su decisión de abandono: "Nunca pensé que Dragon Age II sería un juego horrible. Era un RPG muy cinematográfico e inclinado a la acción en el que no quería trabajar. Eso es todo". Después de probar la versión demo del juego, alabó lo envolvente y brillante que era, pero mencionó que el sistema de combate carecía de identidad y que no parecía encajar correctamente ni en el género de acción ni en el RPG. En una evaluación general, admitió que era un título fuerte, sobre todo teniendo en cuenta su corto período de producción y que la versión demo resultaba "prometedora", aunque la cantidad de diferencias respecto a Dragon Age: Origins la consideraba excesiva, citando algunos errores de juego y la imposibilidad de elegir una raza que no fuera la humana.

El 11 de febrero de 2011, el juego tenía el oro desaparecido para todas las plataformas y se fijó para el lanzamiento. El 22 de febrero, la demo fue lanzada en todas las plataformas.

BioWare lanzó Dragon Age II el 8 de marzo de 2011 en América del Norte y el 11 de marzo en Europa. Fueron lanzadas dos versiones: la edición normal y la edición de "firma", incluyendo el DLC "El Príncipe exiliado", presentación de prima, un código de descarga para la banda sonora del juego y 4 elementos para el juego. La edición de la firma estaba disponible para pre-orden hasta el 11 de enero de 2011 y fue el precio de la misma que la edición normal.

Bono y contenido descargable

Los pedidos realizados antes de 11 de enero de 2011 se actualiza automáticamente a la Dragon Age II: edición de BioWare firma, con contenido adicional. Pedidos realizados antes de calificar el 8 de marzo para bonos pre-ventas. En un intento de desalentar la compra usados copias del juego, los compradores de una nueva copia (antes o después de la fecha de lanzamiento) reciban acceso a características adicionales. Pueden obtenerse más bonos en el juego al completar la demostración gratuita de Dragon Age II , a través de Penny Arcade,y suscribirse al boletín. Compra el juego Dead Space 2 antes del 31 de marzo de 2012 también desbloquea un elemento de armadura temáticas de Dead Space. Bioware anunció que 2 en juegos elementos sería desbloqueado para todos los usuarios si el número total de descargas de demostración alcanzó 1 millón en el curso de una semana (que ocurrió), y que un elemento de mayor y más poderoso sería desbloqueado si cada puesto en la cuenta oficial de Facebook entre el 28 de febrero y el 4 de marzo recibió 1 millón de impresiones el día que fue publicado.

Contenido descargable

El príncipe exiliado
Cuando un golpe de Estado destrona a la familia real de Refugio Celeste, el único superviviente, el príncipe Sebastian Vael, se erige como próximo heredero. Hawke tendrá el deber de realizar una búsqueda que ayude a Sebastian a vengar el asesinato de sus familiares. De esta forma, será posible controlar a Sebastian en el grupo a partir del segundo acto.

El emporio negro
Completamente gratis para quienes adquirieron la versión especial del juego (Signature Edition). Este DLC añade una zona comercial en la que el jugador podrá adquirir artículos exclusivos y modificar el aspecto del personaje. También incluye un perro de guerra Mabari que podrá luchar al lado de Hawke si se activa la aptitud sostenida correspondiente.

El legado
Lanzado el 26 de julio de 2011, y disponible en cualquier punto de la trama de Dragon Age II, "Legacy" permite a Hawke emprender una búsqueda por motivos familiares. Introduce nuevas ubicaciones, como una antigua prisión construida por los guardas grises, una nueva arma especial para cada clase y nuevos enemigos.

La marca de la asesina
Lanzado el 11 de octubre de 2011, La Marca de la Asesina introduce temporalmente un nuevo miembro al grupo: Tallis, una pícara elfa basada en la actriz Felicia Day, personaje principal de la miniserie Dragon Age: Redemption. En este DLC, Hawke debe ayudar a Tallis a infiltrarse en un castillo orlesiano, fuera de Kirkwall, para supuestamente robar una preciosa reliquia.

