JUEGOS/SOFTWARE/HARDWARE > HARDWARE

SAMSUNG ANUNCIA UNA PANTALLA IRROMPIBLE PARA SMARTPHONES

<< < (2/2)

Fl0ppy:
La tecnologia no solo no avanza sinó que está retrocediendo

paddddd:

--- Cita de: Fl0ppy en 02 de Agosto de 2021, 08:59:29 pm ---La tecnologia no solo no avanza sinó que está retrocediendo

--- Fin de la cita ---

Pues en cuanto a funcionalidad y en segun que casos es asi de forma indudable.

Hace una decada/decada y media nos decian, mas rapido, mas moderno, mas ligero, mejor. Pues que me venga contando esa milonga un fabricante por ejemplo de tarjetas graficas. La ultima que compre hace cuatro años casi no entraba en la torre de lo enorme que era. el doble de gruesa que la generacion anterior, y de larga que practicamente rozaba con los slots frontales para los discos duros. Fijo que ahora que me toca comprar otra ya no entrara en la torre. Eso y el precio de las graficas de gama alta que es de pelicula de terror... pero esto ultimo es otro tema.

paddddd:
 :time: ¿Y que llegan esas pantallas irrompibles o no?. Me da que no les interesa demasiado a los fabricantes de telefonia. Lo digo porque una pantalla rota es igual a una nueva venta...

PD: Dentro de otros cinco años si estamos por aqui y Putin no nos ha llevado por delante, reflotamos de nuevo el tema y tal y tal.   :muahaha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa