KAPITALSIN

OFFTOPIC => CAFETERIA => Mensaje iniciado por: keitaru en 11 de Mayo de 2020, 05:45:39 am

Título: ¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 11 de Mayo de 2020, 05:45:39 am
Pues eso, si esta mal mi pregunta pues que alguien la edite a una mejor por favor ;D

Queria preguntar su opinion en esto, creen que fue creado en China, pero por el propio gobierno, o por algun grupo de personas poderosas con una agenda diferente, al principio culparon a un armadillo el pangolin, pero ya fue absuelto  ;)

Porque esto si que ha afectado a todo el mundo.
Título: ¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Mayo de 2020, 12:51:19 pm
Citar
¿Quién creó el covid19??
Fue el deep estate de USA juntamente con el Doctor Fauci, Bill Gates y los laboratios de Wuhan (que son propiedad de George soros)
Se hicieron 4 cepas, todas modificadas por humanos, la intención era crear una eugenesia global, la primera cepa fue diseñada para atacar a gente mayor de raza asiática

Este video del 2012 explica la poslble hoja de ruta de estos hijos de puta, incluso dicen "se crea una CRISIS SANITARIA"

https://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 12 de Mayo de 2020, 09:55:58 pm
que demonios... :o :o :o vaya video y lo peor de todo es que el video es del 2012

en verdad que la mayoria del mundo estamos muy desinformados o no le hacemos casos y se burlan (hay uno que otro comentario en el video burlandose), pero haber si se rien ahora.

Esa maldita elite  :monoloco: :monoloco: ojala hubiera manera de deterlos, pero la cosa se ve dificil.

gracias por el vid Fl0ppy :ok:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 14 de Mayo de 2020, 01:05:50 am
"COVID-19 had been artificially made by experts" - Dr.Phd Luc Montagnier (Nobel Prize in Medicine)
Dr.PhD Luc Montagnier (Nobel Prize in Medicine) for his discovery of HIV.

He appeared on a French TV station commenting on the origin of COVID-19, saying the virus had been artificially made by experts.

https://www.youtube.com/watch?v=7VwWdsU8xAc
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 14 de Mayo de 2020, 11:49:29 pm
Todo esto son coincidéncias, no hace tiempo que está previsto, que va...

https://www.youtube.com/watch?v=bB5aW3OtIpo

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 16 de Mayo de 2020, 02:27:34 pm
https://www.youtube.com/watch?v=xBg6T8GgT04

Añadido backup porque Youtube está en modo censura over 9000

Editado:
Suerte que hice el backup


(https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=3138.0;attach=726)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 16 de Mayo de 2020, 03:23:19 pm
El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud (OMS) (http://www.celesylvupdates.com/news/the-president-of-madagascar-andry-rajoelina-has-called-on-all-african-nations-to-quit-the-world-health-organization-who/)

Citar
El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a la mala fe de Europa hacia África.

El presidente malgache dice que Europa creó organizaciones con el deseo de que los africanos sigan dependiendo de ellas. África ha encontrado un medicamento contra el coronavirus, pero Europa cree que tienen el monopolio de la inteligencia, por lo que se niegan a reconocerlo. Es en este contexto que invito a todas las naciones africanas a renunciar a las organizaciones internacionales para que podamos construir la nuestra.

Rajoelina ha puesto en juego su reputación y credibilidad promocionando el medicamento como una cura. Dijo que cura COVID-19 en 10 días.

"Nadie nos impedirá avanzar, ni un país, ni una organización", dijo Rajoelina en respuesta a las preocupaciones de la OMS.

Dijo que la prueba de la eficacia del tónico estaba en la "curación" de "nuestros pacientes".

Llamó a la medicina un "remedio preventivo y curativo".

Rajoelina dijo que Madagascar hasta la fecha, ha reportado 212 infecciones por coronavirus y 107 recuperaciones.

El país tiene un caso crítico, pero no la muerte.

"Los pacientes que se han curado no han tomado otro producto que Covid-Organics", dijo el presidente, y agregó que su país tiene un historial de medicina tradicional.

"¿Qué pasaría si este remedio hubiera sido descubierto por un país europeo, en lugar de Madagascar?", Preguntó Rajoelina a la OMS y otros escépticos.

“¿La gente lo dudaría tanto? No lo creo ", dijo Rajoelina a FRANCE 24 y RFI.

La bebida se deriva de la artemisia, una planta con propiedades antipalúdicas comprobadas, y otras hierbas autóctonas.

"¿Cuál es el problema con Covid-Organics, realmente?", Dijo.

“¿Podría ser que este producto provenga de África?

"¿Podría ser que no está bien que un país como Madagascar, que es el 63º país más pobre del mundo ... haya ideado (esta fórmula) que pueda ayudar a salvar el mundo?" preguntó Rajoelina.

Mi país, Madagascar, deja todas las organizaciones esta noche y pido a otras naciones africanas que hagan lo mismo
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 20 de Mayo de 2020, 09:39:17 am
Pues ahora si pues ya tiene confirmacion con el cientifico que gano el premio nobel, pues que más pruebas necesitamos :time:

Lo que si me dejo con algo de preocupacion es que el virus fue mezclado el virus de hiv :o eso ya de por si es peligroso.

Incluso el habla de las ondas que al parecer pueden hacer algo en nuestro adn, y que en china justo donde empezo el brote, pues coicidencialmente en esa ciudad que tiene instalado eso de antenas 5G (no se mucho del tema)

Vaya con ese video de esa serie de television, no me la he visto pero increible, justo lo que dicen paso, eh incluso algo de la cura es igual que lo dice trump, quien sabe si esos de la elite, estan haciendo creer a los americanos sobre la cura, basados en la serie de tv, pero al final es solo un engaño hecho por ellos.

Y eso del presidente de Madagascar, pues haber como termina, y es verdad lo que dice, es como cuando uno compra cualquier producto, electrodomestico o alimento, te vas por las marcas más conocidas, por si vez una marca que no conoces pues desconfias y no lo compras.

Y ahora que pasa si el virus disque desaparece pero estará dormido, pero cuando instalen esas torres y pongan en marcha el 5g ahi si que sera lo que pasará? :o

maldita elite  :monoloco:

Gracia por la info Fl0ppy
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 20 de Mayo de 2020, 11:14:52 pm
Para responder a cuestion del hilo "¿Quién creó el covid19?". Deberíamos de preguntanos, ¿Quién sale beneficiado?.

. ¿El gobierno chino? Que vera reducida la superpoblación del pais, la carga que esta supone que amenaza su sistema político y financiero, y por ende su capacidad militar. Pilar en el que se asienta el regimen.

. ¿Las farmacéuticas? Que se harán de oro con las vacunas y tratamientos, y antes con las subvenciones para las mismas, y las subidas en bolsa.

. ¿Los grandes especuladores especializados en pescar en aguas revueltas?. Fijo que como en toda gran crisis se levantaran nuevas fortunas nacidas de la muerte y la miseria de otros. Ejemplo los banqueros suizos que sacaron tajada del holocausto en la Segunda guerra mundial.

. ¿Rusia que no cesa de perder peso especifico en el mundo? Y que con esto podría buscar la oportunidad de ganar protagonismo, por ejemplo con una vacuna, o que diferentes circunstancias lleven a una escalada de las tensiones internacionales, un rearme, una nueva guerra fría, y el ansiado retorno del imperio soviético que a muchos les gustaría (Posiblemente Putin este entre ellos).

. La versión occidental de lo anterior pero con Trump a la cabeza, en este caso buscando la vuelta de los años dorados de la economía Norte Americana.

. ¿Walmart, Amazon, Alibaba, y demás empresas que están ganando miles de millones gracias al confinamiento?.

. ¿Los gobiernos que están a un paso de etiquetarnos? ¿Que gracias al Covid 19 ya rastrean nuestros movimientos a partir de los telefonos moviles?. ¿O que están dando los primeros pasos para acabar con el uso de efectivo?. O quizás es un mero problema económico para estos. El covid 19 reducirá la esperanza de vida en todo el mundo. Menos pensionistas, menos cargas, mas dinero para hacer su voluntad y mantener el Statu Quo.

. Si en alguna parte se estaba fraguando un cambio, una revolucion, ten por seguro que el coronavirus habrá modificado la historia. Como ejemplo Venezuela, cuyo regimen bolivariano estaba a punto de caer. Y que gracias a la crisis del covid gana un respiro, desviando la atención y las prioridades de sus enemigos y detractores hacia otras cuestiones mas acuciantes.

. Los extraterrestres que buscan debilitarnos antes de una invasión.    ;D

. O simplemente la naturaleza en su permanente búsqueda de la evolución, y la supervivencia del mas fuerte.     :monoloco:



Vamos que por teorias pordriamos estar todo el dia debatiendo...
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 21 de Mayo de 2020, 12:05:12 am
El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud (OMS) (http://www.celesylvupdates.com/news/the-president-of-madagascar-andry-rajoelina-has-called-on-all-african-nations-to-quit-the-world-health-organization-who/)

Citar
El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud (OMS)

El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, ha pedido a todas las naciones africanas que renuncien a la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido a la mala fe de Europa hacia África.

El presidente malgache dice que Europa creó organizaciones con el deseo de que los africanos sigan dependiendo de ellas. África ha encontrado un medicamento contra el coronavirus, pero Europa cree que tienen el monopolio de la inteligencia, por lo que se niegan a reconocerlo. Es en este contexto que invito a todas las naciones africanas a renunciar a las organizaciones internacionales para que podamos construir la nuestra.

Rajoelina ha puesto en juego su reputación y credibilidad promocionando el medicamento como una cura. Dijo que cura COVID-19 en 10 días.

"Nadie nos impedirá avanzar, ni un país, ni una organización", dijo Rajoelina en respuesta a las preocupaciones de la OMS.

Dijo que la prueba de la eficacia del tónico estaba en la "curación" de "nuestros pacientes".

Llamó a la medicina un "remedio preventivo y curativo".

Rajoelina dijo que Madagascar hasta la fecha, ha reportado 212 infecciones por coronavirus y 107 recuperaciones.

El país tiene un caso crítico, pero no la muerte.

"Los pacientes que se han curado no han tomado otro producto que Covid-Organics", dijo el presidente, y agregó que su país tiene un historial de medicina tradicional.

"¿Qué pasaría si este remedio hubiera sido descubierto por un país europeo, en lugar de Madagascar?", Preguntó Rajoelina a la OMS y otros escépticos.

“¿La gente lo dudaría tanto? No lo creo ", dijo Rajoelina a FRANCE 24 y RFI.

La bebida se deriva de la artemisia, una planta con propiedades antipalúdicas comprobadas, y otras hierbas autóctonas.

"¿Cuál es el problema con Covid-Organics, realmente?", Dijo.

“¿Podría ser que este producto provenga de África?

"¿Podría ser que no está bien que un país como Madagascar, que es el 63º país más pobre del mundo ... haya ideado (esta fórmula) que pueda ayudar a salvar el mundo?" preguntó Rajoelina.

Mi país, Madagascar, deja todas las organizaciones esta noche y pido a otras naciones africanas que hagan lo mismo


Para mi gusto una mezcla de ignorancia, nacionalismo, mala fe, y populismo barato. De haber una cura para el virus ni Europa, ni la OMS, ni cualquiera con dos dedos de frente ignorarían este hecho.

En un mundo conectado como el nuestro seria imposible negar u ocultar un tratamiento que esta dando resultado en un pais determinado.

Y sobre lo que dice de que Europa ha creado organizaciones para generar dependecia por parte de Africa… Dichas organizaciones salvan millones de vidas. Y salvarían mas si parte de las ayudas no fueran a parar a las manos de gobiernos corruptos como el suyo.

Si Africa contase con mas paises democráticos su economía repuntaría de forma imparable. Tal y como está aquello ni el mas osado se atreve a invertir allí, porque eso es un mundo aparte. Corrupcion, ausencia total de seguridad jurídica, cambios de gobierno de la noche a la mañana. Y digo gobierno como eufemismo para dictador de turno... diferentes facciones cada una de las cuales demanda su parte para que puedas operar en su territorio. Asi es imposible levantar aquello.

Y como consecuencia, hambre, muerte, y miseria. Vale que Europa como EEUU y el resto del primer mundo no hacen suficiente. Pero lo poco bueno que han hecho no se lo critiques. Dicho lo cual casi mejor que no le metan mano, porque visto lo que llevan haciendo desde hace un siglo en Oriente medio... en fin...

El único interés actual que puede tener Europa o EEUU en el continente negro, es en evitar que el radicalismo islámico se haga con mas territorios. Por lo demás Africa de tres cuartos hacia el sur no tiene pretroleo, ni territorios estratégicos, ni nada que pueda interesar tener bajo control. De ahí que en su dia se acelerasen los procesos de descolonización. Nadie quiere conservar un desierto en el que solo proliferan las moscas.

Ojala me equivoque y el señor este tenga razón. Todo es posible... En la edad media los curanderos mas reputados se mofaban del uso del ajenjo como tratamiento contra la peste. Luego resulto que era una cura era valida. Como cosas mas raras se han visto, pero lo de este tio suena a berrinche de líder africano al que no han pasado su soborno mensual, o se siente infravalorado, por ahí van los tiros.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 21 de Mayo de 2020, 12:53:08 am

Incluso el habla de las ondas que al parecer pueden hacer algo en nuestro adn, y que en china justo donde empezo el brote, pues coicidencialmente en esa ciudad que tiene instalado eso de antenas 5G (no se mucho del tema)

No hay estudios concluyentes que demuestren que las antenas de telefonía móvil son perjudiciales para la salud en humanos. Aun que todos intuimos o sospechamos que si lo son. Pero, ¿Y para los animales? El covid 19 es de origen animal, y si, por teorias que no quede... algún efecto de esta tecnología o de otra podría perfectamente tener repercusión en los susodichos animales. No vamos a aventurarnos a decir que en su ADN, pero por que no debilitando su sistema inmune, y haciéndolos mas propensos a ser foco de nuevas enfermedades que posteriormente traspasan al ser humano.

La cuestión es que el hombre lleva siglos conviviendo con el ganado, y es precisamente ahora cuando nos trapasan dicha enfermedad, y como hace poco ha ocurrido con el SARS o la gripe porcina. El contacto con los animales es menor, pero el contagio de enfermedades entre especies ha crecido, es una relacion que imagino que estarán estudiando.

No asi la influencia de las antenas de telefonía en la salud de animales e insectos, porque eso obviamente no interesa. Imaginemos que se demuestra algo y le echan abajo el 5G a las telecos... Es decir que ningún estudio va a prosperar ni a tener financiación, ni a cobrar protagonismo de encontrarse algún indicio.

Tardaron mas de treinta años en contarnos que el teflón era nocivo para la salud (recomiendo ver la peli Aguas oscuras), el tabaco motivo principal de cáncer de pulmón entre otros, todavía sabemos desde hace dos días lo perjudicial que es para fumadores activos y pasivos. Los pesticidas, los tintes empleados en la ropa, el diesel, las torres/tendido de alta tensión, los antibioticos en el ganado, las altas concentraciones de mercurio en el pescado… Cuanto mas fuerte sea la industria que tiene detrás mas se tardan en hacer publicas las conclusiones. Mientras ellos se enriquecen nosotros morimos. Los mismos que niegan el cambio climático... los que estarán a salvo eso si cuando a los demás el agua nos llegue al cuello tras derretirse los casquetes polares.

De aquí a cincuenta años conoceremos que alteraciones y efectos perjudiciales tiene la telefonía móvil en nuestra salud. Por de pronto hay tener presente y recordar que las microndas que desprende nuestro smartphone, son las que usa el horno que lleva el mismo nombre para cocinar desde dentro hacia fuera los alimentos. Fijo que eso no puede ser bueno para los cerebros que están a escasos centímetros de móvil varias horas a la semana. Ya no vamos a decir para los pobres a los que toque convivir con una antena de telefonía en su edificio sobre sus cabezas.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Mayo de 2020, 02:00:00 am
Por de pronto hay tener presente y recordar que las microndas que desprende nuestro smartphone, son las que usa el horno que lleva el mismo nombre para cocinar desde dentro hacia fuera los alimentos. Fijo que eso no puede ser bueno para los cerebros que están a escasos centímetros de móvil varias horas a la semana.

No uso wifi ni tengo smartfone, la bateria me dura 1 semana usándolo, ahora dura menos porque ya tiene unos cuantos años :muahaha:
Intento lo màximo posible no calentar comida en el microondas, sabe rara , y esos que se calintan el agua (en el microondas) para las infusiones es para darles de ostias
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Mayo de 2020, 02:13:35 am
Miembros y foreros de KPS tomando unas cervezas y manteniendo la distáncia social

(https://fox8.com/wp-content/uploads/sites/12/2020/05/hypatia-h_b83921d0eca7b6fddfef0349cf154317-h_413c2a2138afca7e48372095696d4839.jpg?resize=1040,1386)

http://archive.is/0XuXw#selection-1665.10-1905.66
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Mayo de 2020, 03:29:05 pm
Citar
Investigadores australianos ven manipulación de diseño de virus

https://www.washingtontimes.com/news/2020/may/21/australian-researchers-see-virus-design-manipulati/

Citar
Un reciente estudio científico australiano concluye que el coronavirus que causa la pandemia global contiene propiedades únicas que sugieren que fue manipulado en un laboratorio chino y no fue el resultado de un evento natural.

Cinco científicos que realizaron el estudio descubrieron una capacidad inusual del virus SARS-CoV-2, como se llama al patógeno detrás de COVID-19, para infectar fácilmente a los humanos.

Los científicos dijeron que hasta el momento no hay señales de que el virus se pueda encontrar en otros animales, incluidos los murciélagos o la fauna exótica que se vende para carne fresca en un mercado en la ciudad china de Wuhan , donde se identificó el virus por primera vez y donde China mantiene un laboratorio principal que estudia dichos virus.


El informe preliminar del estudio, que ahora se está revisando por pares, se basa en modelos informáticos de la capacidad del virus para infectar a varios animales, incluidos los humanos. Fue publicado el 13 de mayo en el sitio web de la Universidad de Cornell, arXiv.org, que se utiliza para la discusión de trabajos previos a la publicación.

Nikolai Petrovsky , el investigador principal, dijo que su equipo sospecha de manipulación humana en Wuhan debido a la capacidad inigualable del pico sobresaliente del virus para infectar células humanas.

La fuerza de unión del virus para las células humanas "supera con creces" las propiedades similares para infectar a otros animales, dijo en un comunicado en el próximo informe.

"Esto, más el hecho de que no se ha encontrado ningún virus correspondiente en la naturaleza, conduce a la posibilidad de que COVID-19 sea un virus creado por el hombre", dijo el Sr. Petrovsky , profesor de la Facultad de Medicina y Salud Pública de Universidad de Flinders en Adelaida, Australia.

"Por lo tanto, es totalmente plausible que el virus se haya creado en las instalaciones de bioseguridad en Wuhan mediante la selección de células que expresan ACE2 humano, un laboratorio que se sabía que cultivaba exóticos coronavirus de murciélago en ese momento".

ACE2 es el acrónimo de la enzima convertidora de angiotensina 2, que se encuentra en las superficies celulares. La enzima es el punto de entrada que usa el coronavirus para infectar organismos y diseminarse.

Las células pulmonares humanas contienen receptores ACE2 que han demostrado ser objetivos clave del SARS-CoV-2.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 27 de Mayo de 2020, 09:49:53 pm
No uso wifi ni tengo smartfone, la bateria me dura 1 semana usándolo, ahora dura menos porque ya tiene unos cuantos años :muahaha:
Intento lo màximo posible no calentar comida en el microondas, sabe rara , y esos que se calintan el agua (en el microondas) para las infusiones es para darles de ostias

Fijo que el cuerpo te lo agradecerá a la larga, porque el resto de aquí a treinta años veremos como estamos de jodidos por la exposición a tanta porquería.

Te levantas y ya tienes el móvil pegado a ti todo el dia, en casa el wiffi, y quien vive en un piso el suyo mas el de los vecinos. Te metes en el coche, y los vehículos nuevos/vehículos conectados son todo electrónica. Llegas al curro y si es de despacho como en mi caso, 40 horas semanales rodeado de ordenadores, teléfonos, redes Wiffi, Bluetooh… Terrible.


Y espérate que de aquí a unos años regalo a la parienta, y me compro una robot sexual. Fijo que no da tanto la tabarra y hace el mismo servicio.   :robot:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 27 de Mayo de 2020, 09:56:04 pm
Miembros y foreros de KPS tomando unas cervezas y manteniendo la distáncia social

(https://fox8.com/wp-content/uploads/sites/12/2020/05/hypatia-h_b83921d0eca7b6fddfef0349cf154317-h_413c2a2138afca7e48372095696d4839.jpg?resize=1040,1386)

http://archive.is/0XuXw#selection-1665.10-1905.66


Para que luego digan que no somos refinados.    :muahaha:



Refinados y con pedigree. El Fl0ppy donde lo veis levanta el meñique para tomarse el cafelito.    :r65l:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Mayo de 2020, 10:23:58 pm
Citar
EL FUTURO DE SU "PASAPORTE DE INMUNIDAD" COMIENZA A MATERIALIZARSE CUANDO LAS AEROLÍNEAS PIDEN SISTEMAS DE RASTREO DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL

https://www.thelastamericanvagabond.com/top-news/your-immunity-passport-future-begins-to-materialize-as-airlines-call-for-digital-id-tracking-systems/

Citar
26 DE MAYO DE 2020 PUBLICADO POR DERRICK BROZE

EL MAYOR GRUPO COMERCIAL DE AEROLÍNEAS DEL MUNDO HA PEDIDO QUE LOS PASAPORTES DE INMUNIDAD, LOS EXÁMENES TÉRMICOS, LAS MÁSCARAS Y EL DISTANCIAMIENTO FÍSICO FORMEN PARTE DE LA ESTRATEGIA DE LA INDUSTRIA PARA VOLVER A LAS OPERACIONES "NORMALES".

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), que representa a 299 aerolíneas, publicó recientemente su publicación Biosecurity for Air Transport A Roadmap for Restarting Aviation, en la que se expone su estrategia para abrir los viajes aéreos a medida que los gobiernos empiezan a levantar las restricciones de viaje.

En una sección titulada "La experiencia del pasajero" y "Medidas temporales de bioseguridad", la IATA describe su visión de los vuelos posteriores a la Copa del Mundo 19. La organización pide que se rastreen los contactos, un método controvertido de rastreo de la población civil para seguir la propagación de COVID-19.

"Prevemos la necesidad de recoger información de contacto más detallada de los pasajeros que pueda ser utilizada para fines de rastreo", afirma el informe. "Siempre que sea posible, los datos deben recopilarse en forma electrónica, y con antelación a la llegada del pasajero al aeropuerto, incluso a través de la eVisa y las plataformas electrónicas de autorización de viaje".

Curiosamente, este llamamiento a la facturación previa al embarque mediante "plataformas electrónicas de autorización de viaje" coincide con el reciente anuncio del Covipass y el pase de salud de Clear, en los que se pide un sistema de identificación digital que utilice la biometría y almacene los datos de viaje, salud e identificación.

Alexandre de Juniac, Director General de la IATA, dijo a la industria árabe que "un enfoque por capas" que combina múltiples medidas que son "aplicadas a nivel mundial y reconocidas mutuamente por los gobiernos" son "el camino a seguir para la bioseguridad".

La IATA también pide un control de temperatura en los puntos de entrada a las terminales de los aeropuertos. Ellos prevén la experiencia de la aerolínea que implica una distancia física de 3-6 pies en todo el aeropuerto. El grupo cree que pueden ser necesarios cambios en los edificios del aeropuerto para permitir un distanciamiento físico. La IATA también recomendó "cubiertas de cara" para los pasajeros y equipo de protección para la aerolínea y el personal del aeropuerto.