(https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/1238040/ss_dec71df129469bfb42ba29a86c05d1e1dce8f2b2.600x338.jpg?t=1614948670)

(https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/1238040/ss_cce56f77e600b8774b007d09bf685635bb80d223.600x338.jpg?t=1614948670)

https://www.youtube.com/watch?v=B9_xWNy_yUQ

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

Windows XP Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP con SP3
CPU: Intel Core 2 (o similar) a 1.4Ghz o superior
AMD X2 (o similar) a 1.8Ghz o superior
RAM: 1GB o superior
Video: ATI Radeon X850 128MB o superior
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.

Windows Vista Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo
CPU
AMD X2 (o similar) a 2.2GHZ o superior
RAM
Video
NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.
Requisitos recomendados:

CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz o superior
RAM: 4 GB (Vista) o 2 GB (XP)
Video: ATI 3850 512 MB o superior
NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.

Idioma: ENGLISH*/GERMAN/FRENCH/ITALIAN/POLISH/RUSSIAN/SPANISH (*=SPEECHES)
Formato: RiP LOSSY/LOSSLESS
Género: Rol
Version: 1.04
Tamaño:  3.98 GB + ADD-ON (iSO Windows  8,37 GB)
Tiempo Instalación: 60 minutos
DLCS añadidos:
-Mark of the Assassin
-Legacy
-The Black Emporium
-The Exiled Prince
-Signature Edition Rewards
-The Deep Green
-Pendant of the Morning Frost
-The High LordsÆ Belt
-The Antivan Garrote
-The Ring of Whispers
-Mage Item Pack II
-Rogue Item Pack II
-Warrior Item Pack II
-Mage Item Pack
-Rogue Item Pack
-Warrior Item Pack.

ELIMINADAS VOCES NO INGLESAS

ESTA VERSION VIENE CON ESTAS NOVEDADES/CAMBIOS
================================================
-AHORA OCUPA 3.98 GB, LA VERSION PREVIA (19/01/2021) OCUPA 5 GB  (JUEGO +VIDEOS)
-PUEDES ESCOGER VIDEOS RECONVERTIDOS A 640x320 CALIDAD BAJADA AL 50% [337 MB] O VIDEOS ORIGINALES [789 MB]
-REEMPLAZAD0 PRECOMP 0.4.6 Y REFLATE POR EL PRECOMP DE KPS
-CAMBIADA COMPRESION LZMA POR LOLZ
-CAMBIADA COMPRESION DE AUDIOS (TAK, SIN PERDIDAS) POR RAZOR (SIN PERDIDAS)
-SI SUMAMOS EL JUEGO + VIDEOS RESAMPLEADOS OCUPA UN TOTAL DE 4.22 GB, UN AHORRO DE UNOS 800 MB

DESCARGAS
kps.dragon.age.2.Ultimate.Edition.R2.m7.rar
3.98 GB
https://mirrorace.org/m/12kke

kps.dragon.age.2.Ultimate.Edition.R2.original.movies.rar
789 MB
https://mirrorace.org/m/3Ka7h

kps.dragon.age.2.Ultimate.Edition.R2.reencoded.movies.rar
337.72 MB
https://mirrorace.org/m/12ki1

https://store.steampowered.com/app/1238040/Dragon_Age_II/

NFO
(https://kapitalsin.com/nfogen/nfo.php?file=upload/1621513975kps.dragon.age.2.Ultimate.Edition.m7.nfo)
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Bender B. en 19 de Enero de 2017, 08:23:19 pm
MuchasgraciasFloppy'17  :ok:
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: zaiklon en 20 de Enero de 2017, 06:29:47 am
 ;D ;D ;D ;D :ok: :fuckyeah:
Pura vida!
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: paddddd en 20 de Enero de 2017, 08:52:34 pm
Que grande eres Fl0ppy.   :clappa3:


Hotia que chungo mensaje 666, voy a hacer otro corriendo, no vaya a ser... 

(http://img182.imagevenue.com/loc514/th_493549255_Sinttulo_122_514lo.jpg) (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=th_493549255_Sinttulo_122_514lo.jpg)
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: marc731116 en 21 de Enero de 2017, 07:53:17 am
Que grande eres Fl0ppy.   :clappa3:


Hotia que chungo mensaje 666, voy a hacer otro corriendo, no vaya a ser... 

