Autor Tema: BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*  (Leído 6167 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« en: 22 de Febrero de 2021, 01:17:14 am »


Aumenta la intensidad en Battlefield 3™ y disfruta de libertad plena para luchar como tú quieras. Explora nueve gigantescos mapas multijugador y haz uso de multitud de vehículos, armas y dispositivos para ponerte por delante. Cada segundo de batalla te dejará más cerca de desbloquear un montón de extras.

Características principales:
Juega al límite. Hay cuatro clases (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento), cada una con sus especialidades, y la colaboración entre ellas es clave para la victoria.

Ve a donde quieras, haz lo que quieras. Dirige cualquier vehículo que encuentres, desde tanques a buggies, pasando por helicópteros y cazas. ¡Podrás incluso estrellar un F/A-18E Super Hornet directamente sobre el enemigo!

Experimenta el caos total. Disfruta de nueve mapas multijugador. ¿Entornos con destrucción sin igual? Sí. ¿Amplios espacios abiertos para un combate de vehículos desmadrado? Recibido.

Consigue montones de desbloqueables. En cada batalla ganarás rangos, galones, medallas y más; que te servirán para mejorar tu destreza. Puedes ser fiel a tu helicóptero, ser un as del aire y desbloquear bengalas infrarrojas que alerten sobre misiles; o aumentar tus capacidades de sigilo.

La Edición Premium de Battlefield 3 incluye:
El juego con los cinco packs de expansión. La Edición Premium contiene 20 mapas nuevos, 20 armas nuevas, 10 vehículos nuevos y 4 nuevos modos de juego.

Kit de ventaja multijugador. Desbloquea al instante 15 armas avanzadas, además de otros dispositivos, mejoras de vehículos y más.

Nuevas funciones. Reinicia las estadísticas para empezar de cero, tener prioridad en colas de servidores y obtener nuevos distintivos para
los emblemas de tus pelotones. Además, únete a eventos exclusivos como los fines de semana de Doble EXP y participa en competiciones exclusivas.

Objetos de juego exclusivos. Consigue objetos de juego exclusivos que no están disponibles en ninguna otra parte, como nuevos camuflajes para soldado y armas, el cuchillo ACB-90 o un montón de chapas exclusivas.







REQUISITOS DEL SISTEMA
Spoiler for Hiden:
MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Graphics card (AMD): DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 or 6000 series, with ATI Radeon 3870 or higher performance) Graphics card (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible with 512 MB RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 or 500 series with NVIDIA GeForce 8800 GT or higher performance)
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Graphics Card: DirectX 11 compatible with 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 or ATI Radeon 6950)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Género: Action
Idiomas: de* fr* pl* en* it* es* ja ko zh *=speeches
Tamaño: 7.32 GB  + ADD-ON  (iSO 13.87 GB)
Tiempo Instalación: 35-50 minutos

RiP iNFO
REMOVED SPEECHES, GRAB THE ADD-ON

kps.battlefield.3.de.7z
kps.battlefield.3.en.7z
kps.battlefield.3.es.7z
kps.battlefield.3.ja.ko.zh.7z
kps.battlefield.3.fr.7z
kps.battlefield.3.it.7z
kps.battlefield.3.pl.7z

kps.battlefield.3.rar

https://store.steampowered.com/app/1238820/Battlefield_3/

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2021, 03:08:51 am »
Lo pruebo y te digo, siempre ha sido un juego lleno de bugs. Pero en mi windows 7 la ultima vez que lo jugué funcionó sin mucho problema.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2021, 03:24:20 am »
Woah... buscando la duración de la campaña me topo con que solo dura 5 horas, aun en dificultad alta. Wtf... xD

El juego es mayormente multijugador online, segun parece, no es como los anteriores battlefield viejitos que jugabas con bots, hay un mod para jugar con bots en multijugador pero no parece muy bueno y no hay vehiculos :S

que piensas Floppy? total, ligero ya está. Pero si quitandole los mapas hace una gran diferencia...  :ouo:

« Última modificación: 22 de Febrero de 2021, 06:13:58 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2021, 10:10:39 pm »
Estoy instalandolo, pero ya va para 1 hora o tal vez mas, sí que es pesadisimo, de 7gb a casi 30 GB  :ok:

Nota: Tras terminar, el juego quedó en 11GB tras limpiarse automaticamente los instaladores.

El juego funciona bien, con su clasico bug de tartamudeo lag de sonido. Con esto se soluciona:

Otro bug son las cinematicas que son muy lentas aun en la resolucion minima 640 x 480, pero cuando acaban el juego va super fluído y sin problemas.

Gracias floppy, aun no se si le quitaste el multiplayer o si eso cambia en algo el juego para hacerlo mas ligero, sería fantastico, aunque ya de por si es bastante ligero :D


« Última modificación: 23 de Febrero de 2021, 02:17:24 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2021, 04:24:16 am »
Estoy en un dilema, para resolver el sonido si cambio la afinidad para usar solo un nucleo el sonido se arregla pero el rendimiento baja y se laguea el juego en vez del sonido.

Y si pongo los dos nucleos, el juego va fluído pero el sonido se tartamudea horriblemente en muchas partes.

Ah! estos son bugs conocidos del juego, nada que ver con el repack, aclaro.