Aunque la organización reconoció que actualmente no existe una prueba rápida y fiable para COVID-19, creen que una vez que se desarrolle una prueba efectiva, podría aplicarse a la entrada de la terminal. Piden que esta medida se "incorpore al proceso de pasajeros tan pronto como se desarrolle una prueba efectiva, validada por la comunidad médica".

Sobre el tema de los pasaportes de inmunidad - una idea discutida por Anthony Fauci, la Organización Mundial de la Salud y Bill Gates - la IATA afirma que "los pasaportes de inmunidad podrían desempeñar un papel importante para facilitar aún más la reanudación de los viajes aéreos". La organización cree que si se demuestra que una persona se ha recuperado de COVID-19 y ha desarrollado inmunidad no necesitará medidas de protección. Una vez que las pruebas médicas apoyan la posibilidad de inmunidad a COVID-19, la IATA cree que "es esencial que se introduzca una norma mundial reconocida y que los documentos correspondientes estén disponibles electrónicamente".

Por último, la IATA cree que "también debe perseguirse un movimiento general hacia un mayor uso de la tecnología sin contacto y la biometría". La biométrica incluiría reconocimiento facial, escaneo de retina y/o huellas dactilares.

Esta visión pintada por la IATA es una en la que aquellos que eligen volar se enfrentan a medidas de seguridad invasivas, vigilancia, rastreo biométrico, pasaportes de inmunidad, exámenes de temperatura, y en general, menos contacto humano debido al distanciamiento físico y menos comunicación con personas reales. Por supuesto, este impulso hacia una identificación digital que contiene la información de identificación personal de un individuo, los registros de salud y otros datos personales es parte de una agenda que precede a COVID-19. Los "poderes que desearían ser" están aprovechando todas las oportunidades para expandir su red de control tecnocrático y el pánico causado por COVID-19 les permite acelerar sus planes a un ritmo no visto desde los días posteriores a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Lo único que detiene el despliegue de este Estado tecnocrático es que la gente del mundo se reúna, informe a los que están a oscuras y se desconecte de esta red de control.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Mayo de 2020, 10:25:36 pm

Para que luego digan que no somos refinados.    :muahaha:
Refinados y con pedigree. El Fl0ppy donde lo veis levanta el meñique para tomarse el cafelito.    :r65l:

Levantar el dedo meñique con el café no es tener clase, con el té con leche si  :ok:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 01 de Junio de 2020, 07:26:44 pm

Para que luego digan que no somos refinados.    :muahaha:
Refinados y con pedigree. El Fl0ppy donde lo veis levanta el meñique para tomarse el cafelito.    :r65l:

Levantar el dedo meñique con el café no es tener clase, con el té con leche si  :ok:

Ves como eres un finolis.     :juas:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 01 de Junio de 2020, 07:39:16 pm
Citar
EL FUTURO DE SU "PASAPORTE DE INMUNIDAD" COMIENZA A MATERIALIZARSE CUANDO LAS AEROLÍNEAS PIDEN SISTEMAS DE RASTREO DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL

https://www.thelastamericanvagabond.com/top-news/your-immunity-passport-future-begins-to-materialize-as-airlines-call-for-digital-id-tracking-systems/

Citar
26 DE MAYO DE 2020 PUBLICADO POR DERRICK BROZE

EL MAYOR GRUPO COMERCIAL DE AEROLÍNEAS DEL MUNDO HA PEDIDO QUE LOS PASAPORTES DE INMUNIDAD, LOS EXÁMENES TÉRMICOS, LAS MÁSCARAS Y EL DISTANCIAMIENTO FÍSICO FORMEN PARTE DE LA ESTRATEGIA DE LA INDUSTRIA PARA VOLVER A LAS OPERACIONES "NORMALES".

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), que representa a 299 aerolíneas, publicó recientemente su publicación Biosecurity for Air Transport A Roadmap for Restarting Aviation, en la que se expone su estrategia para abrir los viajes aéreos a medida que los gobiernos empiezan a levantar las restricciones de viaje.

En una sección titulada "La experiencia del pasajero" y "Medidas temporales de bioseguridad", la IATA describe su visión de los vuelos posteriores a la Copa del Mundo 19. La organización pide que se rastreen los contactos, un método controvertido de rastreo de la población civil para seguir la propagación de COVID-19.

"Prevemos la necesidad de recoger información de contacto más detallada de los pasajeros que pueda ser utilizada para fines de rastreo", afirma el informe. "Siempre que sea posible, los datos deben recopilarse en forma electrónica, y con antelación a la llegada del pasajero al aeropuerto, incluso a través de la eVisa y las plataformas electrónicas de autorización de viaje".

Curiosamente, este llamamiento a la facturación previa al embarque mediante "plataformas electrónicas de autorización de viaje" coincide con el reciente anuncio del Covipass y el pase de salud de Clear, en los que se pide un sistema de identificación digital que utilice la biometría y almacene los datos de viaje, salud e identificación.

Alexandre de Juniac, Director General de la IATA, dijo a la industria árabe que "un enfoque por capas" que combina múltiples medidas que son "aplicadas a nivel mundial y reconocidas mutuamente por los gobiernos" son "el camino a seguir para la bioseguridad".

La IATA también pide un control de temperatura en los puntos de entrada a las terminales de los aeropuertos. Ellos prevén la experiencia de la aerolínea que implica una distancia física de 3-6 pies en todo el aeropuerto. El grupo cree que pueden ser necesarios cambios en los edificios del aeropuerto para permitir un distanciamiento físico. La IATA también recomendó "cubiertas de cara" para los pasajeros y equipo de protección para la aerolínea y el personal del aeropuerto.

Aunque la organización reconoció que actualmente no existe una prueba rápida y fiable para COVID-19, creen que una vez que se desarrolle una prueba efectiva, podría aplicarse a la entrada de la terminal. Piden que esta medida se "incorpore al proceso de pasajeros tan pronto como se desarrolle una prueba efectiva, validada por la comunidad médica".

Sobre el tema de los pasaportes de inmunidad - una idea discutida por Anthony Fauci, la Organización Mundial de la Salud y Bill Gates - la IATA afirma que "los pasaportes de inmunidad podrían desempeñar un papel importante para facilitar aún más la reanudación de los viajes aéreos". La organización cree que si se demuestra que una persona se ha recuperado de COVID-19 y ha desarrollado inmunidad no necesitará medidas de protección. Una vez que las pruebas médicas apoyan la posibilidad de inmunidad a COVID-19, la IATA cree que "es esencial que se introduzca una norma mundial reconocida y que los documentos correspondientes estén disponibles electrónicamente".

Por último, la IATA cree que "también debe perseguirse un movimiento general hacia un mayor uso de la tecnología sin contacto y la biometría". La biométrica incluiría reconocimiento facial, escaneo de retina y/o huellas dactilares.

Esta visión pintada por la IATA es una en la que aquellos que eligen volar se enfrentan a medidas de seguridad invasivas, vigilancia, rastreo biométrico, pasaportes de inmunidad, exámenes de temperatura, y en general, menos contacto humano debido al distanciamiento físico y menos comunicación con personas reales. Por supuesto, este impulso hacia una identificación digital que contiene la información de identificación personal de un individuo, los registros de salud y otros datos personales es parte de una agenda que precede a COVID-19. Los "poderes que desearían ser" están aprovechando todas las oportunidades para expandir su red de control tecnocrático y el pánico causado por COVID-19 les permite acelerar sus planes a un ritmo no visto desde los días posteriores a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Lo único que detiene el despliegue de este Estado tecnocrático es que la gente del mundo se reúna, informe a los que están a oscuras y se desconecte de esta red de control.


El problema es que todos sabemos como va esto. Empiezan a implantar medidas supuestamente transitoriascon con el pretexto del virus, y después se quedan ahí para marcarnos como al ganado. Conocemos como piensan y lo que buscan, juegan con nuestros miedos para calzarnos toda esa mierda de control fascista.

Guardando las distancias es algo como en la serie Dystopia. Para cuando queramos darnos cuenta estaremos inmersos en un estado policial, y sin posibilidad de abrir la boca.

Por ejemplo la censura en algunas redes sociales hace tiempo que es alarmante. Como tengas un cabreo/calenton y se te vaya la mano rajando de algún pez gordo te puede caer una del copon. Pero como digo siempre la gente tiene lo que ha votado, ni mas ni menos.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Junio de 2020, 01:31:12 am
Ves como eres un finolis.   

(https://i.imgur.com/aMtSWCg.jpg?1)

Guardando las distancias es algo como en la serie Dystopia. Para cuando queramos darnos cuenta estaremos inmersos en un estado policial, y sin posibilidad de abrir la boca.
Yo era un alarmista hace 10 años y parece que lo continuo siendo, es flipante como es de gilipollas el populacho

Por ejemplo la censura en algunas redes sociales hace tiempo que es alarmante. Como tengas un cabreo/calenton y se te vaya la mano rajando de algún pez gordo te puede caer una del copon. Pero como digo siempre la gente tiene lo que ha votado, ni mas ni menos.
Hace unos 7 años me baneaban en Twitter por meterme con el pedo-pope, a día de hoy esto no sucede, curioso..pero si dices que el virus no existe entonces si que te banean
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 04 de Junio de 2020, 06:57:36 am
Vaya, con eso de los cientificos de australia, pues aunque es diferente a lo que dijo el cientifico frances, pues los 2 tienen algo igual, y es que el virus fue manipulado.

Y bueno con eso de los aviones, cada dia nos controlan más, ya muy pronto sera como esa pelicula de minority report.

ahora con lo que veo es que ya muchas personas no le están dando ya mucha importancia a esto del virus, aqui donde vivo ya el gobierno dijo que todo esta bien, y la gente incredula de mi pais, ya empieza a pasear sin mascaras ni guantes dicen que usemos los transportes pero que mantengamos la distancia de 2 metros pero eso es imposble en los transportes y si por si acaso pasas con guantes y mascara te quedan viendo como loco >:(

PD: Pues mi horno de microondas yo solo lo utilizo para hacer cangil  :lol:
Esos sombreros se ven muy utiles  :lol:

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Junio de 2020, 01:38:43 pm
Manifestación ayer en Hyde park (londres)

(https://s.yimg.com/uu/api/res/1.2/uC1WE9ykKVVuDxPnyGwfwg--~B/aD01NDA7dz05NjA7c209MTthcHBpZD15dGFjaHlvbg--/https://s.yimg.com/hd/cp-video-transcode/prod/2020-06/03/5ed7ae846ca6be5a883b6a8a/5ed7ae846ca6be5a883b6a8b_o_U_v2.jpg)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 05 de Junio de 2020, 07:50:47 pm
bueno se que con lo que pasó en USA, los animos están muy tensos, pero esto ufff, cuantos de ellos no han de usar mascaras  :monoloco: tambien leí que el presidente de Turquia quitó la quarentena a pesar de que existen más contagios ahí.

Todo está patas arriba :notok:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Junio de 2020, 11:13:07 am
Citar
El 22 de mayo, The Lancet publicó un estudio que sugería que si bien no había un efecto positivo de la hidroxicloroquina (HCQ) en pacientes con Covid-19, su uso estaba relacionado con un mayor riesgo de muerte en el grupo de estudio.

En un humilde descenso, The Lancet, el 4 de junio, se retractó de su estudio, en medio del escrutinio de los datos subyacentes al documento.

Una hora después, el New England Journal of Medicine hizo lo mismo, volviendo sobre su propio estudio centrado en medicamentos para la presión arterial para Covid-19.

¿Cómo llegaron las cosas en las dos principales revistas del mundo a un pase tan lamentable?

¿Y cómo terminaron confundiendo a la OMS, a los tomadores de decisiones de todo el mundo, a la fraternidad médica y al público en general?

https://www.youtube.com/watch?v=ygC24J5djqM
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 18 de Junio de 2020, 08:24:02 am
Que metida de patas de esas 2 revistas :notok:

Aunque esos de la organizacion mundial de la salud no se quedan atrás.  :monoloco: diciendo una cosa y afirmando otra.

Y por lo visto ahora trump es casi como un heroe por decir que el medicamento si funcionaba, capaz y vio ese capitulo de

https://www.youtube.com/watch?v=bB5aW3OtIpo

Medio mundo ya está feliz porque el fútbol comenzó ya en algunos paises, y otros querran imitarlos y ahí volvera de nuevo los contagios, y será más de lo mismo.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 19 de Junio de 2020, 10:06:21 pm
No recordaba si habia puesto ese video de "La zona muerta"
A todo ello

Citar
La OMS advierte de que el coronavirus "se está acelerando" y "el mundo está en una nueva y peligrosa fase"

https://cadenaser.com/ser/2020/06/19/internacional/1592585763_216762.html

Pero mientras todos los paises de Europa estna quitando fases, abriendo fronteras y que venga el turismo, un pajarito me ha dicho que tengamos en cuenta este dia 25 DE JULIO de 2020, claro
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 30 de Junio de 2020, 05:15:47 am
No recordaba si habia puesto ese video de "La zona muerta"
A todo ello

Citar
La OMS advierte de que el coronavirus "se está acelerando" y "el mundo está en una nueva y peligrosa fase"

https://cadenaser.com/ser/2020/06/19/internacional/1592585763_216762.html

Pero mientras todos los paises de Europa estna quitando fases, abriendo fronteras y que venga el turismo, un pajarito me ha dicho que tengamos en cuenta este dia 25 DE JULIO de 2020, claro

Asi es, algunois amigo me dijeron que est{an felices de poder salir ya a la calle, sin mascarillas y sin guantes, ya les da lo mismo, mientras no les pasen a ellos, pues no les importa, tonto  :notok: pero luego si pasa algo es culpa de otros y no de ellos, luego volveran a estar asi  :omg:

rayos el 25 de Julio, pues ese dia no esta muy lejos.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Julio de 2020, 09:15:56 pm
Yo la máscara solo la uso cuando entro al super
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Julio de 2020, 01:49:01 am
Citar
El presidente de Serbia da marcha atrás en la imposición de un nuevo toque de queda por la COVID-19 ante las protestas

https://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-serbia-da-marcha-atras-imposicion-nuevo-toque-queda-covid-19-protestas-20200708192735.html

Citar
El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, ha dado marcha atrás este miércoles en relación con la imposición de un nuevo toque de queda a lo largo del fin de semana para hacer frente al coronavirus, tras una serie de protestas en contra de la medida.

"Debido a la situación actual y el empeoramiento de la misma pensé que un toque de queda era necesario, así como una restricción de los movimientos y contactos", ha aseverado durante un discurso que ha sido televisado por la cadena B92.

Así, ha asegurado que el Gobierno buscará otras medidas para evitar una mayor propagación del virus y evitar imponer un toque de queda. Las nuevas medidas serán anunciadas este jueves, tal y como ha explicado.

El anuncio de un nuevo toque de queda este fin de semana ha provocado manifestaciones en Belgrado, la capital del país, donde se han registrado disturbios. Las protestas se tornaron violentas el martes cuando un grupo de manifestantes irrumpieron en el Parlamento. Posteriormente se registraron enfrentamientos con los agentes de Policía en los alrededores.

Vucic, por su parte, ha acusado a miembros de organizaciones de ultraderecha y a posibles agentes de servicios de Inteligencia extranjeros de estar detrás de la violencia registrada. "No hay duda de que quieren debilitar Serbia. Tenemos pruebas de que hay servicios de Inteligencia implicados", ha manifestado.

Las elecciones, que fueron pospuestas en abril debido a la pandemia, se celebraron el pasado 21 de junio. El Partido Progresista de Vucic se hizo con 188 de los 250 escaños en el marco de un boicot encabezado por la oposición, que criticaba el contexto electoral provocado por la crisis sanitaria.

Si bien las medidas de restricción se habían levantado tras el descenso de los casos, el martes se registraron otros 13 muertos y casi 300 nuevos contagios.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 14 de Julio de 2020, 10:05:08 pm
vaya con esta gente  :pensar:, es como dice ese dicho:

Malo si lo haces y malo si no lo haces

los quieres proteger y se quejan y si no los proteges, pues se quejan también.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 17 de Julio de 2020, 10:16:46 pm
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 17 de Julio de 2020, 11:29:09 pm
https://www.youtube.com/watch?v=_5YqFQoDck0
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 19 de Julio de 2020, 07:15:10 am
hmmm, mienten en los reportes de los casos para así poder vender la disque cura a personas que no necesitan y ganar millones  :jejeje: malditos :monoloco:

tuve que buscar quien era ese epstein para entender ese video, jaja, le preguntan una cosa y responde y con algo extra tambien :lol:

En tu opinion Fl0ppy como la vez, crees que esto del virus desaparezca este año sin necesidad de una medicina?, con tantos informes de aquí a allá, uno ya no sabe a quien creerle :pensar:

ya faltán pocos dias para el 25 de julio.  :scared:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 21 de Julio de 2020, 01:12:27 am


En tu opinion Fl0ppy como la vez, crees que esto del virus desaparezca este año sin necesidad de una medicina?, con tantos informes de aquí a allá, uno ya no sabe a quien creerle :pensar:


Es cierto que hay organizaciones que han lanzado mensajes que hasta cierto punto podrían considerarse contradictorios. Por una parte hace poco leíamos en los medios que la OMS daba el aviso sobre que el comportamiento del Covid-19 era similar al de la gripe española, la cual repunto en Otoño causando cincuenta millones de muertos. Y por otra alguien en la ONU hablo de que incluso sin vacunas se podría detener el virus como se hizo con el ebola.

La cuestión es que en el caso del Ebola la expansión se freno a tiempo, mientras que el coronavirus ha alcanzado el grado de pandemia. Aquí en España hace un mes la situacion se normalizaba, pero ha sido levantar el confinamiento y los rebrotes se multiplican por momentos. En Francia ya hablan de la posibilidad de cerrar fronteras con Catalunya. Y por este camino Dios no lo quiera va a ser un vuelta a empezar, porque la capacidad de contagio de este bicho es terrorífica.

No quiero hacer demagogia pero entre mucha gente esta de moda criticar a las farmacéuticas y a las vacunas. Pero es que las vacunas salvan millones de vidas cada año. Y si, vale que ganan muchísimo dinero a veces a costa de meter miedo a la poblacion. Pero es que da igual, da igual, porque la alternativa que es la de enfermarse es mucho peor.

A mi lo que me jode (hablando claro) es que tios como Cristiano Ronaldo o Messi, caso del primero que no tiene ni el graduado escolar... ganen una porrada de millones por dar patadas a una pelotita como un chimpancé. O que a nivel global nos gastemos una burrada en armamento para defendernos los unos de los otros. O que un viernes por la mañana Apple lance un nuevo modelo de IPhone a 900 pavos la unidad, y pasadas pocas horas este agotado, mientras hay niños en el tercer mundo muriendo porque no tienen un pedazo de pan que llevarse a la boca. Pero que una farmacéutica que ha sacado una vacuna o un tratamiento contra una enferdad obtena beneficios, pues mira chico... no me molesta. Entre otras cosas porque parte de esos beneficios serán destinados a nuevos tratamientos contra otras patologias.

Es cierto que si las leyes lo permiten algunas de estas farmacéuticas como multinacionales sin alma que son abusan de la situación. Como por ejemplo Gilead y lo que en primera instancia pretendía cobrar por Sovaldi a los paises del primer mundo (247 veces su precio de producción). Eso hay que regularlo de otra manera, quizás permitiéndoles alargar la fecha de la patente para que puedan amortizar mejor su inversión. Dicho lo cual este medicamento es como muchos otros un pequeño milagro que permitirá erradicar la hepatitis C en unas cuantas décadas. Como otro milagro será la vacuna o tratamiento contra el Covid19, que ahorrara muertes, sufrimiento, y una incertidumbre económica como no se ha visto otra desde la gran depresión.

Pero bajandome del ramal al que sin pretenderlo me he subido, es muy complicado por no decir imposible que una enfermedad como esta tan extendia se extinga en el tiempo por si sola. La opción mas lógica es que aun con una vacuna el virus mute una y otra vez convirtiéndose en un mal estacional como la gripe.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Julio de 2020, 01:55:28 am
En tu opinion Fl0ppy como la vez, crees que esto del virus desaparezca este año sin necesidad de una medicina?
Más que desparecer comenzará a ser cada vez menos agresivo, como ya está sucediendo, el problema es que la gente se cree todo lo de la TV, por ejemplo en mi casa hay algún hipocondriaco (no soy yo) y según el ha cogido el virus 10 veces ya y tenia los síntomas, se hizo la prueba, gracias a gente que conozco que estan dentro de esto pudimos saber los resultados antes que los médicos, aparte pude trastear la BBDD, no hay nombre, solo "fichas", habia gente con 3 falsos positivos, otros con 2 o 4 negativos, otros que un dia tenian positivo y al siguiente test salia negativo, esto hablo de hace 1 mes.

Los profesionales no saben realmente que hacer, esto les ha cogido por sorpresa y continuan dando vueltas, o hundes la economia o te arriesgas a que haya un apocalipsis zombie :D, viendo la calle la gente con máscaras y el smartphone pues poco queda para ese escenário

Mi opninión es que el virus existe, que está en mutación muy poco agresiva ya, y que los medios desinforman totalmente
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 21 de Julio de 2020, 02:07:50 am
No quiero hacer demagogia pero entre mucha gente esta de moda criticar a las farmacéuticas y a las vacunas. Pero es que las vacunas salvan millones de vidas cada año. Y si, vale que ganan muchísimo dinero a veces a costa de meter miedo a la poblacion. Pero es que da igual, da igual, porque la alternativa que es la de enfermarse es mucho peor.

Un amigo doctorado en bioquimica (aparte de otras 3 carreras) trabajaba para la farmaceutica Menarini, me comentó un día que por ejemplo el SIDA es una enfermedad aritficial creada por las farmaceuticas principlamente para hacer bajar la población de homosexuales

¿No te has planetado que muchos de los virus son creados artificialmente para crear vacunas? por ejemplo la peste negra fué creada artificialmente para eliminar un gran % de la humanidad, con el Covid-19 han intentado hacer lo mismo pero no les ha salido como esperaban

Un poco de "espiritismo"

En septiembre de 2017 tuve un sueño en el cual un familiar (fallecido, que era médico) me avisaba de unos cambios en "un ADN" y enfocaba directamente a China, más tarde en ese vista satelital (dentro del sueño) se veia como iban saliendo brotes por todo China

Años antes, 2013, me encontraba en una ciudad, todo desierto, tiendas cerradas, calles vacias, contenedores llenos, caminaba por el medio de la calle y no habia gente, unos meses más tarde me salió una segunda parte de este sueño y en el veia la empresa en la que trabajaba un familiar y estaba cerrada, la reja llena de polvo y hojas secas, pero esto no acaba aún, los años 2015 y 2017 le dije a ese familiar que se quedaria sin trabajo y que comenzase a busca otra cosa, me pregunto si la echaban a la calle y le contesté "no, la empresa tendrá de cerrar porqué no habrá gente", lo cual se extrañó porque trabaja en una multinacional de TURISMO

Si acaso otro día más "cosas"
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 24 de Julio de 2020, 02:02:06 pm
Citar
Coronavirus predictions by last man on earth series

Citar
season 3 episode 10 aired 2017, mentions Pence as 46th prez.

https://www.youtube.com/watch?v=eG472OzJZto
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 24 de Julio de 2020, 07:52:47 pm
Hoy me ha llamado un amigo que hacea años que no sabia nada y lo primero que me ha dicho que su madre murió del Covid-19 y que cuando iba a despedirse de ella la policia lo sacó casi a ostias del hospital
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 25 de Julio de 2020, 02:22:16 pm
Se prevé un confinamiento muy duro a partir de septiembre

https://diario16.com/se-preve-un-confinamiento-muy-duro-a-partir-de-septiembre/

Citar
Las presiones de la clase empresarial para abrir negocios, sobre todo de cara al sector turístico, y la irresponsabilidad ciudadana a la hora de infringir las medidas de seguridad sanitaria están provocando que la expansión del virus se esté descontrolado

Por Claudia Moreno - 20/07/2020

Los epidemiólogos son claros en cómo debe ser la respuesta al Covid19: confinamiento estricto, caiga quien caiga. En una entrevista concedida a El País, el doctor Jesús Molina Cabrillana afirmó que «Lo que hay que hacer es limitar la movilidad, pero dudo mucho que estas medidas vayan a ser seguidas por la población solo con información disuasoria […] pero siendo realista, puede ser necesario algo más estricto. Sería el confinamiento quirúrgico».