(http://img182.imagevenue.com/loc514/th_493549255_Sinttulo_122_514lo.jpg) (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=th_493549255_Sinttulo_122_514lo.jpg)

Que no pasa nada paddddd, cuando mucho o te gustaran los Shemales o te volveras uno de ellos  :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: GAT0QSECOMIO en 21 de Enero de 2017, 08:55:47 am
gracias fl0ppy   :ok2:
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Enero de 2017, 09:48:49 am
Que grande eres Fl0ppy.   :clappa3:


Hotia que chungo mensaje 666, voy a hacer otro corriendo, no vaya a ser... 

(http://img182.imagevenue.com/loc514/th_493549255_Sinttulo_122_514lo.jpg) (http://img182.imagevenue.com/img.php?image=th_493549255_Sinttulo_122_514lo.jpg)
Demasiado tarde..el dios shemalero vendrá hacia ti en unos días  :violin:

gracias fl0ppy   :ok2:
De nada, este lo queria hacer hace tiempo pero el precomp no lo pillaba bien (ahora tampoco, pero he modificado los ficheros para que detecte la compresión) y lo dejé estar hasta que me "iluminé"
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Bender B. en 21 de Enero de 2017, 11:29:33 pm
Demasiado tarde..el dios shemalero vendrá hacia ti en unos días  :violin:

"Y de las costillas que el Dios shemalero tomó del hombre y de la mujer, hizo un ladyboy."
Me da que vas a conocer a la Santísima Trinidad, paddddd; y no sé si te va a gustar  :juas:
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: carracas en 22 de Enero de 2017, 09:38:19 am
Que guapo!. Muchas gracias Fl0ppy. :ok: :ok:
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Azaghal en 22 de Enero de 2017, 10:50:47 am
Genial Fl0ppy !!!  :ok: :ok:

Hay muy buenas criticas de este juego, asi que al cuate :D


Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Sephiroth en 23 de Enero de 2017, 08:12:53 pm
Gracias :) reservado para bajarlo algún día, lástima que tenga internet limitado (6GB al mes) :(
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Gatts en 25 de Enero de 2017, 08:30:50 am
Aun estoy con el primero, que lo compre original por 9 euros, este dicen que cambia mucho el gameplay, le echare un tiento cuando termine el primero a ver que tal, que suelen ponerlo barato en Origin.

Un currazo con todos los DLCS Fl0ppy!!
Como siempre, gracias!
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Drago en 28 de Enero de 2017, 01:25:10 am
OOOOO QUE JUEGASO.....  :ouo: :ouo: :ouo:

Lo único que lamento es que no esta subido por MEGA...
y lo digo xq mi internet es una basura y como uso Megadowloader me permite pausar la descarga... pero bue....

DE TODAS MANERAS ES UN GRANDIOSO APORTE, AUNQUE NO ME ESPERABA MENOS DE Fl0ppy!!!!
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Bender B. en 28 de Enero de 2017, 01:40:26 am
Lo único que lamento es que no esta subido por MEGA...

Drago, sí que está subido a mega.
El enlace de istockfile te lleva a los 13 enlaces de go4up, que a su vez enlazan con varios servidores, entre ellos mega,  :ok:.
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Drago en 28 de Enero de 2017, 08:53:11 pm
Lo único que lamento es que no esta subido por MEGA...

Drago, sí que está subido a mega.
El enlace de istockfile te lleva a los 13 enlaces de go4up, que a su vez enlazan con varios servidores, entre ellos mega,  :ok:.