[Editado]

No encontré como solucionar el sonido salvo una solución a medias que es hacer esto:

En parte soluciona el sonido pero no del todo, es mejor que nada, es disfrutable.

Por otra parte el juego tiene otro bug que se queda "cargando" infinitamente. Para ello ejecutarlo como administrador o si no usar esta solución. (CUIDADO, HACER RESPALDO DE ESTE ARCHIVO O EL JUEGO PODRÍA NO ARRANCAR)

« Última modificación: 23 de Febrero de 2021, 05:40:22 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2021, 06:49:17 am »
Ahora lo recuerdo! la razon por la que nunca lo terminé! y es la misma razon de ahora!

al comienzo de la mision 3 tus armas desaparecen tras matar a un sujeto por la espalda, recuerdo que busqué por muchas partes y no di con la solución y lo desinstalé por eso.

Mañana buscaré soluciones a ver.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2021, 01:38:14 pm »
He subido a Zippyshare el Update 1.6.0 de Walmart (983 MB) por si te sirve de algo

Código: [Seleccionar]
https://filecrypt.cc/Container/0306956E19.html
NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2021, 07:54:53 pm »
Será probar, el juego tiene una consola de comandos pero no es como la de skyrim, solo cosas de ajustes graficos sonido etc.

Los trainers solo son modo dios o cosas asi no permiten agregar o reparar cosas.

Han pasado 84 años desde que usé el jdownloader, ya te aviso a ver como me va.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2021, 08:59:34 pm »
Subido el update de Walrmart en un solo fichero  :ok:

Código: [Seleccionar]
https://mirrorace.org/m/11kdr
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2021, 09:06:23 pm »
xD carajo floppy

en fin, pruebo el nuevo link.

Por cierto mientras bajaba indagué sobre versiones 1.6. Xatab (solo ruso) tienen una version actualizada, asi que voy a probarla tambien en caso tal el update no funcione,

probaré simplemente colocando el idioma español tuyo y cambiando el archivo de idioma.

Pesa casi 10 GB, aqui la fuente por si quieres probarlo https://v2.xatab-repack.net/games/torrent_igry/1st_person/02-battlefield_3_v_1_6_0_rus_124_rus_repack_ot_xatab/9-1-0-460

o si me esperas te daré resultados de mis pruebas :P cuando llegue a casa. Salu2
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2021, 02:30:49 am »
Pues que mal, no logré hacerlo andar.

Instalé el WALMART (hay que tener cuidado con la carpeta); me dió el error del origin, probé con multiples cracks, lo raro es que no pude bajar los cracks del megagames, aun con AV desactivado, hay uno llamado Battlefield 3 Premium Edition x64 v1.6.0 (+4 Trainer) [Baracuda] si lo puedes bajar me lo pasas y compruebo.

Probé con otros cracks viejos de Elamigos de skidrow, pero da errores, extraje el de tu repack y reemplacé y nada.

Aún sigo bajando el Xatab, comprueba si puedes bajar el crack de megagames o conseguirme el crack no origin de skidrow el cual no conseguí por ningun lado, un crack que se hizo popular porque habilitaba el juego online sin origin, y como vez esto le ardió a EA  :juas: si lo encuentras lo pasas tambien :D
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 02:36:17 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2021, 03:00:07 am »
Aqui lo tienes BATTLEFIELD.3.PE.X64.V1.6.0.PLUS4TRN.BARACUDA.ZIP no tuve ningún problema en bajarlo de megagames.com

el crack no origin de skidrow
Si te refieres al grupo SKiDROW no me consta que hayan sacado nada sobre este juego


La versión de ELAMIGOS está basada en la iSO RELOADED y el update 4 de RAZORDOX

Y estas son las actualizaciones (aparte de crackeadas) que han salido

Quote (selected)
2013-Oct-16 Battlefield.3.Update.v1.6.0-WaLMaRT
2012-Apr-14 Dox Battlefield_3_Update_4-RazorDOX
2012-Jan-04 Dox Battlefield.3.Patch.2-OUTLAWS
2011-Oct-27 Dox Battlefield.3.Manual.Disc.Insert.Extras.DIRFIX-SiMPLiFY
2011-Oct-27 Dox Battlefield.3.Manual.Disc.Insert.HQ-SiMPLiFY
2011-Oct-24 Games PC Battlefield.3.NFOFix-RELOADED
2011-Oct-24 Games PC Battlefield.3-RELOADED

Y aquí estan todo de trainers y cracks mencionados previamente
https://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_battlefield_3.shtml
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2021, 03:16:15 am »
Muy bien probando...

oye que ads tan buenisimos,  ::) ::) ::)

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2021, 03:17:42 am »
A mi no me aparece nada de esos anuncios, será cosa del ad-block interno del Opera + Ublock origin + uMAtrix
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:BATTLEFIELD 3 *UPDATE 4 APLIED* *RiP LOSSLESS* *MULTI 9*
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2021, 03:21:04 am »
Oh bueno, el primer archivo me saltó las alarmas del antivirus y no quiero arriesgarme   :cremallera: el nombre del archivo se ve demasiado bueno para ser verdad.

Probaré con los trainers

NOTA: Comprobado y nada, solo bajan el archivo trainer mas no el crack. No veo nada que hacer salvo probar el xatab ahora que terminó y decirte como me fue.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2021, 03:27:38 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"