En una situación como la actual, con un virus de acelerada expansión y sin ningún tipo de respuesta por parte de la ciencia, ya sea en forma de vacuna o de tratamiento, la única manera que ha demostrado su eficacia es el confinamiento y la limitación de la movilidad, como bien afirma el epidemiólogo.

Fuentes de extremada solvencia y cercanas a los centros de toma de decisiones han confirmado a Diario16 que, con una situación como la actual, se prevé que se aplique un confinamiento mucho más duro que el de marzo una vez finalice el verano e, incluso, si el escenario empeora respecto a lo que está sucediendo en la actualidad, podrían llegarse a aplicar estas medidas restrictivas en la segunda quincena de agosto.

En Diario16 ya advertimos en el mes de mayo que una aceleración de la desescalada por las presiones empresariales iba a provocar lo que está ocurriendo actualmente: rebrotes que están generando miles de contagios.

Sin embargo, a pesar de que este riesgo existía, las diferentes patronales presionaron a los partidos de la derecha y de la ultraderecha para que que se acelerara el retorno a la normalidad previa al mes de febrero, sobre todo en el sector de la hostelería y el turismo. Un virus no podía dejar que la gallina siguiera dando los huevos de oro, aunque se esté poniendo en juego la vida y la salud de 47 millones de personas. El problema no está sólo en que estos empresarios lograron que el Gobierno cediera y abriera la puerta de la «nueva normalidad», sino en que esos portavoces políticos de las élites estén utilizando las pérdidas económicas como argumento para precipitar la reapertura de negocios en las condiciones anteriores a la declaración del estado de alarma.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, por ejemplo, afirmó en el mes de mayo que el hecho de que la región no pasara de fase de la desescalada estaba teniendo unas consecuencias económicas muy graves. En ningún momento se refirió a la salud de los madrileños y madrileñas ni, por supuesto, hizo referencia a los peligros que supondría un nuevo rebrote para los sanitarios, a quienes la ciudadanía homenajeó a diario pero que se verán obligados a hacer frente con las plantillas mermadas, por la falta de medios humanos y materiales, tanto de protección como de capacidad en los hospitales. Una doctora ya indicó en un vídeo que se hizo viral que, si había un rebrote, ella se cogía la baja porque los sanitarios ya no pueden más.

Pero no se trata sólo de la irresponsabilidad empresarial al priorizar los beneficios económicos a la salud de las personas. La propia ciudadanía está dando un ejemplo de todo lo que no hay que hacer al producirse aglomeraciones en diferentes situaciones: playa, fiestas privadas, discotecas, botellones, espectáculos, conciertos, terrazas, transporte público, etc. Desde que se levantó el estado de alarma se han visto imágenes que demuestran que se están relajando las medidas de prevención. Personas sin mascarilla en lugares cerrados, aforos superados en supermercados, playas a rebosar, macrofiestas con cientos de personas sin guardar las distancias de seguridad, etc.

El pasado sábado, por ejemplo, en la ciudad de Toledo se celebró un espectáculo al aire libre en el que, a pesar de las medidas de seguridad implantadas por la organización como, por ejemplo, la reducción del aforo al 50%, el número de personas que actúan en dicho espectáculo es muy elevado y hay una exposición a los contagios, tanto para los trabajadores como para los espectadores que acudan. La presencia de una persona asintomática, por ejemplo, puede provocar miles de contagios. 

Estos factores son los que están llevando a la situación actual en la que, por ejemplo, los contagios en Cataluña están tan descontrolados que Francia ya se están planteando cerrar nuevamente la frontera.

A día de hoy hay brotes activos en Cataluña (con más de 900 contagios diarios), Aragón (que se ha visto obligada a bajar a la Fase 2 de la desescalada), Galicia (120 casos), Euskadi (115), Andalucía (una fiesta en una discoteca de Córdoba ha provocado 73 personas infectadas), Baleares (14 focos activos con 71 contagiados), Castilla y León , Región de Murcia (128 contagiados), Castilla-La Mancha (51 casos), Cantabria, Madrid (4 brotes, 2 de ellos en el ámbito laboral), Navarra (91 contagiados, 51 relacionados con fiestas y ocio nocturno), Canarias, Valencia (15 focos), Asturias y Extremadura (10 focos). Es decir, la práctica totalidad de las comunidades autónomas están generando contagios en rebrotes que, en muchos casos, se han dado por la irresponsabilidad de la ciudadanía y, en otros, por actividades relacionadas con la reactivación de la actividad económica.

Sin embargo, lo que queda claro es que a las dictaduras privadas, a los representantes del capital deshumanizado, no les importan las vidas de las personas ni la salud del pueblo y, sobre todo, serían más felices sometiendo a la humanidad y acabando con las democracias. Por eso, los representantes democráticos del pueblo no pueden permitir que los regímenes de libertades y derechos sean sometidos por quienes, en realidad, no tienen alma, sólo dinero.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 26 de Julio de 2020, 04:02:31 pm
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 27 de Julio de 2020, 04:18:59 pm
Donde veo que la peste negra fue creada artificialmente?? ya en esa epoca y ya tenian los recursos para crear algo así

Vaya con los programas de television, creo que los tipos que crean los virus han de ver sacado la idea de la tv.

Vaya con los tipos del hospital, uno entiende que esto del virus es serio, pero cuando pasa algo así, ya nada importa.

Ni bien se relajan un poco con eso del covid, todo el mundo a hacer fiesta andar sin mascaras, etc

quien los entienden:

Movimiento antimascarillas en el Hyde Park de Londres en contra del uso obligatorio en Reino Unido (https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/07/20/5f156d3d22601ddb4e8b45b5.html)


PD: Fl0ppy tienes que cambiarte el nombre a notradamus
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Julio de 2020, 07:44:38 pm
Invalid Tweet ID
https://www.youtube.com/watch?v=gprU4gHOKMg
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Agosto de 2020, 10:31:53 pm
Invalid Tweet ID
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 02 de Agosto de 2020, 08:25:03 pm
Me he quedado un poco atrás leyendo los comentarios, pero volviendo a las farmacéuticas y teorias conspiratorias aparte. Gilead ha vuelto a hacer algo parecido a lo de Sovaldi ahora con el Remdesivir, que es el único tratamiento que ha demostrado tener efectividad contra el coronavirus. Le han colocado un precio de 2000 euros.

Que en Gilead son unos avariciosos de la hostia ya lo sabíamos, lo que me preocupa realmente es si aquí en España volverá a pasar lo mismo que con el tratamiento de la hepatitis C. Es decir que los médicos apenas se lo recetaban a nadie seguramente presionados desde mas arriba.

Cuantos enfermos de hepatitis C han fallecido porque no les han prescrito el fármaco no esta claro. Aquí en Galicia llegaron a imputar acusados de homicidio a varios cargos del gobierno de la Xunta por esta cuestión. Vamos a ver que no ocurra lo mismo ahora con el Remdesivir.



La Fiscalía acusa al Gobierno de Feijóo de homicidio por retrasar fármacos para la hepatitis C por “razones presupuestarias”:

https://www.eldiario.es/sociedad/fiscalia-gobierno-feijoo-hepatitis-presupuestarias_1_4084467.html



Los imputados por retrasar fármacos de la hepatitis C señalan a sus subordinados:

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/los-imputados-por-retrasar-farmacos-de-la-hepatitis-c-senalan-a-sus-subordinados_2017022258adefab0cf2fa92de489b71.html



Estos HIJOS DE PUTA han tenido a nuestros mayores toda su vida pagando la cuota de la seguridad social, para tener una jubilación asi como una atención sanitaria dignas. Y cuando llega el momento de la verdad no hay fondos para pagar los fármacos ni camas suficientes en los hospitales, porque se lo han fundido todo en vete tu a saber que mierdas.

Otra cosa que me jode es que de chorradas como los cuatro trajes de Fernando Camps, estuvimos escuchando hablar en los medios durante mas de un lustro. Pero en algo tan importante como esto, donde se podría haber matado, SI MATADO, a un monton de gente por negarles una medicina apenas salieron cuatro líneas. Esta claro que han intentado taparlo y lo han conseguido. Tampoco comprendo que a la opinión publica no se la haya escuchado mas, en una falta de solidaridad terrible con los enfermos y sus familias.

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 02 de Agosto de 2020, 08:57:06 pm
Un amigo doctorado en bioquimica (aparte de otras 3 carreras) trabajaba para la farmaceutica Menarini, me comentó un día que por ejemplo el SIDA es una enfermedad aritficial creada por las farmaceuticas principlamente para hacer bajar la población de homosexuales

¿No te has planetado que muchos de los virus son creados artificialmente para crear vacunas? por ejemplo la peste negra fué creada artificialmente para eliminar un gran % de la humanidad, con el Covid-19 han intentado hacer lo mismo pero no les ha salido como esperaban

Es que le estais otorgando a las farmacéuticas un nivel al estilo Ejercito de los 12 monos que no tienen. No te voy a negar categoricamente que el partido comunista chino acojonado por una superpoblación de personas de la tercera edad, y decidiendo hacer una "limpieza" se le haya ido la cosa de las manos. Esa gente si que tiene arrestos necesarios para hacerlo, de hecho no cuentan porque si con el mayor ejercito de la Tierra, ni su arsenal nuclear esta de adorno.

Si han de elegir entre la continuidad del regimen o cargarse a unos cuantos miles de compatriotas no les temblara el pulso. Pero no veo al cuadro directivo de una farmacéutica liberando un patógeno que podría causar la muerte a millones de personas. Eso es dejar volar demasiado la imaginación.

Repito los gobiernos dictatoriales son asesinos por naturaleza, las grandes corporaciones en cambio son codiciosa basura capitalista, que por ejemplo negara vacunas a niños del tercer mundo matándolos como efecto causal de dicha negación, pero nunca por acción directa creando un virus. No se si me he explicado bien.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Agosto de 2020, 12:46:37 am
Es que le estais otorgando a las farmacéuticas un nivel al estilo Ejercito de los 12 monos que no tienen.

Depende de la farmacéutica
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Agosto de 2020, 12:51:16 am
Citar
Millones de personas en confinamiento bajo las reglas draconianas de Covid en Australia

https://www.zerohedge.com/markets/millions-locked-down-under-draconian-covid-rules-australia

Citar
Enviado por Mish Shedlock de MishTalk (https://www.thestreet.com/mishtalk/economics/millions-locked-down-under-draconian-covid-rules-in-australia)

Para combatir un brote de Covid, Melbourne inició sus restricciones más severas hasta ahora. Victoria, Australia declara el "Estado de desastre", bloqueando a millones de personas en Melbourne. (https://www.cnn.com/2020/08/02/australia/victoria-coronavirus-state-of-disaster-intl/index.html)

El primer ministro de Victoria sumió a la región en un "estado de desastre" el domingo, anunciando medidas de cierre aún más estrictas, introduciendo un toque de queda nocturno y prohibiendo prácticamente todos los viajes al aire libre después de que el segundo estado más grande de Australia registrara 671 nuevas infecciones en un solo día.

Daniel Andrews dijo a los habitantes de Victoria en una conferencia de prensa que "tenemos que hacer más, y tenemos que hacer más ahora mismo", mientras el estado lucha por contener un devastador brote de coronavirus que ya había despojado a los residentes de sus libertades, medios de vida e interacciones sociales y lo había convertido en un caso aislado del resto del país.

Nuevas reglas

"Donde dormiste anoche es donde tendrás que quedarte las próximas seis semanas."
Toque de queda entre las 8 p.m. y las 5 a.m.
Sólo una persona por hogar podrá salir de su casa una vez al día, fuera de las horas de toque de queda, para recoger artículos esenciales, y deberá permanecer en un radio de 5 kilómetros de su casa a menos que la tienda más cercana esté a más de 5 KM de distancia.
Se puede hacer ejercicio hasta una hora al día, con otra persona, pero aún así dentro de un radio de 5 kilómetros de la casa de una persona.

¿Qué está pasando?

Caso totales en Australia

(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/OZ1.png?itok=HqXzgMeW)

Nuevos casos diários
(https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/OZ2.png?itok=vZJey6iF)

Preguntas del día

¿Se ajustan estas medidas al brote?
¿Y si alguien estuviera en un hotel? ¿En la casa de alguien más?
Espero que haya algunas excepciones pero no hemos visto nada como esto fuera de China y algunas ciudades de Italia.

Mientras tanto, en los Estados Unidos

Como se ha señalado hoy, la Reserva Federal de Kashkari insta al Congreso a repartir más dinero gratis (https://www.thestreet.com/mishtalk/economics/feds-kashkari-urges-congress-to-hand-out-more-free-money)

"Si tuviéramos que cerrar con fuerza durante un mes o seis semanas, podríamos hacer la cuenta atrás de los casos para que nuestras pruebas y el seguimiento de los contactos fueran realmente suficientes para controlarlo", dijo Kashkari.

¿Independencia federal?

La Fed grita cada vez que Trump o el Congreso se inmiscuyen en la política monetaria, pero la Fed se inmiscuye repetidamente en la política fiscal.

Y aquí hay una nueva: La Fed está dispuesta a interponer sus creencias sobre la política médica también.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 04 de Agosto de 2020, 12:08:08 pm
Esto salio publicado en ABC con fecha de ayer. Es una información en fin... cuestionable ya que Trump parece tener un especial interés en volver a instaurar una nueva guerra fría en este caso con China. Pero que demuestra que la teoría de que el virus pudieron crearlo los chinos no es tan alocada como puediera parecer.

https://www.abc.es/sociedad/abci-virologa-china-huyo-eeuu-asegura-covid-origino-laboratorio-militar-pais-202008031424_noticia.html



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La viróloga china que huyó a EE.UU. asegura que el Covid se originó en un laboratorio militar de su país



«Temía que me mataran o me hiceran desaparecer». Eso dice Yan Li-Meng, una reputada virológa china que huyó a EE.UU. a raíz de las amenazas que recibía por todo lo que sabía sobre las investigaciones que realizaba sobre el coronavirus, según su testimonio. La especialista ha destapado ahora la caja de los truenos al desvelar que el Covid-19 se produjo en un laboratorio militar, en concreto el del Ejército Popular de Liberación (EPL), del Partido Comunista Chino.


Así lo ha asegurado la doctora Li-Meng, especialista en virología de la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, quien afirma que «evaluó claramente» que el Covid-19 provenía de un laboratorio vinculado al EPL. Todo ello se produjo cuando analizaba la transmisión de este patógeno de humano a humano. Así lo ha explicado la experta en una entrevista concedida a la agencia Lude Press, si bien no precisa cómo salió del laboratorio el virus.

«El mercado húmedo de Wuhan solo se usó como señuelo», asevera. Ahí se sitúa el origen del coronavirus y se asegura que, de algún modo, pasó de animales a humanos. La especialista ya había acusado a las autoridades de Pekín de encubrir el brote inicial en esa región. Li-Meng dijo que habló desde el principio porque había visto a médicos y pacientes inocentes expuestos al virus altamente contagioso. También acusó al Gobierno chino de exacerbar la epidemia al encerrar a familias enteras en sus hogares durante largos períodos, en lugar de probar y aislar a las personas.

Tras indicar que sus superiores no la tomaron en serio cuando les relató lo que había averiguado, precisa que su jefe directo le advirtió la última vez que abordó el tema: «No traspases la línea roja», en a lusión a los límites tácitos impuestos por Pekín a tales investigaciones. Cansada y temerosa -«sé como se las gasta el Partido Comunista Chino»-, decidió poner tierra de por medio «para contar al mundo todo lo que sabía sobre el coronavirus» sin que su vida peligrara. Fue en abril pasado.

«Sabía que una vez que hablara, podría ser secuestrada o me harían desaparecer en cualquier momento, al igual que todos los valientes manifestantes en Hong Kong», ha aseverado.
«Ella no investigaba la transmisión»

Por su parte, la Universidad de Hong Kong ha negado que la viróloga haya llevado a cabo una investigación sobre la transmisión de la enfermedad de persona a persona, y dijo que sus afirmaciones no «concuerdan con los hechos clave». Además, negó que Li-Meng haya llevado a cabo una investigación sobre la transmisión de la enfermedad de persona a persona entre diciembre de 2019 y enero de 2020. Tras recalcar que «no actúa de acuerdo con los rumores», zanjó el asunto.

La doctora Li-Meng ya era conocida porque en unas declaraciones a la Fox New relató parte de la historia. Ahí indicó que ella fue una de las primeras personas en comenzar a investigar lo que acabó convirtiéndose en pandemia sin saber de qué se trataba. «Mi jefe me pidió que realizara una investigación «secreta sobre un nuevo virus similar al SARS» en Wuhan el 31 de diciembre.

Estableció distintos contactos, incluido uno que trabajaba en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China. Ahí, una amiga le contó que un virus desconocido había surgido en Wuhan y que se habían observado «casos de conglomerados familiares», un indicador de transmisión de persona a persona. Todas esa información la puso en conocimiento de su superior, que le dijo que siguiera adelante, y de un profesor de un laboratorio asociado a la universidad, que hizo caso omiso. Hasta que su supervisor le dijo que tuviera mucho cuidado. Fue cuando le entregó más pruebas el 16 de enero.

La viróloga,, que está en un lugar no revelado de EE.UU. consideró que «por responsabilidad» no podía permanecer callada y decidió huir y contarlo.

Desde que se produjo la pandemia de coronavirus, el gobierno chino se ha enfrentado a acusaciones de oscuratismo y de que ha tratado de silenciar a cualquiera que haya intentado dar la alarma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Repito que es una información que hay que coger con pinzas, ya que ahora mismo EEUU es en buena parte la Republica bananera de Donald Trump.

Para mi que esta pobre mujer salto de la sarten para caer en las brasas... y ha sido entrar por la puerta del "pais de la libertad" y que un esbirro de Trump le marque que el precio del asilo es ponerse a rajar como una loca del gobierno Chino.

Es curioso que nos costara tantísimo salir de aquel periodo de la guerra fría, en la que el mundo estuvo permanentemente amenazado por un conflicto nuclear/una tercera guerra mundial. Y que llegue un pedazo de hijo puta como este, y este tratando por todos los medios de dividir al mundo de nuevo. 
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Agosto de 2020, 06:01:47 pm
la teoría de que el virus pudieron crearlo los chinos no es tan alocada como puediera parecer.
Lo alocado es lo que han dicho hasta ahora
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Agosto de 2020, 09:52:01 pm
Citar
¿PÁNICO en las PUERTAS? El CMO de Moderna abandona todas sus acciones y el CEO vende acciones cuando comienzan los ensayos finales de vacunas, lo que genera preocupación

https://truepundit.com/panic-at-the-gates-moderna-cmo-ditches-all-his-shares-ceo-sell-shares-as-final-vaccine-trials-begin-raising-concerns/

Citar
A medida que Moderna comienza un ensayo en etapa avanzada de su vacuna contra el coronavirus, el director médico Tal Zaks vendió casi todas sus acciones en la compañía, según un informe presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. a los globos.

Si bien Zaks y otros funcionarios de Moderna ya han estado cobrando acciones durante los últimos meses, han aumentado las ventas de acciones desde que se publicaron informes sobre una prueba exitosa de la vacuna a principios de julio.

En general, cuando las partes interesadas creen en su producto, aumentan sus acciones para aumentar la confianza en el mercado. La decisión de los funcionarios de Moderna de hacer lo contrario planteó preocupaciones sobre la compañía, especialmente teniendo en cuenta que Zaks, que vendió casi todas sus acciones, está en el lado científico de la compañía, según Globes.

Zaks todavía tiene decenas de miles de dólares en opciones en la compañía.

El CEO Stéphane Bancel también ha cobrado acciones en los últimos meses.

Las ventas de acciones del CEO Stéphane Bancel, el fideicomiso de sus hijos y las compañías que posee ascienden a alrededor de $ 21 millones entre el 1 de enero y el 26 de junio.

Siete expertos en compensación ejecutiva dijeron a Reuters que las liquidaciones de acciones de los ejecutivos de Moderna muestran los incentivos que los ejecutivos de biotecnología tienen para destacar los hitos del desarrollo, incluso para medicamentos que a menudo no se aprueban o venden. Tales declaraciones optimistas podrían causar que los inversores paguen en exceso por las acciones de la compañía o crear falsas esperanzas con respecto a una posible vacuna contra el coronavirus.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Agosto de 2020, 11:38:16 pm
¿Dicen que es solo un resfriado?


https://science.sciencemag.org/content/early/2020/08/04/science.abd3871/tab-pdf
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 07 de Agosto de 2020, 02:11:50 am
Citar
Al Dr. Carballo se le escapa que los tests dan positivo a otros corona. E incluso a muestras del 2017!!!

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1291411860646920193/pu/vid/852x480/BgniHo2mHHNaIfjR.mp4
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 09 de Agosto de 2020, 10:46:16 am
Satanistas biónicos quieren controlarnos con vacunas: detrás de las teorías conspiranoicas   :muahaha:

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/satanistas-biónicos-quieren-controlarnos-con-vacunas-detrás-de-las-teorías-conspiranoicas/ar-BB16CZ0f (https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/satanistas-biónicos-quieren-controlarnos-con-vacunas-detrás-de-las-teorías-conspiranoicas/ar-BB16CZ0f)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Esto es un invento de los políticos. Nos hacen creer que están enfrentados, pero lo han organizado todo porque el mundo está superpoblado. Las ayudas económicas que el Gobierno nos ofrece para afrontar la crisis son sólo para que nos callemos la boca y no hagamos preguntas", explica Arif, que regenta una tintorería en el suroeste de Londres. Ahora que la desescalada le ha permitido reabrir las puertas, comparte sus preocupaciones con cada uno de los clientes que acuden a este negocio familiar.
No es la única teoría que se escucha estos días en la calle. Una de las más extendidas es que el coronavirus es una arma biológica creada genéticamente por los chinos. Se originó en un laboratorio en Wuhan. ¿O era quizá en un laboratorio militar estadounidense? De lo que no hay duda para algunos es que se transmite por las ondas electromagnéticas de la red 5G. Y en el plan han estado involucrados desde el comienzo los Iluminatis. O mejor aún, todo ha sido diseñado por Bill Gates para introducir una vacuna global con la que ahora nos inyectarán unos chips para poder tener controlada a la humanidad.

Las teorías de la conspiración florecen en tiempos de paranoia, incertidumbre y miedo. Y la pandemia del covid-19 no puede presentar un mejor caldo de cultivo. Llegó de la nada, llevando a naciones enteras a un estado de parálisis y arrasando con la economía global. Y lo hizo además en un momento en el que la confianza en las instituciones, gobiernos y medios de comunicación no puede estar más cuestionada.