En serio?!.... la verdad que no me di cuenta.... MUCHAS GRACIAS Bender!!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Drago en 12 de Febrero de 2017, 05:52:42 pm
Oigan espero que puedan ayudarme, me sale error en la parte 5 dice que el archivo esta dañado, de todas formas voy a ver si descargo esa parte otra vez pero no se si otro tuvo el mismo error, y si la parte 5 sale error e igual sigo descomprimiéndolo es normal que salga error el la ultima parte ¿o no?!!!, la verdad es que puedo ser un poco torpe con esto!!! jajaja
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Bender B. en 12 de Febrero de 2017, 06:25:49 pm
Yo lo descargué de mega y no me dió ningún error.
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Drago en 12 de Febrero de 2017, 07:05:19 pm
Ok gracias Bender!!!!  :ok: :ok: Sin lugar a dudas sos el que mas veces me a ayudado jajaja  :ok: :ok: :ok:
ya voy a probar a descargar esa parte de nuevo!!!! gracias otra vez!!!!
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Drago en 13 de Febrero de 2017, 12:32:00 pm
Hola primero quiero decir que la parte 5 la volvi a descargar y si funciono!!!! :ok: :ok:

Pero tengo una nueva duda, resulta que al instalar el juego (Desde el archivo Setup.bat obvio) al ejecutarlo se tildo en la parte 3/14 en el cmd la verdad no sabia que hacer solo decía unas pocas cosas y nada mas ni siquiera aparecia algo que diga 2% o algo asi como para saber si estaba funcionando, la cosa es que aun lo estoy instalando ahora va por la parte 4/14 pero no se si lo anterior fue un error o que pero me gustaría que almenos me explicaran que es lo que sucedió.
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Bender B. en 13 de Febrero de 2017, 02:16:44 pm
Poco puedo ayudar (ya sabes, el espacio...) pero te diría que tengas paciencia, no creo que sea un error. Los juegos de kps no llevan contador de porcentaje (aunque me suena haber instalado alguno hace tiempo que sí sumaba de 5 en 5) y a veces da la sensación de que no hacen nada, pero están trabajando. En el caso de este juego ya avisa de que el tiempo de instalación es de 60 minutos (dato orientativo, va a depender del pc); con mi ordenador antiguo alguno me llevó más de 2 horas y enseguida tienes la tentación de buscar soluciones, abrir administrador, explorador, navegador, etc. y lo único que se consigue es ralentizar el proceso. Cuando son juegos que tardan lo mejor es irse a tomar una cerveza y evitar nervios :ok:.
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 13 de Febrero de 2017, 03:52:04 pm
Citar
Free space: 8,35 Gb's instalado - 40 gb's para instalar
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 13 de Febrero de 2017, 03:57:24 pm
Citar
cls
@echo.
title ..::..CREATING DATA..::.. [3/14]
@echo ..::..CREATING DATA..::.. [3/14]
@echo.
MSC_Unpack.exe packed.msc temp.pcf
del packed.msc  MSC_Unpack.exe >nul


Lo que hace es llamar al programa MSC, que en este caso concreto restaura las texturas DDS del fichero PCF, no tiene barra de progreso ni nada similar, es cosa del programador de esa utilidad, recuerda de tener 40GB's libres para el proceso de instalación, si vas mirando el setup.bat (con el bloc de notas) verás que después RECOMPRIME los datos con precomp, y más adelante aplica parches diferenciales una vez restaurados los ficheros comprimidos, el proceso más largo puede ser el del precomp, NO el del MSC

En el paso 9/14 tampoco verás nada en pantalla, es cuando se aplica el parche
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Drago en 13 de Febrero de 2017, 04:38:58 pm
Ok conque era eso, yo que pensaba que era algún error o algo asi, de echo el juego se instalo completamente y funciona bastante bien, pero primero tendre que terminar el Dragon Age Origins jajaja
Gracias por explicarme eso!!! :ok: :ok: :ok:
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Drago en 17 de Febrero de 2017, 02:43:21 am
Quería decir que tuve unos problemas en algunos DLC (Bueno en algunos objetos que te dan los DLC), por ejemplo "El escudo de la familia Hawke, sortija de sombras robadas, cristal centrado de Arthalan".

Para aquellos con problema con los DLCs. como: desactualizado, no autorizados, borra o no reconoce el DLC en el juego o no deja cargar una partida guardada usando éstos. Solucioné el problema y lo comparto con uds. quiero ser lo mas especifico posible.