© Proporcionado por El Confidencial 

"La pandemia no va a cambiar el mundo, va a acelerar lo que ya estaba pasando"
Celia Maza. Londres
El director de Estudios Internacionales de Seguridad del reputado Royal United Services Institute analiza para El Confidencial los retos geopolíticos de un escenario sin precedentes en la historia reciente


Los investigadores de la Universidad de Oxford se han mostrado “sorprendidos” al descubrir que este tipo de creencias están mucho más extendidas de lo que se podía imaginar, llevando en muchos casos a los individuos a no seguir las pautas marcadas por las autoridades para contener un virus que se ha cobrado ya la vida de cerca de 600.000 personas en todo el mundo.

Según el estudio elaborado por la reputada universidad -que entrevistó a más 2.500 personas en Inglaterra- el 15% estuvo de acuerdo “moderadamente” o “completamente” en que el coronavirus es un engaño, el 38% considera que ha sido creado por el hombre, el 26% que es un intento deliberado de “reducir el tamaño de la población mundial”. Asimismo, el 39% cree que el Gobierno está engañando a la ciudadanía sobre la causa de la pandemia y el 44% está preparado para creer que los “principales medios de comunicación” nos están “alimentando deliberadamente con información errónea sobre el virus y el confinamiento”.

Más aceptadas entre la población

“Cuando hay una amenaza, es más probable que las personas acepten determinadas teorías, por improbables que sean, que se ajusten a las ideas preconcebidas. No suele adoptarse el proceso de sopesar cuidadosamente la evidencia a favor y en contra de diferentes explicaciones”, explica Daniel Freeman, profesor del Departamento de Psiquiatría especializado en paranoia y la desconfianza.

El experto, que ha liderado la investigación, asegura que las teorías de conspiración “pueden traer beneficios gratificantes a corto plazo, como una reducción de la incertidumbre, el acceso (a menudo on line) a personas de ideas afines y la sensación de tener información privilegiada”. “Por supuesto, quienes las crean y difunden no siempre las creen genuinamente. Pueden usarse por razones políticas y ser difundidas sistemáticamente en redes sociales por bots y trolls”, señala a El Confidencial.

Las teorías de conspiración “pueden traer beneficios gratificantes a corto plazo, como una reducción de la incertidumbre"

Acabar con ellas no es tarea fácil. “Son criaturas resbaladizas”, recalca el experto. “Necesitamos contrarrestarlas directamente, reducir la propagación y presentar información precisa de manera efectiva. La transparencia, los procesos de razonamiento y la equidad deben ser claros en las respuestas institucionales. La confianza es la piedra angular de las comunidades y en un momento de crisis se hace aún más evidente”, matiza.

Ataques a torres 5G

Lo cierto es que el covid-19 reúne una variedad de temores particularmente inflamables: medicina, información, poder y tecnología. Las afirmaciones sobre el vínculo entre el 5G y el virus comenzaron a verse por primera vez en redes a finales de enero. Una de las teorías es que suprime el sistema inmune. Aunque la más generalizada es que infecta a la población la por radiación transmitida a través de ondas.

Desde que comenzó la pandemia se han registrado varios ataques a torres o mástiles de telefonía móvil en todo el Reino Unido. “Si ya es bastante desgarrador que las familias no puedan estar al lado de los seres queridos que están gravemente enfermos, es aún más impactante que incluso el pequeño consuelo de una llamada telefónica o una videollamada se les niegue por las acciones egoístas de unos pocos teóricos de conspiraciones”, denunció el director ejecutivo de Vodafone, Nick Jeffery.



A contract crew from Verizon installs 5G telecommunications equipment on a tower in Orem, Utah, U.S. December 3, 2019. Picture taken December 3, 2019. REUTERS George Frey© Proporcionado por El ConfidencialA contract crew from Verizon installs 5G telecommunications equipment on a tower in Orem, Utah, U.S. December 3, 2019. Picture taken December 3, 2019. REUTERS George Frey  A contract crew from Verizon installs 5G telecommunications equipment on a tower in Orem, Utah, U.S. December 3, 2019. Picture taken December 3, 2019. REUTERS George Frey
En este sentido, los investigadores de la Universidad de Northumbria han descubierto que aquellos que creen que la red 5G es la culpable de la pandemia tienen más probabilidades de sufrir “arrebatos de ira y niveles de paranoia temporales y de corta duración” y son más propensos a repetir ataques violentos.

Una 'mano negra' tras la pandemia

Una de las máximas que se repite en este tipo de creencias es la presencia invisible de una mano poderosa, secreta, a menudo oculta, empeñada en la dominación global. En la lista nunca suelen faltar los Illuminati, la sociedad secreta fundada en 1776 en Baviera por un profesor de derecho anticlerical llamado Adam Weishaupt. Entre sus miembros actuales, según los conspiracionistas, está el Papa y Beyoncé.

Asimismo, también se suele culpar a los judíos. Alrededor de una quinta parte de los encuestados en el estudio de la Universidad de Oxford defiende que “los judíos han creado el virus para colapsar la economía con fines de lucro”.

Una quinta parte de los encuestados defiende que “los judíos han creado el virus para colapsar la economía con fines de lucro”

Ahora hay nuevas incorporaciones como la de Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo. El pasado 14 de mayo, la diputada italiana Sara Cunial pronunció un discurso en el mismísimo parlamento alegando que la “verdadera razón” por la que el empresario y filántropo estaba interesado en desarrollar una vacuna contra el covid-19 era la “dominación absoluta” de la población mundial, por lo que llegó a pedir incluso que fuera juzgado por “crímenes contra la humanidad”.

Ya no se trata de un “bot” en redes sociales, sino de un representante político hablando en el Palazzo Montecitorio. El video se ha convertido en viral.

Según una encuesta de Yahoo News / YouGov un 44% de los votantes republicanos en Estados Unidos creen en las teorías de conspiración sobre Gates. Y en Inglaterra, según el estudio de la Universidad de Oxford, el 8% de los encuestados cree que el empresario ha creado el virus para reducir la población mundial.

Antivacunas y un "complot" contra Trump

Según The Telegraph, a nivel global, una de las grandes gurús para los conspiracionistas es Judy Mikovits, la que fuera directora del Instituto Whittemore Peterson (WPI), un centro de investigación privado en Nevada del que fue despedida tras una polémica publicación. Ahora es protagonista del documental “Plandemic”, donde afirma que el virus se originó entre el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de Estados Unidos. Entre otros, defiende que el covid- 19 es un “catarro fuerte” y que el uso de mascarillas es contraproducente. Recientemente ha publicado el libro “Plague of Corruption: Restoring Faith in the Promise of Science”, que ha sido número uno en la lista de bestsellers impresos de Amazon y número dos en la lista del New York Times.

Por cierto que el documental ha corrido como la pólvora en redes gracias a QAnon, un individuo anónimo o más probable un grupo, conocido por promover teorías de la conspiración a la web “4chan”, cuya base de usuarios de extrema derecha están convencidos de que hay un “complot” contra Donald Trump. El año pasado, el FBI destacó a QAnon en un documento donde lo identificaba como posible amenaza terrorista.

Las teorías de Mikovits y otros antivacunas son tratadas asiduamente, sobre todo desde el inicio de la pandemia, en un canal independiente británico llamado “London Real”. Fue fundado en 2011 como un podcast por un ex banquero estadounidense llamado Brian Rose, “como antídoto”, como él lo describe, “a los efectos entumecedores de los principales medios de comunicación”.




A protester holds up a placard with a message against Bill Gates, during a demonstration against the lockdown imposed to slow down the spread of the coronavirus disease (COVID-19), in Berlin, Germany April 25, 2020. REUTERS Christian Mang© Proporcionado por El ConfidencialA protester holds up a placard with a message against Bill Gates, during a demonstration against the lockdown imposed to slow down the spread of the coronavirus disease (COVID-19), in Berlin, Germany April 25, 2020. REUTERS Christian Mang  A protester holds up a placard with a message against Bill Gates, during a demonstration against the lockdown imposed to slow down the spread of the coronavirus disease (COVID-19), in Berlin, Germany April 25, 2020. REUTERS Christian Mang
La plataforma, que opera desde estudios en Shoreditch (Londres), está dando especial protagonismo estos días a David Icke, quien se presenta como hijo de Dios y defiende que hay una “una raza de depredadores reptiles pedófilos satanistas que toman forma humana y ocupan posiciones de poder global, que convertirán a la humanidad en una raza esclava”. Su canal oficial de YouTube, con alrededor de 900.000 suscriptores, fue eliminado el pasado mes de mayo debido a una “violación continua” de sus políticas sobre la transmisión de información sobre el covid-19. Facebook también ha eliminado su página oficial. Sus afirmaciones incluyen que Bill Gates ha “comprado todo el sistema médico global” y que la vacuna contra el coronavirus será un “chip de nanotecnología” que “transformará a todos en humanos biológicos sintéticos sin capacidad para procrear”.

PD. Al terminar la crónica, echo un vistazo a Twitter. Uno de los comentarios que acabo de recibir sobre una noticia de mascarillas es el siguiente: “Espero que NO [sea obligatoria llevarla]. La mascarilla es control total de los Gobiernos y el virus es una farsa, no es más que una gripe muy contagiosa y la excusa para la vacunación”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cuestión es ¿Cuanto de verdad se esconde detrás de las teorias conspiranoicas?. Porque no hay nada mejor para ocultar la verdad que enterrarla entre un monton de afirmaciones paranoicas sin pies ni cabeza. Con los OVNI les resulto y ahora solo son cosa de frikis y chalados. Cualquier científico serio huye del tema porque hundiría su reputación con solo comentarlo.




Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 11 de Agosto de 2020, 11:39:56 pm
Titulares del dia sobre el Coronavirus:


Rusia registra la primera vacuna contra el COVID-19

Una vacuna de la que nadie se fia. Teniendo en cuenta el potencial de la ciencia rusa actual, al final diran que se confundieron y que es una vacuna para gatos.

Que suerte si eres gato.   :juas:



El Atlético de Madrid Femenino anuncia que cinco de sus jugadoras son positivas asintomáticas.

Cinco chicas o lo que es lo mismo diez tetas.

Recordemos que el Atlético jugara Champions contra el Barca próximamente.

Que suerte el Barca que contara con todas sus tetas.    :juas:


Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 12 de Agosto de 2020, 11:09:18 am
Citar
La oms acaba de borrar todos los argumentos para las vacunas obligatorias o el rastreo de contactos declarando que los portadores asintomáticos no difunden covid-19

https://canal7salta.com/2020/08/11/la-oms-acaba-de-borrar-todos-los-argumentos-para-las-vacunas-obligatorias-o-el-rastreo-de-contactos-declarando-que-los-portadores-asintomaticos-no-difunden-covid-19/

Citar
11 agosto, 2020

La OMS declaró que COVID-19 casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejendo de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos. Como CNBC.com informó:

“A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario”, dijo la Dra. Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa de la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. “Es muy raro.”

La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigió bloqueos, distanciamiento social y máscaras, también. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación del coronavirus se limitara únicamente a aquellos que obviamente mostraban síntomas —y, por lo tanto, podrían identificarse y evitarse fácilmente— no habría necesidad lógica de bloqueos, distanciamiento social, máscaras, rastreo de contactos o vacunas obligatorias, ya que los propagadores de la pandemia podrían identificarse y evitarse fácilmente (o aislarse con pedidos selectivos de estancia en el hogar sólo para los sintomáticos).

De repente, la OMS acaba de explotar todas estas narrativas que fueron empujadas tan agresivamente por los CDC, los gobernadores demócratas, el Dr. Fauci en la Casa Blanca e incluso la propia OMS. Ahora bien, sobre la base de la nueva admisión de la OMS, no sólo se debe poner fin inmediatamente a todos los bloqueos; cualquier esfuerzo del gobierno para iniciar nuevos bloqueos debe ser rechazado vehementemente por ser totalmente infundado y anti-ciencia.

Las vacunas obligatorias ya no son necesarias cuando los portadores asintomáticos presentan un riesgo casi nulo
Ahora que la OMS afirma que prácticamente no existe el riesgo de contraer el coronavirus de alguien que no presenta ningún síntoma, las vacunas obligatorias son imposibles de justificar médicamente, ya que los portadores sintomáticos pueden identificarse y aislarse fácilmente de los demás.

Simultáneamente, el argumento de que los bloqueos deben continuar “hasta que haya una vacuna” también ha sido diezmado. En realidad, la OMS acaba de admitir que los bloqueos no son necesarios en absoluto, excepto entre aquellos que están mostrando activamente síntomas (que es un porcentaje muy pequeño de la población, probablemente mucho menos del 1% en un día determinado).

También significa que todo el mundo puede volver a trabajar con seguridad con nada más que un termómetro portátil de bajo costo que comprueba las temperaturas de los trabajadores a medida que entran en el lugar de trabajo. Según la OMS, no hay síntomas que no corran riesgos de propagación, por lo que la comprobación de los síntomas es ahora sinónimo de lograr un lugar de trabajo seguro para todos.

También significa que los límites de ocupación en los lugares de trabajo deben ser levantados inmediatamente, permitiendo que todos los gimnasios, bares, restaurantes y salas de cine funcionen a plena capacidad. La única regla requerida es que a las personas que estornudan o muestren fiebre se les debe pedir que se vayan, y eso es todo.

No más justificación para el rastreo de contactos tampoco
Esta declaración de la OMS también borra cualquier argumento para el llamado “rastreo de contactos”. Si no existe tal cosa como un portador asintomático, ¿por qué necesitaríamos el rastreo de contactos?

El punto de rastreo de contacto es encontrar personas que no saben que tienen la infección porque supuestamente fueron infectadas por un portador asintomático. Pero si las únicas personas que propagan el virus son las que muestran síntomas obvios, entonces todo el mundo ya sabe alejarse de ese individuo, y el rastreo de contacto se vuelve discutible.

Por lo tanto, la OMS acaba de eliminar cualquier argumento para el rastreo de contactos, también. ¿Eliminarán Apple y Google sus aplicaciones de rastreo de contactos de sus dispositivos móviles? Claro que no. Esas aplicaciones nunca fueron realmente sobre el seguimiento de contactos en primer lugar… toda la farsa siempre fue un pretexto para la vigilancia total y el espionaje a los usuarios.

Además, los CDC dicen que el virus no se puede propagar en las superficies
Todo esto está en la parte superior de los CDC recientemente anunciando que el coronavirus tampoco se puede propagar a través de superficies. Así que no hay más justificación para las personas que usan guantes o paquetes desinfectarios o bolsas de comestibles. De hecho, según las nuevas admisiones de los CDC, tampoco hay razón para evitar estrechar la mano.

Así que si el coronavirus sólo se propaga a través de personas que están mostrando activamente síntomas, entonces todo el argumento detrás de todos los que llevan máscaras, que era que todos necesitábamos usarlos porque ninguno de nosotros sabía si nosotros mismos estábamos propagando el virus, colapsa instantáneamente. La OMS acaba de hacer que la máscara exija una broma completa, lo que nos hace preguntarnos por qué el gobierno sigue acaparando, por supuesto.

De hecho, a menos que la OMS nos mienta ahora, la totalidad de todos los argumentos para los encierros, las máscaras, los distanciamientos sociales y todo lo demás se acaba de hacer estallar. Y si la OMS nos está mintiendo ahora, ¿qué quiere decir que no han estado mintiendo todo el tiempo sobre otras cuestiones?

De cualquier manera, mi máscara usando días han terminado.

Muchas personas trabajaron deliberadamente para proteger a los ancianos y a los vulnerables por un abundante sentido de precaución y deber público. Llevaban una máscara en lugares públicos, y también practicaban el distanciamiento social. Se quedaron en casa durante más de un mes e hicieron su parte para reducir cualquier posibilidad, por baja que sea, de que pudieran convertirse en un portador asintomático que podría propagar inadvertidamente la pandemia a otras personas que estaban inmunocomprometidas o médicamente vulnerables.

Ahora, resulta que nada de eso era necesario. Toda esta pandemia parece ser conquistable con nada más que vitamina C, vitamina D y zinc. Ni siquiera es necesario lavarse las manos, según los nuevos resultados de los CDC, y la idea misma de esperar bajo arresto domiciliario para que se produzca una nueva vacuna experimental ahora parece increíblemente estúpida.

¿Está la OMS ejecutando un nuevo psyop para explotar una segunda oleada de infecciones?
La otra posibilidad con todo esto es que la OMS esté ejecutando un nuevo psyop para tratar de convencer a la gente de que el coronavirus ya no es ningún riesgo, esperando que la gente baje la guardia y desatee una segunda oleada de infecciones en la caída, dañando así a la administración Trump e empujando inmediatamente a la OMS de nuevo a la posición de emitir demandas al mundo en relación con una nueva ola de infecciones.

Después de todo, cuando no hay pandemia suelto, ¿quién escucha a la OMS de todos modos?

Pero si la OMS tiene el tipo de ética maliciosa que le permitiría mentir deliberadamente al mundo para propagar una segunda ola de infecciones, ¿no seríamos todos tontos al escuchar a esa organización en primer lugar? ¿No deberíamos exigir su detención y enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad si deliberadamente intentaban propagar una pandemia mundial sólo para seguir siendo relevantes?

Así que realmente sólo hay dos posibilidades en todo esto:

#1) La OMS nos ha estado mintiendo todo el tiempo, y el riesgo real de propagación del coronavirus es prácticamente nulo.

O #2) La OMS nos está mintiendo ahora, tratando de asegurarnos de que todos nos infectamos para que una segunda ola explote en todo el mundo.

De cualquier manera, parece que no se puede confiar en la OMS, lo que hace que su reciente anuncio sea muy cuestionable. Si el coronavirus no puede ser propagado por portadores asintomáticos, ¿cómo explotó a través del crucero Diamond Princess? ¿Cómo se metió en los EE.UU. y otros países, incluso cuando las verificaciones de síntomas tripulaban las terminales de llegada del aeropuerto? ¿Cómo explotó el coronavirus en las residencias de ancianos de Nueva York y otras áreas, matando a un número sorprendentemente alto de residentes allí? (O, alternativamente, tal vez todos realmente murieron de episodios de muerte por ventilador…)

Ya no podemos saber qué creer por parte de las autoridades, ni la OMS, los CDC, la FDA o, por supuesto, los medios de comunicación que mienten. Así que lo único con lo que realmente podemos contar es nuestro propio sistema inmunológico, y esos pueden ser fácilmente mejorados con suplementos nutricionales simples, junto con opciones de estilo de vida saludable como evitar comidas chatarra inflamatorias y dormir mucho cada noche.

Para la OMS, esa repugnante organización es una ciencia basura desacreditada que pretende ser epidemiólogos. No podrían meter sus propias cabezas en el del otro más lejos si fueran proctólogos quirúrgicos. Su información terriblemente deshonesta, inexacta y a menudo deliberadamente engañosa ha traído sufrimiento y muerte incalculables a nuestro mundo, razón por la cual su nuevo nombre debería ser la Organización Mundial HELL.

Eso es lo que nos entregaron a todos: HELL en la Tierra. Todo por diseño. Y ahora, después de meses de devastación económica global y muerte en masa, te dicen que no había nada de qué preocuparse todo el tiempo… probablemente sólo para meterse con tu cabeza mientras trabajan con China para lanzar una segunda arma biológica, ¿ves?

Todos deberíamos ser muy reacios a creer una sola cosa que la OMS vuelva a decir, y si alguna vez tenemos la oportunidad de conocer a las personas que dirigen la OMS en persona, debemos poner nuestras manos alrededor de sus cuellos y apretar más y apretar hasta que vomiten de nuevo todos los toros #t que han estado paleando todo este tiempo.

Por mi parte, voy a seguir tomando suplementos nutricionales de alta calidad y considerar que es suficiente para hacer mi parte. Mantenerse saludable, después de todo, es lo más responsable que puede hacer en una pandemia, ya sea real o falso.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 12 de Agosto de 2020, 11:09:58 am
Rusia registra la primera vacuna contra el COVID-19

Encima el Putin dice que ha probado la vacuna con su hija...
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 12 de Agosto de 2020, 09:09:51 pm
Citar
La oms acaba de borrar todos los argumentos para las vacunas obligatorias o el rastreo de contactos declarando que los portadores asintomáticos no difunden covid-19

https://canal7salta.com/2020/08/11/la-oms-acaba-de-borrar-todos-los-argumentos-para-las-vacunas-obligatorias-o-el-rastreo-de-contactos-declarando-que-los-portadores-asintomaticos-no-difunden-covid-19/

Citar
11 agosto, 2020

La OMS declaró que COVID-19 casi nunca se propaga a través de portadores asintomáticos, despejendo de inmediato toda la justificación de las vacunas obligatorias y el rastreo de contactos. Como CNBC.com informó:

“A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática transmita realmente a un individuo secundario”, dijo la Dra. Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes y zoonosis de la OMS, en una sesión informativa de prensa de la sede de Ginebra del organismo de las Naciones Unidas. “Es muy raro.”

La propagación asintomática fue la razón por la que las autoridades mundiales exigió bloqueos, distanciamiento social y máscaras, también. También fue la justificación subyacente para exigir vacunas obligatorias y rastreo de contactos. Después de todo, si la propagación del coronavirus se limitara únicamente a aquellos que obviamente mostraban síntomas —y, por lo tanto, podrían identificarse y evitarse fácilmente— no habría necesidad lógica de bloqueos, distanciamiento social, máscaras, rastreo de contactos o vacunas obligatorias, ya que los propagadores de la pandemia podrían identificarse y evitarse fácilmente (o aislarse con pedidos selectivos de estancia en el hogar sólo para los sintomáticos).

Si los asintomáticos realmente no transmiten el virus es una noticia extraordinaria. Al tratarse de una enfermedad nueva se están descubriendo cosas cada dia, pero no cabe duda de que de confirmarse este dato seria fantástico.

Aun asi la rapidez con la que se extiende este bicho una vez empieza es bestial, y las cifras de muertos ahí están.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 12 de Agosto de 2020, 09:13:51 pm
Y otra cosa que si no la digo reviento, publican hoy los medios Sanidad suma 1.690 positivos de COVID-19 en las últimas 24h, sin contar los datos de Madrid


1.690 positivos de COVID-19 sin Madrid. Todos los dias hacen publicos los datos de nuevos contagios pero siempre falta algo. Cuando no es Madrid es Catalunya, y cuando no otra comunidad que casualmente siempre es de las que mas nuevos casos diarios esta registrando.

Desconozco si es incompetencia o simple manipulacion, para que los turistas vengan a España a contagiarse pensando que la cosa no es tan mala. Supongo que por cada 300-400 casos que restes atraes unos cuantos miles de extranjeros incautos mas.

Y si solo engañaran a los de fuera, pero a nosostros nos estan contando la milonga de que no viene una segunda ola, cuando miras los graficos y es para echarse a temblar. Luego hablan del secretismo de China, pero entre el comunismo de ellos y el capitalismo que solo piensa en llenarse los bolsillos no hay tanta diferencia.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 12 de Agosto de 2020, 09:23:12 pm
Rusia registra la primera vacuna contra el COVID-19

Encima el Putin dice que ha probado la vacuna con su hija...

Es que aun dando por bueno lo que afirman los rusos, y que la celeridad no haya influido en la vacuna. Las primeras que van a salir no serán todo lo efectivas que deberían, pasaran varios años hasta que una vacuna para el covid-19 aporte el grado de inmunidad que por ejemplo nos otorga la vacuna de la gripe.

Mientras no haya una vacuna en condiciones o un tratamiento efectivo dependes de la suerte, o dicho de otra manera de tu genética. Si estas entre los afortunados y eres asintomático o caso leve estupendo, pero como no las vas a pasar canutas o sino palmarla directamente.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 12 de Agosto de 2020, 09:33:47 pm
Otro titular de campanillas Preocupación entre el personal de los hospitales por la escasez de medios de cara a septiembre.

https://cadenaser.com/emisora/2020/08/12/radio_madrid/1597245563_623952.html


Han pasado mas de cinco meses desde que se desencadeno la pandemia, y todavía no han sido capaces de preparar a los hospitales/organizarse como es debido.

Y espérate que como entre a gobernar en un futuro el Pablo Fracasado no habrá ni vendas de las del Todo a 1 euro en la sanidad publica. Tendran que utilizar en tres pacientes la misma aguja para atender al ciudadano de a pie. Eso si a la gente con pasta no le faltara de nada, el PP se encargara de atender bien a los que llenan su caja B.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 12 de Agosto de 2020, 10:25:25 pm
Han pasado mas de cinco meses desde que se desencadeno la pandemia, y todavía no han sido capaces de preparar a los hospitales/organizarse como es debido.

Y solo un diputado renunció a las dietas que han cobrado durante el confinamiento
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 13 de Agosto de 2020, 04:38:14 pm
Citar
Carolina del Norte sobrecontó su recuento de pruebas de coronavirus completadas en 200.000 desde el inicio de la pandemia

https://eu.citizen-times.com/story/news/local/2020/08/12/n-c-reporting-error-fuels-200-000-covid-testing-overcount/3360559001/

Citar
RALEIGH - Carolina del Norte sobrecontó su recuento de pruebas de coronavirus completadas en 200.000 desde el inicio de la pandemia, anunciaron funcionarios estatales el 12 de agosto, culpando de la mayor parte del error a un laboratorio de procesamiento. El error no afecta medidas clave como el porcentaje de resultados positivos de la prueba, dijeron.

Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado, culpó a LabCorp Diagnostics de proporcionar a Carolina del Norte dos números diferentes de conteo de pruebas diarias cuando la red de laboratorios clínicos envió los datos de forma electrónica y manual.

"Los casos positivos se informan electrónicamente", dijo Cohen en una entrevista. "Esos siguen siendo precisos. El número que estamos corrigiendo hoy es solo el total de pruebas de laboratorio acumuladas".

Un comunicado de prensa de los funcionarios de salud estatales dijo que el recuento general de las pruebas completadas se recopila de una manera diferente a los datos utilizados para contar los casos positivos y el porcentaje de pruebas que son positivas. El recuento completo de la prueba se ha basado en números agregados proporcionados por los laboratorios, mientras que los casos positivos se contabilizan utilizando datos recopilados a nivel de paciente individual.


La Dra. Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado, responde una pregunta durante una sesión informativa en el Centro de Operaciones de Emergencia en Raleigh, Carolina del Norte, el miércoles 5 de agosto de 2020 (Ethan Hyman / The News & Observer vía AP).
Ethan Hyman, AP
Cohen dijo que el departamento de salud descubrió el error en el recuento de la prueba completa al revisar formas de mejorar el proceso de recopilación de datos del estado y los esfuerzos en curso para hacer la transición a un sistema de recuento más automatizado.

"Nuestro equipo descubrió esto mientras estábamos mejorando los procesos", dijo Cohen. "Ciertamente desearía haber hecho esa mejora del proceso antes, ¿verdad? Y luego lo hubiéramos detectado antes. Creo que lo reconocemos al no detectar esto tan pronto como pudimos. Ciertamente, LabCorp posee algo de esto por enviarnos los datos incorrectos, pero somos dueños de algunos de ellos por no detectarlos ".

Pruebas fuera del estado contadas por LabCorp
Un ejecutivo de LabCorp, que tiene su sede en Carolina del Norte, reconoció el papel de la compañía en la discrepancia y dijo que algunas pruebas que se originaron fuera del estado se procesaron en Carolina del Norte y se incluyeron por error en las presentaciones al departamento de salud estatal.

"Corregimos rápidamente el problema y proporcionamos los informes manuales actualizados al NCDHHS", dijo Brian Caveney, director médico y presidente de LabCorp Diagnostics, en un comunicado. "Los datos diarios de LabCorp informados electrónicamente eran precisos y no se vieron afectados por el error, y este problema no afecta a otros estados ni a los resultados informados a los pacientes o sus proveedores".

LabCorp es una de las dos cadenas de laboratorios a nivel nacional que son la columna vertebral de las pruebas de coronavirus en los EE. UU. La otra empresa de pruebas es la competencia Quest Diagnostics.

En las últimas semanas, LabCorp ha informado que procesó alrededor de 180.000 pruebas por día, o una cuarta parte de las aproximadamente 700.000 pruebas diarias del país.

Los laboratorios de la empresa procesan muestras de prueba para hospitales, consultorios médicos, farmacias, universidades y otros proveedores médicos. Además de procesar las pruebas, LabCorp opera un sistema de mensajería para recolectar muestras y enviarlas a laboratorios de diferentes tamaños en su red.

El mes pasado, LabCorp y Quest advirtieron que la creciente demanda de pruebas de COVID-19 había abrumado la capacidad de su laboratorio, lo que provocó retrasos de cinco días o más para devolver los resultados a los pacientes después de que sus muestras se hubieran recolectado en los sitios de prueba.

LabCorp dijo el lunes que entregaría los resultados de las pruebas entre uno y tres días después de su recogida
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 13 de Agosto de 2020, 06:04:22 pm
Doctor Luis de Benito. Entrevista sobre el aumento de casos
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 13 de Agosto de 2020, 11:41:15 pm
Dr. Luis de Benito.
¿Qué SON las autoridades sanitarias?

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1294018193904852992/pu/vid/796x444/t89-vEvEiqdQvPSO.mp4
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 14 de Agosto de 2020, 12:27:56 am

Citar
China reportó varios casos de empaques de alimentos congelados contaminados con el nuevo coronavirus esta semana, mientras que Nueva Zelanda dijo que está investigando la posibilidad de que sus últimos casos de COVID-19 puedan rastrearse hasta un flete importado.

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-packages-explainer/explainer-what-we-know-about-possible-covid-19-transmission-from-freight-and-packages-idUSKCN25918W

Citar
WELLINGTON / BEIJING (Reuters) - China informó esta semana de varios casos de envases de alimentos congelados contaminados con el nuevo coronavirus, mientras que Nueva Zelanda dijo que está investigando la posibilidad de que sus últimos casos de COVID-19 puedan atribuirse a mercancías importadas.

FOTO DE ARCHIVO: La morfología ultraestructural exhibida por el nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV), que fue identificado como la causa de un brote de enfermedad respiratoria detectado por primera vez en Wuhan, China, se ve en una ilustración publicada por los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC) en Atlanta, Georgia, EE.UU. 29 de enero de 2020. Alissa Eckert, MS; Dan Higgins, MAM / CDC / Folleto a través de REUTERS.
Esto es lo que sucedió y lo que dicen los expertos al respecto:

QUÉ HA PASADO:
Nueva Zelanda informó el miércoles de sus primeros casos de COVID-19 en más de tres meses, lo que provocó una rápida reimposición de las restricciones de movimiento. Los funcionarios de salud plantearon la posibilidad de que el virus hubiera llegado a Nueva Zelanda a través de un flete, dado que una de las personas infectadas trabaja en una tienda fresca que lleva productos congelados importados del extranjero.

-China dijo el jueves que una muestra de alitas de pollo congeladas importadas a Shenzhen desde Brasil había dado positivo por el virus. El descubrimiento de los centros locales de control de enfermedades fue parte de los controles de rutina de las importaciones de carne y marisco que se han llevado a cabo desde junio, cuando un nuevo brote en Beijing se vinculó con el centro mayorista de alimentos Xinfadi de la ciudad.

-A principios de esta semana, se encontraron rastros del virus en China en el empaque de camarón congelado de Ecuador y en el empaque exterior de mariscos congelados importados que llegaron al puerto de Yantai desde Dalian en el noreste de China.

-Funcionarios de aduanas de China encontraron por primera vez el virus en envases de Ecuador el 10 de julio. Marcó los primeros resultados positivos de 227,934 muestras que se habían tomado de alimentos importados, sus envases y el medio ambiente.

LO QUE DICEN LOS EXPERTOS SOBRE EL RIESGO DE INFECCIÓN POR EMBALAJE:

-Los estudios sugieren que el virus puede permanecer en el material de empaque entre horas y días, dependiendo del material aquí, la temperatura y la humedad, según la Organización Mundial de la Salud. El virus puede permanecer de 4 a 5 días en plástico o papel.

-Actualmente no hay evidencia de que las personas puedan contraer COVID-19 de alimentos o empaques de alimentos, según la OMS, aquí una opinión respaldada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y otras agencias gubernamentales. Los coronavirus no pueden multiplicarse en los alimentos; necesitan un animal vivo o un huésped humano para multiplicarse y sobrevivir.

-Dado que el nuevo coronavirus no puede replicarse en la superficie de los alimentos o los envases, solo puede debilitarse gradualmente fuera de una célula viva, dijo Jin Dong-Yan, profesor de virología en la Universidad de Hong Kong.

No descartó que una persona pudiera esparcir gotitas que contengan el virus en la superficie de los alimentos o un paquete, y otra persona podría contraer el virus al tocar la superficie y luego su boca o nariz. Pero tal caso sería raro, dijo.

-La infección por contacto con un virus congelado a través de alimentos importados “aún no debe considerarse una ruta importante de infección y aún no es un evento que deba afectar sustancialmente la política a nivel de salud pública”, dijo Eyal Leshem, director del Center for Travel Medicina y Enfermedades Tropicales en el Centro Médico Sheba en Israel.

- "La cantidad de partículas de virus que salen de la boca o la nariz de una persona es mucho mayor que las pocas partículas de virus que quedan en los alimentos congelados, alguien los toca y luego los propaga", dijo T. Jacob John, profesor retirado de virología clínica en Christian Medical College, Vellore, India.

"Entre todos los riesgos, creo que son riesgos muy bajos".
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 14 de Agosto de 2020, 07:50:22 pm
https://www.youtube.com/watch?v=W8VGL4BNJF8
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 16 de Agosto de 2020, 04:44:57 am
Han pasado mas de cinco meses desde que se desencadeno la pandemia, y todavía no han sido capaces de preparar a los hospitales/organizarse como es debido.

Y solo un diputado renunció a las dietas que han cobrado durante el confinamiento

http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=3190.0
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 18 de Agosto de 2020, 04:54:05 pm
https://www.youtube.com/watch?v=Jm8RX5sxEPw

El documento ha sido retirado de la web del Colegio de Biólogos. Pueden leerlo abriendo el siguiente enlace:
Reflexiones del Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi sobre las medidas adoptadas en la crisis de la COVID-19.pdf (https://drive.google.com/file/d/1Gk5808f7Dc2UTvV8ORsSSENOLYefiuQ4/view)

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 19 de Agosto de 2020, 03:23:06 pm
(https://pbs.twimg.com/media/Efxs5pxXYAEGl1B?format=jpg&name=900x900)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 02 de Septiembre de 2020, 09:05:57 am
ahora se escucha más noticias de a donde se ira Messi, que noticias del covid19, ay la gente, ya no les interesa nada.
ese ultimo video de que trataba Fl0ppy?
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Septiembre de 2020, 04:51:25 pm
ese ultimo video de que trataba Fl0ppy?
Era sobre el virus pero no recuerdo de donde lo saqué y como ya no está pues he borrado el post, recordad de hacer copias de las cosas importantes que querais tener como veis Youtube y sitios similares estan aplicando censura masivamente
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 12 de Septiembre de 2020, 08:08:02 am
rayos cada vez menos noticias del covid19, es como que los medios quieren hacer creer que ya no existe y ahora medio mundo, sale a protestar porque no quieren ni usar mascaras ni estar en cuarentena, ay la gente  :o :o
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 12 de Septiembre de 2020, 06:41:41 pm
¿Menos noticias dices?

Estados Unidos levanta restricciones del Covid en aeropuertos.
September 9, 2020
https://news.yahoo.com/exclusive-the-white-house-orders-end-to-covid-19-airport-screenings-for-international-travelers-172713942.html

El relato oficial ahora es que la cifra de mortalidad del Covid "se malinterpretó"
6 Sep, 2020 13:50
https://www.rt.com/op-ed/500000-covid19-math-mistake-panic/?

Se replantean la idoneidad de las pruebas PCR.
11/09/2020 08:18
https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/PCRs-diagnostico-covid-infectivo-positivo_0_1390662375.html

Sky News cuenta la verdad sobre Covid-19.
SEPTEMBER 9, 2020
https://www.infowars.com/sky-news-host-leads-resistance-against-covid-19-scam/

OMS. El confinamiento ya no es necesario.
01/09/2020
https://www.lindependant.fr/2020/09/01/coronavirus-le-reconfinement-generalise-et-le-vaccin-ne-sont-pas-necessaires-en-europe-selon-loms-9043658.php


El tarado del Dr. Fauci pide bloqueos económicos hasta "al menos el final del invierno" - ¿Cómo mantiene este tipo un trabajo?
September 11, 2020
https://www.thegatewaypundit.com/2020/09/crackpot-dr-fauci-calls-economic-lockdowns-least-end-winter-guy-keep-job/

Científico chino: Tengo pruebas de que el coronavirus de Wuhan se hizo en un laboratorio
Sep 12, 2020 4:45 AM
https://townhall.com/tipsheet/mattvespa/2020/09/12/chinese-scientist-i-have-proof-wuhan-coronavirus-was-made-in-a-lab-n2576091

LISTAS DE DOCUMENTOS DEL BANCO MUNDIAL PROGRAMA COVID-19 QUE TERMINA EN MARZO DE 2025
SEPTEMBER 7, 2020
https://www.infowars.com/world-bank-document-lists-covid-19-program-ending-in-march-2025/
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 12 de Septiembre de 2020, 07:41:32 pm
Invalid Tweet ID
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 13 de Septiembre de 2020, 12:55:27 am
bueno se que estamos en un mundo digitalizado, y esas noticias si se ven, incluso en el instagram aparecen una que otra noticia, pero a lo que me referia era a las noticias de la televisión, que uno pone el noticiero y raro que pasen alguna noticia del covid19, más pasan los anuncios de prevencion.

En todo caso gracias por los nuevos links, muy interesantes :ok: eso de los aeropuertos uff :o
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 15 de Septiembre de 2020, 01:51:29 am
Diria que con este artículo que ha salido hoy ya no quedará duda de si el virus es de creación natural o artificial

Citar
Virólogo chino 'pícaro' se une a Twitter y publica evidencia de COVID-19 creada en laboratorio

https://www.zerohedge.com/medical/rogue-chinese-virologist-joins-twitter-publishes-evidence-covid-19-created-lab

Citar
El sábado informamos que la Dra. Li-Meng Yan , una viróloga china (MD, PhD) que huyó del país y dejó su trabajo en una prestigiosa universidad de Hong Kong, apareció la semana pasada en la televisión británica donde afirmó que el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19 fue creado por científicos chinos en un laboratorio.

(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/yan%201a.PNG?itok=BymhNGTj)

El domingo, Li-Meng se unió a Twitter (https://twitter.com/LiMengYAN119) , y el lunes, hace solo unas horas, tuiteó un enlace a un artículo que fue coautora con otros tres científicos chinos titulado:

Características inusuales del genoma del SARS-CoV-2 que sugieren una modificación de laboratorio sofisticada en lugar de una evolución natural y delineación de su probable ruta sintética

Invalid Tweet ID
También publicó un enlace a sus credenciales en ResearchGate, revelando su (¿anterior?) afiliación a la Universidad de Hong Kong y 13 publicaciones que han sido citadas 557 veces.

Invalid Tweet ID
Vamos al grano:

"Las pruebas demuestran que el SARS-CoV-2 debería ser un producto de laboratorio creado utilizando los coronavirus de murciélago ZC45 y/o ZXC21 como plantilla y/o columna vertebral. Basándonos en la evidencia, postulamos además una ruta sintética para el SARS-CoV-2, demostrando que la creación en laboratorio de este coronavirus es conveniente y se puede lograr en aproximadamente seis meses.

Aquí está el remate extendido:

El motivo de unión al receptor del SARS-CoV-2 Spike no puede nacer de la naturaleza y debería haber sido creado a través de la ingeniería genética.

Las proteínas de Spike decoran el exterior de las partículas del coronavirus. Desempeñan un papel importante en la infección, ya que median la interacción con los receptores de la célula huésped y, por lo tanto, ayudan a determinar el rango del huésped y el tropismo tisular del virus. La proteína Spike se divide en dos mitades (Figura 3). La mitad frontal o N-terminal se denomina S1, que es totalmente responsable de unir el receptor del huésped. Tanto en las infecciones por SARS-CoV como en las de SARS-CoV-2, el receptor de la célula huésped es el hACE2. Dentro de S1, un segmento de alrededor de 70 aminoácidos entra en contacto directo con hACE2 y se le llama correspondientemente el motivo de unión al receptor (RBM) (Figura 3C). En el SARS-CoV y el SARS-CoV-2, el RBM determina completamente la interacción con el hACE2. La mitad C-terminal de la proteína Spike se llama S2. La función principal de S2 incluye el mantenimiento de la formación de trímeros y, sobre sucesivas rupturas de la proteasa en la unión S1/S2 y una posición de S2' aguas abajo, mediando la fusión de la membrana para permitir la entrada celular del virus.

(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/yan%201.jpg?itok=aekZjPGH)

De manera similar a lo que se observa para otras proteínas virales, la S2 del SARS-CoV-2 comparte una identidad de secuencia alta (95%) con la S2 de ZC45/ZXC21. En marcado contraste, entre el SARS-CoV-2 y el ZC45/ZXC21, la proteína S1, que dicta qué huésped (humano o murciélago) puede infectar el virus, está mucho menos conservada, siendo la identidad de la secuencia de aminoácidos sólo del 69%.

La figura 4 muestra la alineación de la secuencia de las proteínas Spike de seis coronavirus β. Dos son virus aislados de la pandemia actual (Wuhan-Hu-1, 2019-nCoV_USA-AZ1); dos son los presuntos virus modelo (Bat_CoV_ZC45, Bat_CoV_ZXC21); dos son coronavirus del SARS (SARS_GZ02, SARS). El RBM está resaltado entre dos líneas naranjas. Claramente, a pesar de la identidad de secuencia alta para los genomas generales, el RBM del SARS-CoV-2 difiere significativamente de los de ZC45 y ZXC21. Curiosamente, el RBM del SARS-CoV-2 se asemeja, en gran medida, al RBM del SARS Spike. Aunque no se trata de un "copiar y pegar" exacto, un examen cuidadoso de las estructuras de Spike-hACE237,38 revela que todos los residuos esenciales para la unión de hACE2 o el plegado de proteínas (palitos naranjas en la figura 3C y lo que se resalta con líneas cortas rojas en la figura 4) se "guardan".

La mayoría de estos residuos esenciales se conservan con precisión, incluyendo aquellos involucrados en la formación de enlaces de disulfuro (C467, C474) y las interacciones electrostáticas (R444, E452, R453, D454), que son fundamentales para la integridad estructural de la RBM (Figura 3C y 4). Los pocos cambios dentro del grupo de residuos esenciales son casi exclusivamente "sustituciones" hidrofóbicas (I428àL, L443àF, F460àY, L472àF, Y484àQ), que no deberían afectar ni al plegamiento de las proteínas ni a la interacción hACE2. Al mismo tiempo, la mayoría de los residuos de aminoácidos que no son esenciales han "mutado" (Figura 4, residuos de RBM no etiquetados con líneas rojas cortas). Juzgando sólo por este análisis de secuencia, nos convencimos desde el principio de que no sólo la proteína de la espiga del SARS-CoV-2 se uniría a la hACE2, sino que también la unión se asemejaría, precisamente, a la existente entre la proteína de la espiga del SARS original y la hACE223. Recientes trabajos estructurales han confirmado nuestra predicción.

(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/yan%20fig%202.jpg?itok=DQfyWkTV)

Como se explica más adelante, la forma en que el SARS-CoV-2 RBM se asemeja al SARS-CoV RBM y el patrón de conservación de la secuencia general entre el SARS-CoV-2 y el ZC45/ZXC21 son muy inusuales. En conjunto, esto sugiere que partes del genoma del SARS-CoV-2 no se han derivado de la evolución natural de las partículas virales de las cuasiespecies.

El documento hace entonces dos observaciones críticas para quienes afirman que el SARS-CoV-2 tiene un origen natural: su RBM sólo pudo haberse adquirido en una de las dos rutas posibles: 1) un antiguo evento de recombinación seguido de una evolución convergente o 2) un evento de recombinación natural que ocurrió bastante recientemente.

Primero descarta la opción 1:

"este proceso de evolución convergente también daría lugar a la acumulación de una gran cantidad de mutaciones en otras partes del genoma, lo que haría que la identidad de la secuencia global fuera relativamente baja. La elevada identidad de secuencia entre el SARS-CoV-2 y el ZC45/ZXC21 en diversas proteínas (94-100% de identidad) no respalda este escenario y, por lo tanto, indica claramente que el SARS-CoV- 2 portador de tal RBM no puede provenir de un coronavirus de murciélago similar al ZC45/ZXC21 a través de esta ruta evolutiva convergente".

Entonces descarta la opción 2:

En el segundo escenario, el coronavirus tipo ZC45/ZXC21 tendría que haberse recombinado recientemente e intercambiado su RBM con otro coronavirus que se hubiera adaptado con éxito para unirse a un animal ACE2 altamente homólogo al hACE2. La probabilidad de tal evento depende, en parte, de los requerimientos generales de la recombinación natural: 1) que los dos virus diferentes compartan una similitud de secuencia significativa; 2) que deban coinfectarse y estar presentes en la misma célula del mismo animal; 3) que el virus recombinante no sea eliminado por el huésped o haga que éste se extinga; 4) que el virus recombinante tenga que llegar a ser estable y transmisible dentro de la especie huésped.

Con respecto a este reciente escenario de recombinación, el reservorio animal no podrían ser los murciélagos porque las proteínas ACE2 de los murciélagos no son lo suficientemente homólogas a la hACE2 y, por lo tanto, la adaptación no sería capaz de producir una secuencia RBM como la que se observa en el SARS-CoV-2. Este reservorio animal tampoco podría ser humano, ya que el coronavirus tipo ZC45/ZXC21 no sería capaz de infectar a los humanos. Además, no ha habido evidencia de ningún virus del SARS-CoV-2 o similar al SARS-CoV-2 circulando en la población humana antes de finales de 2019. Curiosamente, según un reciente estudio bioinformático, el SARS-CoV-2 se adaptó bien a los seres humanos desde el comienzo del brote.

Lo que deja sólo una opción:

Sólo queda otra posibilidad de evolución natural, que es que el virus tipo ZC45/ZXC21 y un coronavirus que contiene un RBM tipo SARS podrían haberse recombinado en un huésped intermedio donde la proteína ACE2 es homóloga a la hACE2. Varios laboratorios han informado de que algunos de los pangolines de Sunda introducidos de contrabando en China desde Malasia transportaban coronavirus, cuyo dominio de unión al receptor (RBD) es casi idéntico al del SARS-CoV-227-2931 . A continuación, sugirieron que los pangolines son el probable huésped intermedio del SARS-CoV-227-29,31. Sin embargo, en recientes informes independientes se han encontrado importantes deficiencias en estos datos40-42. Además, contrariamente a esos informes27-29,31 , no se han detectado coronavirus en las muestras de pangolín de Sunda recogidas durante más de una década en Malasia y Sabah entre 2009 y 201943. Un estudio reciente también demostró que el RBD, que se comparte entre el SARS-CoV-2 y los coronavirus de pangolín notificados, se une al hACE2 diez veces más fuerte que al ACE22 de pangolín, lo que descarta aún más a los pangolines como posible huésped intermedio. Por último, un estudio in silico, si bien se hizo eco de la noción de que los pangolines no son probablemente un huésped intermedio, también indicó que ninguna de las proteínas ACE2 animales examinadas en su estudio mostraba un potencial de unión más favorable a la proteína de la espiga del SARS-CoV-2 que el hACE2. Este último estudio prácticamente eximió a todos los animales de sus presuntos papeles como huésped intermedio, lo que concuerda con la observación de que el SARS-CoV-2 estaba bien adaptado para los humanos desde el comienzo del brote. Esto es significativo porque estos hallazgos sugieren colectivamente que no parece existir ningún huésped intermedio para el SARS-CoV-2, lo que como mínimo disminuye la posibilidad de que ocurra un evento recombinante en un huésped intermedio.