Una vez instalado: todos los DLCs que quieran, Actualizacion 1.04 + Unlocker DLC, hagan lo siguiente:
1) Ingresar en las carpetas (Dragon Age II/Addins) y modifica el archivo "manifest" con el Notepad (el archivo "manifest" esta dentro de cada carpeta de los DLC, por ejemplo "da2_pro_fut10" que esa es la carpeta del escudo de la familia hawke)

2) Dentro del archivo borrar todo lo que dice MID="201" RequiresAuthorization="0" (no borren: ">" este signo)
ya que eso cierra la tang en un lenguaje de programación.
Un ejemplo de como es:

*Predeterminado: ...Format="1" BioWare="1" MID="201" RequiresAuthorization="0">
*Modificado: ...Format="1" BioWare="1" >

Ésto lo tienen que hacer con cada DLC instalados. ( Yo solo lo hice con los 3 que me decian -no autorizados- y funciona todo normalmente).

Otra nota es que algunos dicen MID="233" o MID="221" o cual quier numero pero de todos modos tienes que hacer los mismos pasos.

Otra nota mas es que si no entendieron algún paso solo pregunten  :ok: :ok: :ok:

La ultima nota es que los DLC que me decían no autorizados se encuentran en las siguientes carpetas:
Escudo de la Familia Hawke --> da2_pro_fut10
Sortija de Sombras Robadas --> da2_pro_fut07
Cristal Centrado de Arthalan -->da2_pro_fut02

....bien creo que eso es todo!!!
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Marzo de 2017, 12:44:08 pm
https://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=10457

Para el que quiera jugar bajo GNU/LINUX solo ha de instalar WINE
Citar
sudo apt-get install wine
  :ok:

El toolset NO FUNCIONA BIEN con Wine , será que hace cosas raras con las SQL de M$..  ::) , si quereis ir probando usad esa web de arriba y vereis las puntuaciones [silver, gold, garbage, etc..]
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Bender B. en 05 de Marzo de 2017, 01:25:17 pm
si quereis ir probando usad esa web de arriba y vereis las puntuaciones [silver, gold, garbage, etc..]

Por culpa de unas cuantas "garbage" en programas de CAD me tuve que volver a windows  :'(. Pero volveré (chanchan, chan, chanchán).
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Marzo de 2017, 01:27:01 pm
Si teneis ATI ni lo intenteis, es más si teneis ATi quedaos en WINDOWS hasta que AMB no saque unos controladores que se puedan instalar porque los que hay ahora SON INCOMPATIBLES, esto es la ostia NVIDIA quema los chips pero te muy buen soporte para Linux, ATI no los quema tanto pero siempre dando por culo con los controladores gráficos, ¿solución? si tienes ATI a WIndows, si tienes NVIDA pues a Linux.

ES el llamado consorcio o mafia WINTELVIDIA, Windows-Intel-Nvidia
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Marzo de 2017, 01:28:10 pm
Por culpa de unas cuantas "garbage" en programas de CAD me tuve que volver a windows  .
Ya, y usar una máquina virtual no es la solución ya que el rendimiento cae drásticamente
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Sephiroth en 25 de Septiembre de 2017, 03:38:18 pm
Tengo un problema, tal cual como el compañero Drago se me cuelga en la parte 3, leyendo aquí decidí dejarlo toda la noche instalando pero sigue en la parte 3, he revisado en el administrador de tareas y aparece activo el MSC_Unpack. ¿Será que lo dejo todo el día?

P.D. Tengo 76GB disponibles.
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 25 de Septiembre de 2017, 03:51:41 pm
Tengo un problema, tal cual como el compañero Drago se me cuelga en la parte 3, leyendo aquí decidí dejarlo toda la noche instalando pero sigue en la parte 3, he revisado en el administrador de tareas y aparece activo el MSC_Unpack. ¿Será que lo dejo todo el día?

P.D. Tengo 76GB disponibles.