Adelante con la pistola humeante:

Dado que la GBR dicta plenamente la vinculación con el HACE2 y que la vinculación del SARS GBR-HACE2 se caracterizó plenamente por estructuras de alta resolución (Figura 3)37,38 , este intercambio sólo de GBR no sería más arriesgado que el intercambio completo de Spike. De hecho, la viabilidad de esta estrategia de intercambio de RBM ha sido probada. En 2008, el grupo de la Dra. Zhengli Shi intercambió un RBM del SRAS por las proteínas Spike de varios coronavirus de murciélago similares al SRAS después de introducir un sitio de restricción en un gen spike optimizado por el codón (figura 5C). Luego validaron la unión de las proteínas quiméricas de Spike resultantes con el hACE2. Además, en una publicación reciente, el RBM del SARS-CoV-2 se cambió por el dominio de unión al receptor (RBD) del SARSCoV, lo que dio lugar a un RBD quimérico plenamente funcional en la unión al hACE2 (Figura 5C)39 . Sorprendentemente, en ambos casos, los segmentos RBM manipulados se parecen casi exactamente al RBM definido por las posiciones de los sitios EcoRI y BstEII (Figura 5C). Aunque en ambas publicaciones faltan detalles sobre la clonación39,47 , es concebible que los sitios de restricción reales puedan variar dependiendo del gen de la espiga que recibe la inserción de RBM, así como de la conveniencia de introducir sitio(s) de restricción único(s) en las regiones de interés. Cabe señalar que el autor correspondiente de esta reciente publicación, el Dr. Fang Li, ha sido un activo colaborador del Dr. Zhengli Shi desde 201049-53. El Dr. Li fue la primera persona en el mundo en haber dilucidado estructuralmente la vinculación entre el SARS-CoV RBD y el hACE238 y ha sido el principal experto en la comprensión estructural de las interacciones entre el Spike y el ACE2. El sorprendente hallazgo de los sitios de restricción de EcoRI y BstEII en ambos extremos de la MBR del SARS-CoV-2, respectivamente, y el hecho de que la misma región de la MBR haya sido intercambiada tanto por la Dra. Shi como por su colaborador de larga data, respectivamente, utilizando métodos de digestión de enzimas de restricción, son una improbable coincidencia. Más bien, es la prueba decisiva que demuestra que el RBM/Pico del SARS-CoV-2 es un producto de la manipulación genética".

Se pone mejor, porque los científicos chinos luego trataron de cubrir sus huellas:

Aunque puede ser conveniente copiar la secuencia exacta de la RBM del SARS, sería una señal demasiado clara de diseño y manipulación artificial. El enfoque más engañoso sería cambiar unos pocos residuos no esenciales, mientras se conservan los que son críticos para la encuadernación. Este diseño podría estar bien guiado por las estructuras de alta resolución (Figura 3)37,38. De esta manera, cuando la secuencia general de la GBR parezca ser más distinta de la de la GBR del SRAS, la capacidad de unión del hACE2 se conservaría bien. Creemos que todos los residuos cruciales (residuos etiquetados con palos rojos en la figura 4, que son los mismos residuos que se muestran en palos en la figura 3C) deberían haberse "conservado". Como se ha descrito anteriormente, si bien algunos deberían ser de conservación directa, otros deberían haberse cambiado a residuos con propiedades similares, lo que no interrumpiría la unión con el HACE2 e incluso podría fortalecer aún más la asociación [ZH: es decir, el virus fue convertido en un arma y mejorado]. Es importante señalar que los cambios podrían haberse hecho intencionalmente en sitios no esenciales, haciéndolo menos parecido a un "copiar y pegar" del RBM del SARS.

Yan también discute el infame sitio de furina:

... un examen minucioso de la secuencia de nucleótidos del sitio de la fuga de furina en la espiga del SARS-CoV-2 ha revelado que los dos residuos consecutivos de Arg dentro de la secuencia insertada (-PRRA-) están ambos codificados por el raro codón CGG (el codón menos usado para el Arg en el SARS-CoV-2) (Figura 7).

(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/FAUL.jpg?itok=50KaQJqc)

De hecho, este arreglo de CGGCGG es el único caso encontrado en el genoma del SARS-CoV-2 donde este raro codón se utiliza en tándem. Esta observación sugiere fuertemente que este sitio de furina debe ser el resultado de la ingeniería genética. Sumándose a la sospecha, un sitio de restricción de FauI es formulado por las elecciones de codones aquí, sugiriendo la posibilidad de que el polimorfismo de longitud de fragmentos de restricción, una técnica en la que un laboratorio de WIV es competente, podría haber estado involucrado. Allí, el patrón de fragmentación resultante de la digestión FauI podría ser usado para monitorear la preservación del sitio de fuga de furina en Spike, ya que este sitio de fuga de furina es propenso a las eliminaciones in vitro. Concretamente, se podría llevar a cabo una RT-PCR sobre el gen de la espiga de los virus recuperados de cultivos celulares o animales de laboratorio, cuyo producto se sometería a la digestión FauI. Los virus que conservaran o perdieran el sitio de la fuga de furina producirían entonces patrones distintos, lo que permitiría un seguimiento conveniente de los virus de interés.

Y otra alegación crítica: una vez más, los investigadores de Wuhan estaban haciendo todo lo posible para convertir en armas y potenciar la "mejora de la infecciosidad y patogenicidad del coronavirus de laboratorio":

Las pruebas sugieren colectivamente que el sitio de la hendidura de furina en la proteína de la espiga del SARS-CoV-2 puede no haber venido de la naturaleza y podría ser el resultado de una manipulación genética. El propósito de esta manipulación podría haber sido evaluar cualquier posible mejora de la infecciosidad y patogenicidad del coronavirus fabricado en laboratorio.

Resumiendo lo anterior:

Las pruebas presentadas en esta parte revelan que ciertos aspectos del genoma del SARS-CoV-2 son extremadamente difíciles de reconciliar con el resultado de la evolución natural. La teoría alternativa que sugerimos es que el virus puede haber sido creado utilizando el coronavirus(s) del murciélago ZC45/ZXC21 como columna vertebral y/o plantilla. La proteína Spike, especialmente el RBM dentro de ella, debería haber sido manipulada artificialmente, sobre la cual el virus ha adquirido la capacidad de unirse al HACE2 e infectar a los humanos. Esto se apoya en el hallazgo de un sitio único de digestión de enzimas de restricción en cada extremo del RBM. Un inusual sitio de furina puede haber sido introducido e insertado en la unión S1/S2 de la proteína Spike, lo que contribuye al aumento de la virulencia y la patogenicidad del virus.

Estas transformaciones han puesto en escena el virus CoV-2 del SARS para convertirse finalmente en un patógeno altamente transmisible, de inicio oculto, letal, con secuelas poco claras y muy perturbador.

Evidentemente, la posibilidad de que el SARS-CoV-2 se haya podido crear mediante manipulaciones de ganancia de función en el WIV es importante y debe investigarse a fondo y de manera independiente.

Por último, los curiosos de cómo el virus pudo haber sido creado sintéticamente en Wuhan, aquí está un diagrama propuesto por el Dr. Yan explicando todos los pasos necesarios:

(https://www.zerohedge.com/s3/files/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/how%20virus%20was%20created.jpg?itok=3ZHasuR6)

Su artículo completo está aquí abajo:


Y para aquellos que se lo perdieron, aquí está la entrevista de Li-Meng en la televisión del Reino Unido:

https://www.youtube.com/watch?v=7Lq3_rsBJ9w

Como recordatorio, el 31 de enero se prohibió a Zero Hedge en Twitter por hacer precisamente esta acusación, tras un hit-piece escrito por un supuesto pedófilo (https://www.zerohedge.com/political/buzzfeed-journo-reportedly-blogged-about-pedo-fantasies-rape-jokes-and-doxing) (que luego fue despedido por plagio (https://www.zerohedge.com/political/buzzfeed-reporter-who-got-zerohedge-banned-twitter-fired-plagiarism)) e innumerables supuestos "científicos" gritando que nuestra toma era una noticia falsa y nada más que propaganda. Cinco meses más tarde Twitter admitió que había cometido un error (https://www.zerohedge.com/markets/twitter-reinstates-zerohedge-after-admitting-it-made-error), declarando "cometimos un error en nuestra acción de aplicación de la ley en este caso".
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 15 de Septiembre de 2020, 10:43:30 pm
Citar
Twitter suspende la cuenta de la científico chino que publicó un artículo que alega que se creó Covid en el laboratorio de Wuhan

https://www.zerohedge.com/geopolitical/twitter-suspends-account-china-scientist-who-published-paper-alleging-covid-was

Citar
El domingo por la tarde preguntamos cuánto tiempo antes de la cuenta de Twitter del virólogo chino "pícaro", el Dr. Li-Meng Yan, quien ayer "conmocionó" al mundo de los científicos establecidos y otros aduladores de China, al publicar un artículo científico "pistola humeante". demostrando que el virus Covid-19 fue creado por el hombre, se "silencia".

Ahora tenemos la respuesta: menos de dos días. Una revisión superficial de la página de Twitter del Dr. Yan revela que la cuenta ha sido suspendida a partir de este momento.


(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/yan%20account%20suspended.jpg?itok=MWXvqdPV)

La suspensión tuvo lugar poco después de que el Dr. Yan acumulara aproximadamente 60.000 seguidores en menos de 48 horas. La instantánea a continuación fue tomada más temprano en el día precisamente en anticipación a esta suspensión.

(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/yan%20earlier.jpg?itok=IGBQzLws)

No quedó claro de inmediato qué justificación tenía Twitter para suspender a la científica que, según nuestro conocimiento, tenía solo 4 tweets hasta el martes por la mañana, ninguno de los cuales violaba ninguna política de Twitter establecida, y el único tweet relevante era un enlace a su información científica. artículo coescrito con otros tres científicos chinos titulado "Características inusuales del genoma del SARS-CoV-2 que sugieren una modificación de laboratorio sofisticada en lugar de la evolución natural y la delineación de su ruta sintética probable", que explica por qué el Instituto de Virología de Wuhan había creado el covid -19 virus.

Si bien apreciamos que Twitter haya experimentado la presión de China, o de la comunidad científica establecida, para silenciar al Dr. Yan por proponer una teoría que va en contra de todo lo que ha sido aceptado como un evangelio indiscutible, después de todo, Twitter nos hizo exactamente eso. Estamos seguros de que al suspender su cuenta, Jack Dorsey solo ha agregado más leña al fuego de las especulaciones de que el virus covid fue de hecho creado por el hombre (sin mencionar otras innumerables teorías de conspiración tangencial).

Si Yan estaba equivocado, ¿por qué no dejar que otros científicos respondan abiertamente a los argumentos demasiado válidos presentados en el artículo del Dr. Yan? ¿No es eso de lo que se trata la "ciencia"? ¿Por qué callarla?

Porque si ya hemos cruzado el punto de inflexión en el que cualquiera que proponga una explicación "inconveniente" para una "verdad" establecida tiene que ser censurado inmediatamente, entonces es poco lo que se puede hacer para salvar la desintegración de una sociedad que alguna vez tuvo la libertad de discurso como primordial.

Para aquellos que se lo perdieron, aquí está nuestra publicación que desglosa las diversas acusaciones del Dr. Yan que Twitter consideró conveniente censurar de inmediato en lugar de permitir que surgiera un debate saludable.

Esperamos que Twitter proporcione una explicación muy razonable y sensata para esta censura sin precedentes.

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 16 de Septiembre de 2020, 08:44:41 pm
Entrevista en FOX NEWS a la virologa china

"ESTE VIRUS VIENE DE  UN LABORATORIO"

https://www.youtube.com/watch?v=qFlqXPl_hZQ
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 17 de Septiembre de 2020, 10:12:01 pm
¿Estais preparados para un nuevo confinamiento?  :muahaha:

Si todo va como está previsto seria por la semana siguiente  :robot:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 18 de Septiembre de 2020, 02:08:25 am
 :juas: :juas: :juas:

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 18 de Septiembre de 2020, 12:12:58 pm
Citar
El Ibex 35 pone en juego otra vez los 7000 puntos por el temor a más confinamientos

https://www.ig.com/es/ideas-de-trading-y-noticias/el-ibex-35-pone-en-juego-otra-vez-los-7000-puntos-por-el-temor-a-200918

Citar
El Ibex 35 lidera hoy de nuevo las caídas en Europa y vuelve a poner en juego el nivel psicológico de los 7000 puntos sobre el que viene saltando a un lado y a otro desde comienzos del mes de septiembre.

El miedo a la evolución del coronavirus está condicionando el final de la semana al que habría que sumarle los débiles datos macro de Estados Unidos publicados ayer en la apertura de Wall Street, y la pataleta del mercado con la Reserva Federal después de que el banco central se limitase a cumplir el guion y no diese la enésima vuelta de tuerca a una política monetaria ya de por sí ultra acomodaticia.

Además, la cuádruple hora bruja sobrevuela ya los parqués europeos, a falta de tan solo unas horas para que se produzcan los primeros vencimientos trimestrales de futuros y derivados de índices y acciones.

Este fenómeno se produce cuatro veces al año, en el tercer viernes de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Comienza al mediodía europeo, cuando vencen los futuros y opciones sobre el Euro Stoxx, y se prolonga hasta después de la apertura estadounidense.

Normalmente, el vencimiento de los futuros suele tener un efecto alcista en los mercados en las horas previas a que estos se produzcan (y una posterior caída), pero en esta ocasión ni siquiera eso logra ahuyentar el miedo que tiene hoy el mercado al avance de la pandemia.

La vuelta al cole de los ciudadanos tras el verano está elevando los números de contagios y el grado de propagación del virus, especialmente en las grandes urbes como París, Londres o Madrid, que estudian ya nuevas medidas restrictivas.

El Ibex 35 pierde más de un 1% en otra jornada aciaga para el sector turístico
El caso más preocupante es el de la capital de España, que podría llegar incluso a decretar el confinamiento a varios barrios y poblaciones limítrofes de la villa, con el fin último de evitar un nuevo colapso del sistema sanitario como el visto en primavera.

Tal y como sucedió en marzo, bancos, industrias y, especialmente, el sector turístico, son los que más están acusando el golpe y hacen que la cotización del Ibex 35 se contraiga un 1,10%, hasta los 7008 puntos.

Esta caída se sitúa muy por encima de las vistas en otras grandes referencias del Viejo Continente como el CAC 40 francés (-0,39%), el FTSE 100 británico (-0,35%) o el Euro Stoxx 50 (-0,14%). El efecto de las meigas era todavía más evidente en plazas como Milán o Fráncfort, donde su embrujo conseguía que aparecieran las primeras subidas, con avances del 0,02% y del 0,04%, respectivamente.

El precio de las acciones de IAG se derrumba un 8%
Dentro del selectivo español, la aerolínea IAG, uno de los valores más expuestos a las restricciones de movimientos, volvía a ser el valor más castigado con un retroceso del 8,15%, por delante de Meliá Hotels, que corrige un 4,29% y de Aena, que lo hace un 3,22%.

Entre ellas se cuela también Banco Sabadell, que corrige un 4,17%, después de conocer que la agencia de calefacción crediticia Fitch Ratings rebajaba su nota de “BBB” a “BBB-”, lo que deja su deuda justo un peldaño por encima de lo que se considera ya grado especulativo.

Del lado de las subidas, solo cinco valores se mueven hoy por encima de su precio de cierre de ayer, entre los que sobresale ENCE Energía y Celulosa, que se despide del Ibex 35 con una caída del 2,13%.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 28 de Septiembre de 2020, 09:00:17 am
Simplemente increible, como dirian ahi los jodio a todos la doc :fuckyeah: con todas la pruebas que enseñó

aunque poner los pasos de como se hizo el virus, a ver si no aparece un cientifico loco creando otra cosa (paranoia mia)

Vaya con esos tipos del twiter, siempre censurando todo  :cremallera: ,  :monoloco:

esos saludos, aquí hay algunas otras opciones  :juas::

(https://contenido.com.mx/revista/wp-content/uploads/2020/03/thumbnail_coronavirus_cuadro_ok-1024x697.jpg)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Diciembre de 2020, 12:31:57 am
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 20 de Diciembre de 2020, 06:57:31 am
Lo que dice el tipo tiene algo de razon, aquí ni bien escucharon la palabra vacuna (y eso que dicen que ni siquiera está aprobada), pues medio mundo ya se quitaron las mascara y ni les importa eso de la distancia, y como ya viene navidad, pues aglomeraciones por comprar regalos y comida, tontos :notok:

Y que paso con la doctora que huyo de china, pues lo mismo ya ni le dan importancia.  :notok:

PD: habia visto una foto en imgur acerca de una enfermera que se habia puesto la vacuna y mostraba una foto que decia su nombre y cuando era la siguienta dosis, como lo dice la persona en el video. :susto:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 05 de Enero de 2021, 06:02:45 am
El tema de las mutaciones que estan surgiendo reabre el debate para los conspiranoicos. Las vacunas habian zanjado un poco el tema, ya que parecia quedar medio demostrada la inutilidad del virus en ese supuesto objetivo de control de la poblacion.

Pero un rango de mutacion acelerado como nunca se ha visto, podria incluso dar al traste con las vacunas. Si la variante sudafricana confirma los peores augurios, a esta le seguiran otras. Es imposible vacunar a la poblacion cada 3-4 meses. Esto nos devolveria a epocas donde la humanidad estaba mas expuesta a las enfermedades, como antes de que existieran los antibioticos. La esperanza de vida caeria vertiginosasmente, y el virus habria demostrado su efectividad como arma biologica para el control de poblacion. Con lo que teoria conspiranoica demostrada.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Enero de 2021, 05:09:45 pm
Con lo que teoria conspiranoica demostrada.

Ya no son teorias, son certezas
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 11 de Enero de 2021, 06:16:09 pm
(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/yan%201a.PNG?itok=BymhNGTj)

Que desilusion, repasando el tema pense que habias subido un video de porno asiatico.   :juas:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 11 de Enero de 2021, 06:20:17 pm
Con lo que teoria conspiranoica demostrada.

Ya no son teorias, son certezas

Certeza como que este virus cuenta con algunas caracteristicas que nunca se habian visto antes. Y que aparecen justamente (sorperea, sorpresa) cuando el ser humano tiene capacidad para realizar este tipo de alteraciones. 1+1=2.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Enero de 2021, 07:01:49 pm
(https://zh-prod-1cc738ca-7d3b-4a72-b792-20bd8d8fa069.storage.googleapis.com/s3fs-public/styles/inline_image_desktop/public/inline-images/yan%201a.PNG?itok=BymhNGTj)

Que desilusion, repasando el tema pense que habias subido un video de porno asiatico.   :juas:

No da pa paja
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 27 de Marzo de 2021, 06:04:18 am
Parece que la modelo china digooo la doctora china ya no es la única "autoridad" que se une a la teoría conspiranoica. Un ex alto cargo de CDC norteamericano asegura ahora que el coronavirus se origino en un laboratorio chino, O lo que es lo mismo que los chinos liberaron el patógeno, ya que un virus no escapa solito de un laboratorio de armas víricas.


El exdirector de los CDC de EE.UU. afirma que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan:

https://www.abc.es/sociedad/abci-exdirector-eeuu-afirma-coronavirus-origino-laboratorio-wuhan-202103261714_noticia.html#vca=265943&vso=nw&vmc=20210326200001-0100-100-coronavirus_0425&vli=re_pe-not-6-txt-dch&vus=766855


Pero ¿Hasta que punto se puede creer en noticias que llegan de esas tierras?. Para los americanos China es la nueva URSS, y existen importantes intereses económicos en reeditar la guerra fría, ahora con el gigante asiático al otro lado del telon. Trump levanto la veda de atacar intereses chinos y poner a occidente en su contra.

Con la Rusia de Putin Europa esta haciendo algo parecido, y el mundo camina con paso firme hacia una nueva dualizacion. Ante esta situación estamos abocados a que el obligado entendimiento entre China y Rusia (marginadas por occidente), al que en un futuro se sumaria otros como Corea del Norte o Iran, formen su propia facción. La nueva guerra fira estará servida, y con ello el fantasma de la WWIII. Todo porque un puñado de HDP pretende llenarse los bolsillos.

Como digo hay que coger con pinzas cualquier noticia que llegue desde EEUU sobre el covid, y ese supuesto origen oscuro y misterioso. Los americanos son especialistas en mentir al mundo y a su propia ciudadanía para sacar adelante sus intereses. Lo llevan haciendo mas de un siglo desde Cuba y el Maine para iniciar la guerra contra España, pasando por otras como la mas reciente de las armas de destrucción masiva que ocultaba Sadam, y asi hasta ahora que les ha tocado a los chinos.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Mayo de 2021, 04:46:27 pm
Citar
La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo

https://elpais.com/sociedad/2021-05-27/la-teoria-del-accidente-de-laboratorio-en-wuhan-como-origen-del-coronavirus-abandona-el-terreno-conspirativo.html

Citar
Biden pide a sus servicios de inteligencia un informe concluyente en 90 días. Las informaciones sobre la enfermedad de unos científicos de Wuhan en otoño de 2019 y la conexión del centro con las muertes de una mina en 2012 dan alas a la hipótesis

MACARENA VIDAL LIY
Washington / Pekin - 27 MAY 2021 - 09:59 CEST
El mundo sabe ya que la covid-19 se transmite esencialmente por el aire y en lugares cerrados, que afecta más a las personas mayores y a los hombres. Ha comprobado que las mascarillas tienen bastante sentido, aunque no son infalibles, y ha visto cómo, en un tiempo récord, la industria farmacéutica ha logrado desarrollar una amplia y potente oferta de vacunas para combatir la enfermedad. Lo que ignora aún el mundo en este mayo de 2021 es dónde, cuándo y cómo surgió exactamente este nuevo coronavirus que ha causado la peor pandemia en un siglo y que, desde que fue conocido en diciembre de 2019, ha segado casi 3,5 millones de vidas.

China: cómo renacer después del virus
El primer foco se detectó en la ciudad china de Wuhan y los afectados parecían vinculados a un mercado de animales vivos. El salto del virus del animal a los humanos allí o en otro lugar no precisado ha sido la hipótesis principal desde el comienzo de la pandemia. La alternativa, que el virus, de origen natural, saltase de animal a humano en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV, por sus siglas en inglés), un laboratorio en esa misma urbe que estudia los virus SARS, y se registrase una fuga accidental, había sido desdeñada como una teoría prácticamente conspirativa, que pocos científicos avalaban y que tenía, entre los gobernantes, al peor embajador: Donald Trump. El entonces presidente de EE UU se había labrado la reputación de difusor de falsedades y aderezaba sus comentarios con ataques al régimen de Xi Jinping y a la Organización Mundial de la Salud. En ambos casos el virus salta de un animal a un humano, pero en el segundo, dentro de un laboratorio que sufre la fuga. La confusión de esta posibilidad accidental con una fabricación deliberada del virus como arma biológica también le restaba credibilidad.

Hoy, sin embargo, la teoría del accidente del laboratorio ha salido de los márgenes del relato para ingresar en el reino de la verosimilitud. El día 13, un grupo de 18 científicos de universidades de élite, como Harvard, Stanford y Yale, publicaron una carta abierta en la revista Science haciendo un llamamiento para que se considerase “seriamente” la hipótesis hasta que hubiese datos suficientes que permitieran descartarla. El lunes, cuando al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergología y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, le preguntaron si aún creía que el virus se había desarrollado de forma natural, respondió: “La verdad es que no. No estoy convencido de ello, debemos seguir investigando lo que pasó en China”.

Y el miércoles, el propio presidente Joe Biden publicó un comunicado recalcando que las dos hipótesis son posibles. Nada más llegar a la Casa Blanca, cuenta, encargó a los servicios de inteligencia un informe sobre el origen del coronavirus que recibió a principios de este mes. La comunidad de inteligencia ha llegado a un consenso en torno a “dos probables escenarios”, el del contacto animal-humano y el accidente de laboratorio, pero no ha llegado a una conclusión definitiva. “Mientras dos elementos en la comunidad de inteligencia se inclinan hacia el primer escenario y otro se inclina hacia el último —cada uno con baja o moderada confianza—, la mayoría de elementos no cree que haya suficiente información para determinar que uno es más probable que otro”. Así, ha pedido a sus agentes que redoblen los esfuerzos y le entreguen un estudio lo más definitivo posible en el plazo de 90 días.

Lo que ha pasado entre el clima de opinión de 2020 y el de ahora tiene que ver con informaciones publicadas recientemente sobre las enfermedades de unos investigadores del laboratorio, y la conexión de este centro con las muertes de unos mineros del sureste de China en 2012. Pero, sobre todo, tiene que ver con el paso del tiempo. Año y medio después de la aparición del virus, sigue sin confirmarse su origen real, lo que obliga a dejar abiertas las hipótesis alternativas al salto del animal al humano. Además, Pekín maniató tanto las pesquisas de la tardía misión de la OMS, que sus pobres conclusiones, presentadas en febrero, alimentaron aún más la desconfianza.

El pasado domingo, un día antes de que Fauci hiciera las citadas declaraciones, The Wall Street Journal publicó, citando un informe de los servicios de inteligencia, que tres investigadores del laboratorio de Wuhan cayeron enfermos en otoño de 2019 y necesitaron cuidados hospitalarios, aunque en China no es infrecuente acudir a hospitales por enfermedades comunes o estacionales. La Administración de Donald Trump ya había advertido sobre ello, con menos concreción, en un informe del pasado 15 de enero, apenas unos días antes de pasar el poder al demócrata Joe Biden. Una ficha de datos del Departamento de Estado señalaba que el Gobierno de Estados Unidos tenía “razones para creer que varios investigadores dentro del instituto enfermaron, antes de que el primer brote [de coronavirus] se identificase, con síntomas compatibles con la covid-19 y con enfermedades estacionales”. No ha habido avances conocidos a la hora de determinar la solidez de esta pista.

El laboratorio chino es sospechoso debido a su investigación con virus obtenidos de murciélagos, y el hilo investigador conduce a unas muertes por neumonía detectadas en una mina de la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Según el Journal, en abril de 2012, seis trabajadores cayeron enfermos, con síntomas similares a los causados por la covid, después de entrar en la mina para eliminar heces de murciélago. Las pruebas indicaron que padecían una neumonía y, para mediados de agosto, tres de ellos habían muerto. Expertos del Instituto de Virología de Wuhan se pusieron a investigar y acabaron obteniendo cerca de un millar de muestras en la mina.

Los investigadores encontraron en esas muestras nueve tipos de coronavirus. Entre ellos, uno conocido como RaTG13 y del que en el inicio de la pandemia indicaron que tenía un código genético similar en un 96,2% al SARS-CoV-2. Es el “pariente” más cercano encontrado hasta ahora al causante de la covid, aunque aún a una enorme distancia evolutiva: ambos tipos se separaron hace varias décadas. La viróloga Shi Zhengli, principal experta en este tipo de virus en el WIV, ha asegurado que los mineros no enfermaron de covid.

En un informe publicado el viernes pasado en formato preprint en el repositorio BioRxiv, sin revisión de otros expertos, los científicos del WIV aportan detalles sobre los coronavirus encontrados en la mina, e indican: “Estos resultados sugieren que [los coronavirus] que encontramos en los murciélagos pueden ser solo la punta del iceberg”. No obstante, sostienen que los ocho que no son el RaTG13, casi idénticos entre sí, son solo similares en un 77% al SARS-CoV2. No mostraron capacidad de infectar una célula humana utilizando el receptor que sí emplea el causante de la covid, según estos investigadores. Tampoco lo hizo el RaTG13.

“Aunque hay conjeturas que hablan de la posibilidad de una fuga del RaTG13 del laboratorio que causara el SARS-CoV-2, las pruebas en los experimentos no lo corroboran”, concluye el informe.

Pero la desconfianza es, aun así, evidente. La misión de la OMS solo pasó tres horas en el Instituto de Virología de Wuhan y sus miembros no pudieron acceder más que a datos procesados. Su informe concluía el pasado 9 de febrero que la hipótesis del accidente de laboratorio era “extremadamente improbable”, mientras que la transmisión natural desde un reservorio animal era “probable o muy probable”. Y dos días después, el 11 de febrero, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advertía de que no se podía descartar esa posibilidad y era necesaria una investigación más exhaustiva.

El miércoles, un portavoz de la OMS respondió a este diario por correo electrónico que la organización se encuentra ahora revisando las recomendaciones del informe sobre el origen del virus a un nivel técnico, y estos equipos técnicos elaborarán una propuesta para los próximos estudios que se lleven a cabo. Las próximas investigaciones incluirían la hipótesis del accidente del laboratorio, pero no está claro que se vayan a realizar.

Pekín siempre ha rechazado tajantemente esa teoría y se aferra a las conclusiones del informe de la OMS. “Estados Unidos sigue promocionando la teoría de la fuga de un laboratorio. ¿Le preocupa la trazabilidad, o solo está intentando distraer la atención?”, se preguntaba el lunes el portavoz chino de Exteriores Zhao Lijian, después de que The Wall Street Journal publicara la información sobre los tres supuestos trabajadores enfermos del Instituto de Virología de Wuhan. Aunque China no ha descartado, al menos en público, de modo definitivo la idea de una segunda misión, es improbable que acceda a ella si entre sus objetivos se incluye una nueva visita al Instituto de Virología u otras instalaciones similares.

El país asiático no solo niega la posibilidad de una fuga. También acusa, por su parte, a Estados Unidos. En plena lucha de esgrima verbal con Washington sobre las causas y la gestión de la covid cuando la pandemia comenzaba a llegar a EE UU, el propio Zhao —estandarte de una nueva generación de diplomáticos chinos conocida como “lobos guerreros”, mucho más agresivos en la retórica a favor de su país— daba pábulo el año pasado en su cuenta de Twitter a una teoría conspiratoria: que el virus hubiera llegado a Wuhan en octubre de 2019 traído por soldados estadounidenses que participaron en los Juegos Militares celebrados en esa ciudad.

Pekín también insiste en que Estados Unidos debe permitir en sus propios laboratorios militares de armamento biológico en Fort Detrick una inspección similar a la que llevaron a cabo los expertos de la OMS en Wuhan a principios de año.

Las acusaciones entre Washington y Pekín han acompañado a la evolución de la propia pandemia, en paralelo a la entrada en barrena de las relaciones entre las dos grandes potencias mundiales. Y, arrastrados al medio de esta disputa, se encuentran los trabajos científicos de búsqueda del origen de la covid.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 28 de Mayo de 2021, 10:37:58 pm
BBC NEWS se suma a la teoria de que el virus era de laboratorio

Citar
Covid-19: cómo la teoría del origen del coronavirus en un laboratorio de Wuhan pasó de "conspiración" a ser investigada

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-57277406

Citar
Durante meses fue vista como una teoría conspiratoria, pero ahora la idea de que el nuevo coronavirus pudo haber surgido en un laboratorio en China empieza a ser considerada por Estados Unidos como algo que no se puede descartar.

El miércoles, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó a los servicios de inteligencia redoblar los esfuerzos para investigar los orígenes de la pandemia de covid-19.

Y esa orden incluye examinar la teoría de que provino de un laboratorio en Wuhan, algo que un informe de marzo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que era "extremadamente improbable".

Biden reveló que dio la orden después de recibir un informe no concluyente sobre los orígenes del coronavirus que había solicitado después de asumir la presidencia, incluyendo si surgió del contacto humano con un animal infectado o de un accidente de laboratorio.

El mandatario argumentó que la mayor parte de la comunidad de inteligencia convergía en torno a estos dos escenarios, pero que no hay suficiente información para evaluar que uno sea más probable que el otro.

Además, anunció que Washington trabajará con sus socios alrededor del mundo para presionar a China para que participe en una "investigación internacional completa, transparente y basada en pruebas".

Sus afirmaciones levantaron la ira de Pekín.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, acusó a Washington de no estar interesado en los hechos o la verdad, ni en un estudio serio basado en la ciencia sobre los orígenes del coronavirus.

"Su objetivo es utilizar la pandemia para buscar la estigmatización, la manipulación política y redirigir la culpa. Están siendo irrespetuosos con la ciencia, irresponsables con la vida de las personas y contraproducentes para los esfuerzos concertados para combatir el virus", dijo.

Pero ¿qué se sabe acerca de esta teoría que sitúa el origen del coronavirus en un laboratorio de Wuhan?

De teoría conspirativa a hipótesis
El covid-19 fue detectado por primera vez en Wuhan a fines de 2019. Desde entonces, se han confirmado más de 168 millones de casos y se han registrado alrededor de 3,5 millones de muertes en todo el mundo.

Wuhan, China
FUENTE DE LA IMAGEN,EPA
Pie de foto,
Wuhan fue el primer lugar del mundo donde se detectó el virus.

Las especulaciones sobre la posibilidad de que el virus hubiera surgido en el Instituto de Virología de Wuhan, uno de los principales laboratorios de investigación de China, comenzaron el año pasado y fueron propagadas por el expresidente Donald Trump.

En abril de 2020, salieron a la luz reportes del departamento de Estado de EE.UU. que mostraban que los funcionarios de la embajada estaban preocupados por la bioseguridad allí, lo que parecía alimentar esa hipótesis.

China desestimó este tipo de señalamientos, pese a lo cual durante muchos meses no fue posible la realización de una investigación internacional in situ.

No fue sino hasta inicios de este año, cuando un equipo de investigadores enviados por la OMS elaboró un informe junto a científicos chinos que, sin alcanzar una conclusión definitiva sobre el origen del virus, señalaba que era "extremadamente improbable" que hubiera surgido de un laboratorio.

Sin embargo, algunos especialistas mostraron su escepticismo ante este informe dado lo tardío de la investigación y las limitaciones impuestas por Pekín para su ejecución.

visita del equipo de la OMS al Instituto de Virología de Wuhan.
FUENTE DE LA IMAGEN,REUTERS
Pie de foto,
La visita del equipo internacional de la OMS fue estrictamente controlada por las autoridades chinas.

Un portavoz de la OMS reiteró este jueves a la BBC que se necesitan más estudios "en una variedad de áreas, incluida la detección temprana de casos y focos, el papel potencial de los mercados de animales, la transmisión a través de la cadena alimentaria y la hipótesis de incidentes de laboratorio".

Línea
Entre la ciencia y el contexto político

Análisis de John Sudworth, corresponsal de la BBC en China

Los lectores que ya ahora están acostumbrados a artículos que descartan la teoría de la fuga de laboratorio como una conspiración peligrosa y marginal pueden estar un poco desconcertados al encontrarla de repente en la primera plana, presentada como una posibilidad completamente plausible.

La verdad es que siempre ha habido mucha evidencia circunstancial para apoyar ambas teorías en competencia. Un origen zoonótico, en el que el virus pasa naturalmente del murciélago a los humanos, está respaldado por el hecho de que los coronavirus han cruzado la barrera de las especies exactamente de esta manera antes.

También hay muchos precedentes en los que los investigadores de un laboratorio se infectan accidentalmente con el virus en el que están trabajando. El brote de Wuhan ocurrió prácticamente frente a las puertas del laboratorio líder en el mundo en la recolección, el estudio y la experimentación con los coronavirus procedentes de murciélagos.

Lo que ha cambiado no es la evidencia, de la que hasta ahora no hay ninguna que pruebe ninguno de los dos escenarios, sino la política.

La teoría de la fuga de laboratorio, nacida en un entorno envenenado por la desinformación, se vio socavada no tanto por las negaciones de China, sino por el hecho de que estaba siendo impulsada por Trump.

Medios de todo el mundo le dieron la espalda. Mis propios intentos de considerar seriamente la teoría de las fugas de laboratorio en mayo del año pasado se encontraron con largas y tensas discusiones editoriales antes de que finalmente llegaran a publicarse.

La narrativa predominante también gira mucho en torno a la ciencia. A pesar de las voces dominantes de algunos virólogos destacados que insisten en que solo es necesario investigar un origen zoonótico, un determinado grupo de científicos ha seguido argumentando que ambos escenarios deberían permanecer sobre la mesa.

Puede que sea demasiado tarde, por supuesto. Dondequiera que vaya el debate ahora, es muy poco probable que China permita otra investigación en su territorio.

Línea
¿Qué motiva este cambio?
Recientemente, varios factores han confluido para que la idea de que el coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan pasara de ser considerada una teoría conspirativa a convertirse en una hipótesis.

Mercado húmedo de Huanan.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
Algunos expertos creen posible que el coronavirus haya pasado del laboratorio en Wuhan al mercado húmedo de Huanan, ubicado a pocos kilómetros.

El pasado 14 de mayo, un grupo de 18 científicos procedentes de universidades de primera línea como Harvard, Yale, Stanford y Cambridge publicaron una carta en la revista Science en la que cuestionaban los resultados de la misión conjunta de la OMS y China; y pedían una "investigación apropiada" sobre el origen del virus.

Luego, el domingo pasado, The Wall Street Journal publicó una información basada en informes atribuidos a fuentes de inteligencia, según la cual tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan fueron ingresados en un hospital en noviembre de 2019, varias semanas antes de que China reconociera el primer caso de la nueva enfermedad en el país, pero justo en la época en la que algunos investigadores creen que el virus empezó a circular.

Este laboratorio se encuentra a unos pocos kilómetros del mercado húmedo de Huanan, donde se localizó el primer foco de infecciones en Wuhan.

Quienes apoyan esta teoría afirman que el virus habría podido escapar del laboratorio y esparcirse por el mercado.

Por su parte, el principal asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, quien en el pasado había dicho que creía que el virus había saltado de los animales a los humanos, admitió el lunes pasado que ya no está seguro de que el nuevo coronavirus se hubiera desarrollado de forma natural.

"No estoy convencido al respecto. Creo que deberíamos seguir investigando sobre lo que ocurrió en China", dijo Fauci durante un evento público.

The Wall Street Journal aportó esta semana otro elemento que vincula al laboratorio de Wuhan con el posible origen del coronavirus.

De acuerdo con ese diario, en 2012 hubo seis trabajadores que enfermaron mientras limpiaban heces de murciélago de una mina en la provincia de Yunnan. Tres de ellos fallecieron.

Entonces, expertos del Instituto de Virología de Wuhan fueron enviados a investigar al lugar, donde recopilaron muestras de los murciélagos de la mina y acabaron identificando varios tipos nuevos de coronavirus.

Aunque estos elementos no son suficientes para demostrar que el nuevo coronavirus se originó en un laboratorio en China, por lo pronto sí han sido suficientes como para que Facebook anunciara que dejará de eliminar los mensajes publicados en su app que afirmen que la pandemia fue obra del hombre y no de la naturaleza.

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 29 de Mayo de 2021, 02:17:09 pm
Más "medios" de comunicaicón que dicen lo mismo

Citar
El COVID-19 "NO tiene un ancestro natural creíble" y FUE creado por científicos chinos que luego trataron de cubrir sus huellas con "retro-ingeniería" para hacer parecer que surgió naturalmente de los murciélagos, afirma un nuevo y explosivo estudio

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9629563/Chinese-scientists-created-COVID-19-lab-tried-cover-tracks-new-study-claims.html
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 30 de Mayo de 2021, 03:24:11 pm
Dos medios más que dicen lo mismo, en verdad Fox news copia la noticia de nypost

Citar
Un estudio explosivo afirma probar que los científicos chinos crearon COVID
El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen escribieron que han tenido evidencia primaria 'de retroingeniería en China'

https://www.foxnews.com/world/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid

https://nypost.com/2021/05/29/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid/
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Junio de 2021, 03:41:25 pm
https://youtu.be/mg8Gpxy2UAo
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 04 de Junio de 2021, 05:25:16 pm
(https://i.imgur.com/3FIvjuYl.png)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 19 de Junio de 2021, 03:14:03 am
Dos medios más que dicen lo mismo, en verdad Fox news copia la noticia de nypost

Citar
Un estudio explosivo afirma probar que los científicos chinos crearon COVID
El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Dr. Birger Sørensen escribieron que han tenido evidencia primaria 'de retroingeniería en China'

https://www.foxnews.com/world/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid

https://nypost.com/2021/05/29/explosive-study-claims-to-prove-chinese-scientists-created-covid/

Hasta que no lo digan en el Chiringuito de jugones no tiene suficiente credibilidad.    :juas:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 20 de Junio de 2021, 01:35:31 pm
Hasta que no lo digan en el Chiringuito de jugones no tiene suficiente credibilidad. 
Pues con el dinero que mueve el furbo no me extrañaria, incluso será lógico
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 23 de Junio de 2021, 02:40:18 pm
No recuerdo si esta informacion esta ya en el tema, me da que en algun momento se comento (sinceramente no he prestado mucha atencion). Pero Luc Montagnier (premio nobel de medicina) afirmo "que el COVID-19 fue manipulado y nació en un laboratorio". Sostiene su afirmacion en un estudio realizado por el instituto indio de tecnología de Nueva Delhi, estudio que curiosamente fue retirado por sus autores con posterioridad a su publicacion.

A lo que voy es que no es tan de locos pensar que en un labotario chino donde jugaban con lo que no debian, un patogeno tan contagioso como este infecto a un tecnico. Que a su vez sin pretenderlo lo saco al exterior, y asi se armo la que se armo. Y desde luego no es mas descabellado que pensar que de la noche a la mañana, un virus salido de la nada paso de un animal al hombre simplemente porque si. De tratarse de algo comun vale, pero ¿Cuantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia?.


https://youtu.be/Pz_PKTfYYBg
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 23 de Junio de 2021, 04:07:25 pm
¿Cuantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia?.
Puede que más de lo que cuentan
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 23 de Junio de 2021, 04:10:03 pm
No recuerdo si esta informacion esta ya en el tema, me da que en algun momento se comento (sinceramente no he prestado mucha atencion). Pero Luc Montagnier (premio nobel de medicina) afirmo "que el COVID-19 fue manipulado y nació en un laboratorio". Sostiene su afirmacion en un estudio realizado por el instituto indio de tecnología de Nueva Delhi, estudio que curiosamente fue retirado por sus autores con posterioridad a su publicacion.

A lo que voy es que no es tan de locos pensar que en un labotario chino donde jugaban con lo que no debian, un patogeno tan contagioso como este infecto a un tecnico. Que a su vez sin pretenderlo lo saco al exterior, y asi se armo la que se armo. Y desde luego no es mas descabellado que pensar que de la noche a la mañana, un virus salido de la nada paso de un animal al hombre simplemente porque si. De tratarse de algo comun vale, pero ¿Cuantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia?.


https://youtu.be/Pz_PKTfYYBg

En su dia youtube borró el video
"COVID-19 had been artificially made by experts" - Dr.Phd Luc Montagnier (Nobel Prize in Medicine)
Dr.PhD Luc Montagnier (Nobel Prize in Medicine) for his discovery of HIV.

He appeared on a French TV station commenting on the origin of COVID-19, saying the virus had been artificially made by experts.

https://www.youtube.com/watch?v=7VwWdsU8xAc
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 02 de Agosto de 2021, 08:28:04 pm
Ahora se ha vuelto viral (nunca mejor dicho  ;D) un fake de esta misma entrevista que le hicieron en Mayo, en el que afirma que las variantes son por culpa de la vacuna.

Yo al leer el fake y antes de saber que era tal casi alucino, porque por poco que sepamos de medicina el que mas el que menos entiende que los virus mutan como resultado de su frenetica forma de reproducirse. Y claro el titular de un premio Nobel afirmando que era como consecuencia de las vacunas asustaba un poco. Pero en fin, que es lo que tiene internet. Algun capullo al que le sobra tiempo se pone a hacer un montaje, y despues viva la Pepa.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Agosto de 2021, 08:56:27 pm
Por cosas de la vida conozco personalmente a una persona que ha publicado artículos en THE LANCET y según dice ellos "obedecen" a sus superiores en los % que se tienen de publicar, es decir, que los que dicen por TV y ciertos médicos "famosos" no representan la realidad (cosa que imagino que la gran mayoria de la gente ya sabe), pero para más cachondeo es que ni ellos saben que han de hacer, van todos como pollos sin cabeza

Ahora según los USA les estan preparanda (para este Agosto) el segundo confinamiento


Hace unas semanas tuve un sueño que pasaba este verano y en el supermercado donde estaba muchas de las secciones no tenian nada, aparte era de noche y las cajeras estaban entre acojonadas y cabreadas

El último sueño que tuve asi fué en 2013 y describia casi al 100% lo que pasó en Marzo/Abril del 2020, aparte  4 años más tarde tuve el sueño de donde salia el bicho este

Por si acaso tened un poco de despensa en comida, agua, medicamentos y algo en metálico, por todos sitios leo que este Agosto la cosa se puede complicar bastante
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: paddddd en 02 de Agosto de 2021, 09:21:33 pm

Por si acaso tened un poco de despensa en comida, agua, medicamentos y algo en metálico, por todos sitios leo que este Agosto la cosa se puede complicar bastante

Nunca esta de mas ser algo preparacionista, no voy a decir que montarnos un bunker... pero tener en casa comida y agua para unos meses no esta de mas. Es algo que los norte americanos tienen claro, y hacen bien. Porque como vengan mal dadas al menos vas tirando hasta saber que hacer.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Octubre de 2021, 04:20:38 pm
Agosto terminó y nada grave pasó, exceptuando lo del volcán de la PALMA
Volviendo al tema del cobitcho

Los liberales de Nueva Gales del Sur en el caos: cómo hasta SEIS diputados podrían seguir a Gladys Berejiklian y dejar la política, ya que Dom Perrottet consigue el puesto más importante del estado (https://www.dailymail.co.uk/news/article-10057405/SIX-MPs-follow-Gladys-Berejiklian-quit-NSW-Liberals-Dominic-Perrottet-premier.html)

Francis Collins dejará de ser director de los NIH a finales de año,El director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), Francis Collins, tiene previsto anunciar su dimisión el martes, tras casi tres décadas en la agencia (https://www.politico.com/news/2021/10/04/francis-collins-nih-step-down-515114)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Evilangel en 07 de Noviembre de 2021, 07:29:59 am
En respuesta al titulo del tema.
(https://i.ibb.co/X32qQR5/covid-creation.jpg) (https://ibb.co/s6mZfY1)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 22 de Noviembre de 2021, 12:42:48 am
Video del 2014

https://www.youtube.com/watch?v=8uZMQEiD1mM
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 26 de Enero de 2022, 02:00:35 am
Citar
¿Quién creó el covid19??
Fue el deep estate de USA juntamente con el Doctor Fauci, Bill Gates y los laboratios de Wuhan (que son propiedad de George soros)
Se hicieron 4 cepas, todas modificadas por humanos, la intención era crear una eugenesia global, la primera cepa fue diseñada para atacar a gente mayor de raza asiática

El panfleto globalista ABC cambiando el guión 25/01/2022
Citar
El laboratorio de Wuhan creó ocho virus, dos muy infecciosos para el ser humano

https://www.abc.es/sociedad/abci-laboratorio-wuhan-creo-ocho-virus-infecciosos-para-humano-202201231912_noticia.html

Citar
El laboratorio de Wuhan creó ocho virus, dos muy infecciosos para el ser humano
En un laboratorio BSL-2, que ocupa el penúltimo lugar en seguridad, la doctora Shi Zhengli y el zoólogo Peter Daszak manipularon genéticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para «reproducirse bien» en células humanas y sin pasar por un animal intermedio
Aunque su experimento buscaba prevenir pandemias, muchos expertos critican este riesgo y exigen investigar una fuga accidental del Instituto de Virología de Wuhan por la opacidad del régimen chino

Pablo M. Díez CORRESPONSAL EN ASIA Actualizado:25/01/2022 11:22h

Dos años después del estallido de la pandemia, marcado por el cierre de Wuhan aquel fatídico 23 de enero de 2020 que nos cambió la vida, sigue el misterio sobre el coronavirus. No solo sobre su origen, sino también sobre el supuesto animal intermedio en el que se sospecha que mutó un coronavirus de murciélago para infectar al ser humano.