En el Just cause 2 comentaste esto:
Se me crashea al intentar iniciarlo, tengo w8.1 :(

No te puedo asegurar si ese error es debido al windows 8.1, pero este juego lo he instalado bajo Linux y windows 7 de 64 bits y no ha habido problemas
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Sephiroth en 25 de Septiembre de 2017, 08:36:37 pm
Si, definitivamente debe ser eso xD aunque está activo no ocurre nada de nada, sigue el mismo tamaño de carpeta.
Título: Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Fl0ppy en 20 de Mayo de 2021, 02:31:10 pm
Creada versión nueva

ESTA VERSION VIENE CON ESTAS NOVEDADES/CAMBIOS
================================================
-AHORA OCUPA 3.98 GB, LA VERSION PREVIA (19/01/2017) OCUPA 5 GB  (JUEGO +VIDEOS)
-PUEDES ESCOGER VIDEOS RECONVERTIDOS A 640x320 CALIDAD BAJADA AL 50% [337 MB] O VIDEOS ORIGINALES [789 MB]
-REEMPLAZAD0 PRECOMP 0.4.6 Y REFLATE POR EL PRECOMP DE KPS
-CAMBIADA COMPRESION LZMA POR LOLZ
-CAMBIADA COMPRESION DE AUDIOS (TAK, SIN PERDIDAS) POR RAZOR (SIN PERDIDAS)
-SI SUMAMOS EL JUEGO + VIDEOS RESAMPLEADOS OCUPA UN TOTAL DE 4.22 GB, UN AHORRO DE UNOS 800 MB
Título: Re:Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: Evilangel en 20 de Mayo de 2021, 11:11:24 pm
Eres lo máximo floppy.

(https://i.ibb.co/t2YGrGX/fda635cca9ab1a351c38316ef93e2a62.png) (https://imgbb.com/)
Título: Re:Dragon Age 2 Ultimate edition *MULTI 7* *+16 DLCS* *v1.04* *RiP LOSSY/LOSSLESS* *R2*
Publicado por: DorkanWowMania en 03 de Julio de 2022, 12:27:59 am
Quería decir que tuve unos problemas en algunos DLC (Bueno en algunos objetos que te dan los DLC), por ejemplo "El escudo de la familia Hawke, sortija de sombras robadas, cristal centrado de Arthalan".

Para aquellos con problema con los DLCs. como: desactualizado, no autorizados, borra o no reconoce el DLC en el juego o no deja cargar una partida guardada usando éstos. Solucioné el problema y lo comparto con uds. quiero ser lo mas especifico posible.

Una vez instalado: todos los DLCs que quieran, Actualizacion 1.04 + Unlocker DLC, hagan lo siguiente:
1) Ingresar en las carpetas (Dragon Age II/Addins) y modifica el archivo "manifest" con el Notepad (el archivo "manifest" esta dentro de cada carpeta de los DLC, por ejemplo "da2_pro_fut10" que esa es la carpeta del escudo de la familia hawke)

2) Dentro del archivo borrar todo lo que dice MID="201" RequiresAuthorization="0" (no borren: ">" este signo)
ya que eso cierra la tang en un lenguaje de programación.
Un ejemplo de como es:

*Predeterminado: ...Format="1" BioWare="1" MID="201" RequiresAuthorization="0">
*Modificado: ...Format="1" BioWare="1" >

Ésto lo tienen que hacer con cada DLC instalados. ( Yo solo lo hice con los 3 que me decian -no autorizados- y funciona todo normalmente).

Otra nota es que algunos dicen MID="233" o MID="221" o cual quier numero pero de todos modos tienes que hacer los mismos pasos.

Otra nota mas es que si no entendieron algún paso solo pregunten  :ok: :ok: :ok:

La ultima nota es que los DLC que me decían no autorizados se encuentran en las siguientes carpetas:
Escudo de la Familia Hawke --> da2_pro_fut10
Sortija de Sombras Robadas --> da2_pro_fut07
Cristal Centrado de Arthalan -->da2_pro_fut02

....bien creo que eso es todo!!!

Amigo tengo que decirte que me has ayudado enormemente, tuve el mismo problemas con los DLCs en este juego también, exactamente el mismo error que tú con los mismos tres objetos, y tú solución me funcionó a la perfección. Gracias a tí no se fueron a la basura todas esas horas de juego. Un millón de gracias 👍👍👍.