En las pandemias similares anteriores, dicho reservorio fue hallado con relativa rapidez, sobre todo en la del SARS (síndrome respiratorio agudo grave). Originado en noviembre de 2002 en China y también encubierto al principio por las autoridades, solo pasaron siete meses hasta que, en mayo de 2003, se apuntó a que el posible animal intermedio eran las civetas que se vendían para consumo humano en los mercados de Cantón (Guangdong). Pero los murciélagos de los que procedía dicho coronavirus no se encontraron hasta diciembre de 2017 en una cueva de Yunnan, al suroeste de China. En el MERS, el síndrome respiratorio de Oriente Medio que estalló en abril de 2012 en Arabia Saudí, el reservorio fue descubierto en camellos de Omán en agosto de 2013 y ese mismo año ya se localizaron los murciélagos que tenían dicho coronavirus.
Más de 80.000 animales

Pero, en el caso del SARS-CoV-2 que ha desatado la actual pandemia, en China se han analizado más de 80.000 animales y no se ha encontrado aún la fuente natural: ni el reservorio intermedio ni los murciélagos que se cree son su origen. Mientras más tiempo pasa sin dar con esta fuente natural, más son las voces de expertos que piden investigar con mayor profundidad otras teorías como la posible fuga de uno de los laboratorios de Wuhan.

Además de la extraña coincidencia de que la peor pandemia en un siglo haya empezado precisamente en una ciudad donde se almacena y experimenta con la mayor colección mundial de coronavirus de murciélago, la opacidad habitual del régimen chino tampoco ayuda a despejar las dudas. Así se vio hace, ahora un año, en la misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que pretendía investigar el origen de la pandemia en Wuhan, blindada por las autoridades para que sus pesquisas no contradijeran la versión oficial de que el coronavirus no procede de China y pudo haber venido del extranjero a través de la importación de alimentos congelados.

Una teoría a la que dan muy poco crédito la mayoría de expertos internacionales, cada vez más abiertos a indagar otras hipótesis como un escape accidental de laboratorio. Después de que la misión de la OMS declarara esta posibilidad «extremadamente improbable»,su propio director general, el doctor Tedros, rectificó a su equipo y reclamó indagar más en dicha línea. En mayo del año pasado, 18 de los más prestigiosos virólogos pidieron lo mismo en una carta abierta publicada por la revista 'Science'.

Entre ellos figuraba Ralph Baric, eminencia de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill que ha colaborado con el Instituto de Virología de Wuhan (WIV, en sus siglas en inglés) y su principal figura, la experta en coronavirus de murciélago Shi Zhengli.

Técnica de «genética inversa»
En 2015, ambos publicaron un estudio en el que Baric había empleado su técnica de «genética inversa», que le permite dar vida a un virus a través de su ADN y manipularlo, para crear en el laboratorio un nuevo coronavirus. Dicho patógeno artificial estaba formado por la espina dorsal del virus del SARS, al que le había unido la proteína espiga de otro coronavirus de murciélago muy parecido, llamado SHC014, que la doctora Shi Zhengli había encontrado en una cueva de Yunnan. Dicha proteína es el gancho que permite a los virus entrar en las células e infectarlas. Tanto ese virus como otro similar, llamado WIV 1, eran los parientes más cercanos del SARS-CoV-1, causante de la pandemia que entre 2002 y 2003 había infectado a 8.000 personas y, con una tasa de letalidad del 10 por ciento, había matado a 774.

Tras las vallas con letreros prohibiendo tomar fotos, la seguridad china hace guardia ante el Instituto de Virología de Wuhan durante la visita de los expertos de la OMS el año pasado
Tras las vallas con letreros prohibiendo tomar fotos, la seguridad china hace guardia ante el Instituto de Virología de Wuhan durante la visita de los expertos de la OMS el año pasado - PABLO M. DÍEZ
Con la técnica de Baric, ambos consiguieron cultivar en el laboratorio el SHC014 y que infectara a ratones cuyos pulmones habían sido modificados genéticamente con células humanas. Según un análisis publicado por la revista MIT Review, perteneciente al reputado Instituto de Tecnología de Massachussets, este «virus quimera» también fue inyectado directamente en células humanas y mostró una «robusta reproducción», lo que demostró que en la Naturaleza hay coronavirus que pueden contagiar al ser humano sin necesidad de pasar por un animal intermedio.

Aunque el experimento puso de relieve esta seria amenaza, fue muy criticado por haber creado artificialmente un nuevo virus. «El único impacto es la creación, en un laboratorio, de un nuevo riesgo no natural», denunció Richard Ebright, biólogo molecular de la Universidad de Rutgers. Por su parte, Simon Wain-Hobson, del Instituto Pasteur de París, alertó de que si los científicos han creado un nuevo virus que crece «especialmente bien en las células humanas y se escapa, nadie puede predecir su trayectoria».

La polémica volvió a abrir el debate sobre los experimentos de «ganancia de función», que consisten en potenciar un virus para hallar vacunas más eficaces y fueron paralizados temporalmente por una moratoria de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Estados Unidos. Pero eso no significó el fin de dichas prácticas.

Poco después del experimento de Baric, que había llevado a cabo en un laboratorio BSL-3+, el segundo de máxima seguridad, la doctora Shi Zhengli siguió haciendo lo mismo en el Instituto de Virología de Wuhan. Como informó ABC en octubre, utilizó una subvención que EE.UU. había otorgado a la organización EcoHealth Alliance para que investigara el riesgo de contagio en humanos de los coronavirus de murciélago. De los 3,1 millones de dólares (2,6 millones de dólares) concedidos entre 2014 y 2019, unos 750.000 dólares (636.500 euros) fueron al Instituto de Virología de Wuhan porque el presidente de EcoHealth Alliance, el zoólogo británico Peter Daszak, trabaja habitualmente con la doctora Shi Zhengli por almacenar las mayores muestras de coronavirus de murciélagos, que abundan al suroeste de China y en países vecinos como Myanmar (Birmania), Vietnam y Laos. A pesar de esta confluencia de intereses, Daszak, que desde el principio ha descartado la fuga de laboratorio, formó parte del equipo de expertos que a principios del año pasado investigó el origen del coronavirus en Wuhan.

Son «nuevos patógenos»
Tal y como anunciaron al publicar sus estudios, Shi y Daszak crearon ocho clones del virus WIV1 al que añadieron las espigas de nuevos coronavirus hallados en cuevas de murciélagos y dos de ellos «se reprodujeron bien» en células humanas. Para el 'MIT Review', eran, «para todas las intenciones y propósitos, nuevos patógenos».

Además, y mientras Baric había hecho su experimento en un laboratorio BSL-3+, Shi Zhengli y Peter Daszak lo hicieron en uno de categoría BSL-2, el penúltimo en seguridad, para avanzar más rápido y con menos coste en sus investigaciones. «Hemos desarrollado un método rápido y de coste efectivo para la genética inversa», se ufanaban en su estudio publicado en 2016.

Mientras el prestigioso virólogo Ian Lipkin criticaba que su investigación hubiera tenido lugar en un laboratorio BSL-2, Richard Ebright comparaba las medidas de seguridad de estas instalaciones a las de «la consulta de un dentista estadounidense». Alegando cuestiones técnicas como que no querían volver sus virus más potentes, Shi Zhengli y Peter Daszak negaron que hubieran efectuado una «ganancia de función» e insistieron en que los laboratorios BSL-2 eran apropiados para dichos experimentos porque el virus WIV1 que habían manipulado no había causado ninguna enfermedad.

Oficialmente, el virus más cercano que se guarda en Wuhan es un 96,4 por ciento similar al SARS-CoV-2 que ha desatado la pandemia y eso indica una evolución de cuatro o cinco décadas de mutaciones naturales. Para crear genéticamente el SARS-CoV-2, en teoría haría falta un virus que fuera un 99 por ciento idéntico. Pero muchos expertos siguen sospechando que pudo haber un accidente en el Instituto de Virología de Wuhan a la vista de estos experimentos genéticos en laboratorios de menor seguridad y, sobre todo, de la demostrada opacidad del régimen chino.

Cuatro niveles de bioseguridad:
BSL-1: Laboratorio con el menor grado de seguridad, para organismos no peligrosos y que solo requieren una bata y guantes.

BSL-2: Para patógenos moderadamente peligrosos que exigen puertas cerradas, protección ocular y separación de residuos.

BSL-3: Para patógenos graves como la gripe y el SARS, con puertas dobles de protección, filtrado de aire, trajes especiales y personal bajo vigilancia médica.

BSL-4: Laboratorio de máxima seguridad para patógenos muy peligrosos como el Ébola, que exigen trajes de protección especial con el aire filtrado.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Enero de 2022, 04:41:24 pm
(https://pbs.twimg.com/media/FKG83mbWYAQfOCl?format=jpg&name=small)
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 30 de Noviembre de 2022, 03:40:40 pm
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 19 de Enero de 2023, 10:36:42 pm
https://www.youtube.com/watch?v=2H5qW2xln1s
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 28 de Febrero de 2023, 12:00:31 pm


Doblado y subtitulado por la IA de https://ezdubs.ai/
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Marzo de 2023, 08:58:48 pm
Citar
En las últimas semanas, informes publicados por investigadores muy respetados han sacado a la luz una verdad sobre la salud pública
pública durante Covid.

5 min lectura
28 de febrero de 2023 - 19:38

En las últimas semanas, una serie de análisis publicados por investigadores muy respetados han sacado a la luz una verdad sobre
los funcionarios de salud pública durante Covid:

La mayor parte del tiempo, estaban equivocados - informa el New York Post.

Para ser claros, los funcionarios de salud pública no se equivocaron al hacer recomendaciones basadas en lo que se sabía en ese momento.
Es comprensible. Te guías por los datos que tienes.

No, se equivocaron porque se negaron a cambiar sus directrices ante las nuevas pruebas. Cuando un estudio no
Cuando un estudio no apoyaba sus políticas, lo desechaban y censuraban las opiniones contrarias.

Al mismo tiempo, el Centro de Control de Enfermedades se armó de investigación, pero publicando sus propios estudios defectuosos... en su propia revista médica no revisada por pares, MMWR.

En el análisis final, los funcionarios de salud pública propagaron activamente información errónea que arruinó vidas y dañó para siempre la confianza del público en la profesión médica. dañó para siempre la confianza pública en la profesión médica. He aquí 10 formas en que nos engañaron:

Desinformación nº 1: La inmunidad natural ofrece poca protección en comparación con la inmunidad vacunada

Un estudio de la revista Lancet analizó 65 importantes estudios realizados en 19 países sobre la inmunidad natural. Los investigadores concluyeron que la inmunidad natural era al menos tan eficaz como la serie de vacunas primarias Covid.

De hecho, los datos científicos estaban ahí todo el tiempo, procedentes de 160 estudios, a pesar de que las conclusiones de estos estudios violaban
la política de "desinformación" de Facebook.

Desde la plaga ateniense del 430 a.C., se ha observado que quienes se recuperaban tras la infección estaban protegidos
contra enfermedades graves si se volvían a infectar. Esa fue también la observación de casi todos los médicos en ejercicio durante los primeros 18 meses de la pandemia de Covid.

La mayoría de los estadounidenses despedidos por no tener la vacuna Covid ya tenían anticuerpos que neutralizaban eficazmente el virus, pero eran anticuerpos que el gobierno no reconocía.

Información errónea nº 2: Las mascarillas previenen la transmisión del Covid

Las revisiones Cochran se consideran la evaluación de pruebas más autorizada e independiente en medicina. Y una publicado el mes pasado por un equipo de investigación de Oxford muy respetado descubrió que las mascarillas no tenían un impacto significativo en la transmisión del Covid.


Cuando se le preguntó por esta revisión definitiva, la Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC, le restó importancia, argumentando que era defectuosa porque se centraba en estudios controlados aleatorios.

¡Pero ese era el mayor punto fuerte de la revisión! Los estudios aleatorizados se consideran el patrón oro de la médica. Si toda la energía empleada por los responsables de salud pública para enmascarar a los niños pequeños se hubiera podido canalizar para reducir la obesidad infantil fomentando las actividades al aire libre, estaríamos mejor.

La estrella del pop Pink se ha sincerado sobre la experiencia de su hijo con el COVID-19, admitiendo que fue "muy aterradora".

Información errónea nº 3: El cierre de los colegios reduce la transmisión del Covid

Los CDC ignoraron la experiencia europea de mantener abiertas las escuelas, la mayoría sin mandatos de mascarilla. Las tasas de transmisión no fueron diferentes, como demuestran los estudios realizados en España y Suecia.

Información errónea nº 4: La miocarditis por la vacuna es menos frecuente que por la infección

Los funcionarios de salud pública restaron importancia a las preocupaciones sobre la miocarditis inducida por la vacuna, o inflamación del músculo cardíaco.

Citaron estudios mal diseñados que subestimaban las tasas de complicaciones. Una avalancha de estudios bien diseñados afirmaba lo contrario.
lo contrario. Ahora sabemos que la miocarditis es entre seis y 28 veces más frecuente tras la vacuna Covid que tras la infección entre varones de 16 a 24 años. Decenas de miles de niños probablemente contrajeron miocarditis, en su mayoría subclínica, por una vacuna Covid que no necesitaban porque estaban completamente sanos o porque ya tenían Covid.


Información errónea nº 5: Los jóvenes se benefician de un refuerzo de la vacuna

Los refuerzos redujeron la hospitalización en estadounidenses mayores y de alto riesgo. Pero nunca se demostró que redujeran la mortalidad por Covid
en personas jóvenes y sanas. Probablemente por eso los CDC decidieron no publicar sus datos sobre las tasas de hospitalización entre los estadounidenses menores de 50 años, cuando publicaron las mismas tasas para los mayores de 50 años.

En última instancia, la presión de la Casa Blanca para recomendar refuerzos para todos fue tan intensa, que los dos principales expertos en vacunas de la FDA abandonaron la agencia en señal de protesta, escribiendo artículos mordaces sobre cómo los datos no apoyaban los refuerzos para los jóvenes.

Información errónea nº 6: Los mandatos de vacunación aumentaron las tasas de vacunación

El presidente Biden y otros funcionarios exigieron que los trabajadores no vacunados, independientemente de su riesgo o inmunidad natural, fueran
despedidos. Exigieron la baja deshonrosa de soldados y el despido de enfermeras en medio de una crisis de personal.
de personal. El mandato se basaba en la teoría de que la vacunación reducía las tasas de transmisión, una idea que más tarde se demostró que era falsa.
falsa. Pero tras el amplio reconocimiento de que la vacunación no reduce la transmisión, los mandatos persistieron, y
hasta hoy. Un estudio reciente de la Universidad George Mason detalla cómo los mandatos de vacunación en nueve grandes ciudades de EE.UU. no tuvieron ningún impacto en las tasas de vacunación.
Tampoco tuvieron ningún impacto en las tasas de transmisión de Covid.

Un estudio reciente de la Universidad George Mason detalla cómo los mandatos de vacunación en nueve grandes ciudades de EE.UU. no tuvieron ningún impacto en las tasas de vacunación.

Un estudio reciente de la Universidad George Mason detalla cómo la imposición de vacunas en nueve grandes ciudades de EE.UU. no tuvo ningún impacto en las tasas de vacunación.

Desinformación nº 7: El Covid procedente del laboratorio de Wuhan es una teoría conspirativa

Google admitió haber suprimido las búsquedas de "fuga de laboratorio" durante la pandemia. El Dr. Francis Collins, director de los NIH,
afirmó (y sigue haciéndolo) que no creía que el virus procediera de un laboratorio. En última instancia, la abrumadora evidencia circunstancial
el mismo origen sugerido al Dr. Anthony Fauci por dos virólogos muy prominentes en una reunión de enero de 2020 que él reunió en la sede de los NIH.
reunión de enero de 2020 que reunió al principio de la pandemia. Según documentos obtenidos por Bret Baier de Fox News, dijeron a los doctores Fauci y Collins que el virus podría haber sido manipulado y originado en el laboratorio, pero luego de repente cambiaron de opinión en comentarios públicos días después de reunirse con los funcionarios de los NIH. Los virólogos recibieron más tarde la agencia de Fauci les concedió casi 9 millones de dólares.

Información errónea #8: Era importante recibir la 2ª dosis de la vacuna 3 o 4 semanas después de la 1ª dosis

Los datos eran claros en la primavera de 2021, apenas unos meses después del despliegue de la vacuna, que espaciar la vacuna por tres
meses reduce las tasas de complicaciones y aumenta la inmunidad. Espaciar las vacunas también habría salvado más vidas cuando estadounidenses racionaban un suministro limitado de vacunas en el momento álgido de la epidemia.


Una nueva investigación muestra que la vacuna COVID-19 se asocia a menos infartos de miocardio, accidentes cerebrovasculares y problemas cardiovasculares entre las personas que fueron infectadas con el virus SARS-COV-2 que causa COVID-19. Nos acompaña para hablar de ello el Dr. Pradeep...

Desinformación nº 9: Los datos sobre la vacuna bivalente son "cristalinos"

El Dr. Ashish Jha dijo esto, a pesar de que la vacuna bivalente se aprobó utilizando datos de ocho ratones. Hasta la fecha nunca ha habido un ensayo controlado aleatorio de la vacuna bivalente. En mi opinión, los datos son muy claros que los jóvenes no deberían recibir la vacuna bivalente. Además, habría evitado la miocarditis a muchos niños.

Información errónea nº 10: Una de cada cinco personas contrae Covid largo

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades afirman que el 20% de las infecciones por Covid pueden dar lugar a Covid largo. Pero un estudio estudio del Reino Unido descubrió que sólo el 3% de los pacientes con Covid presentaban síntomas residuales que duraban 12 semanas. ¿Qué explica esta disparidad?

A menudo es normal experimentar una leve fatiga o debilidad durante semanas después de haber estado enfermo e inactivo y no haber comido bien.
Llamar Covid prolongado a estos casos es la medicalización de la vida ordinaria.

Lo más sorprendente de toda la desinformación transmitida por los CDC y los funcionarios de salud pública, es que no ha habido
es que no se han disculpado por mantener sus recomendaciones durante tanto tiempo después de que los datos erróneos. Los funcionarios de salud pública dijeron "hay que hacerlo" cuando la respuesta correcta debería haber sido "no estamos seguros".

Al principio, a falta de datos fiables, los responsables de la sanidad pública optaron por un paternalismo severo. Hoy niegan de estudios sólidos que demuestran que estaban equivocados.
Como mínimo, los CDC deberían decir la verdad y la FDA debería añadir una etiqueta de advertencia a las vacunas Covid, indicando claramente lo que ahora se sabe.
Un mea culpa por parte de quienes nos llevaron por mal camino sería el primer paso para recuperar la confianza.

Marty Makary MD, MPH es profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y autor de "The Price We Pay" (El precio que pagamos).

Este artículo apareció en el New York Post y se ha reproducido con permiso.

https://nypost.com/2023/02/27/10-myths-told-by-covid-experts-now-debunked/
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 01 de Marzo de 2023, 09:16:06 pm
https://www.youtube.com/watch?v=W1ANAAAATec

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 12 de Marzo de 2023, 07:52:50 pm
lastimosamente creo que la mayoria del mundo ya está vacunada (me incluyo ahi), al fina de cuentas los chinos se salieron con la suya :monoloco:
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 12 de Marzo de 2023, 08:56:50 pm
lastimosamente creo que la mayoria del mundo ya está vacunada (me incluyo ahi), al fin de cuentas los chinos se salieron con la suya :monoloco:

¿Pero lo hiciste por "ayudar", por miedo, por presión familiar, presión social?, etc..
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 13 de Marzo de 2023, 03:46:09 pm
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 14 de Marzo de 2023, 05:09:16 am
¿Pero lo hiciste por "ayudar", por miedo, por presión familiar, presión social?, etc..

presión familiar, mi familia me obligo a vacunarme, yo en verdad no quería hacerlo y otro factor fue el social, como que todo el mundo se puso de acuerdo en pedir un tipo de certificado de que te vacunaste, sin eso no podías usar el transporte, ni entrar a centros comerciales, a supermercados para comprar, bancos, etc, y ahora como ya ni se habla del covid, pues ya nadie pide el certificado, ni las mascarás, salgo a la calle y veo a las personas caminando como si nada hubiera pasado, ahora esperemos que las vacunas no nos afecten la salud.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 14 de Marzo de 2023, 01:40:04 pm
presión familiar, mi familia me obligo a vacunarme,
Yo tuve suerte entonces, mi familia y circulo de amistades estaban bastante cabreados pero como "siempre he sido así de llevar la contraria" no insitieron mucho, les dije "yo no os machaco a que os vacuneis, aparte os lo estan diciendo los politicos que os mienten cada día mediante sus panfletos de propaganda"

esperemos que las vacunas no nos afecten la salud.

Es un tema bastante controvertido, de todos los que conozco que se han vacunado exceptuando una persona han pasado el covid dos veces DESPUÉS DE VACUNARSE DOS VECES..y los efectos secundarios de tales vacunas fueron tan negativos que ninguno de ellos se ha puesto la tercera, cuarta, refuerzo...

No hace mucho fui a la revisión del dentista y este entraria dentro del grupo de "negacionistas" o "conspiranoico con sombrero de aluminio", según el las medidas eran exageradas y nos ibamos a un estado totalitario

Para saber como las vacunas PUEDEN (o no) afectar a la salud hay una web que explica los lotes de las farmacéuticas y que hacen cada uno

https://howbad.info/

Aparte se rumorea que los politicos en verdad se inyectaron suero salino porque sabian que las vacunas iban a matar, literalmente, pero claro, ES UN RUMOR,

Creo que ya seria hora de comenzar a denunciar a los "hejpertos" y los mass-media por terrorismo informativo.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 15 de Marzo de 2023, 01:04:01 pm

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1635277479861702660/pu/vid/480x270/6CDVBiBrueGdTtuO.mp4
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 21 de Marzo de 2023, 07:28:18 am
Es un tema bastante controvertido, de todos los que conozco que se han vacunado exceptuando una persona han pasado el covid dos veces DESPUÉS DE VACUNARSE DOS VECES..y los efectos secundarios de tales vacunas fueron tan negativos que ninguno de ellos se ha puesto la tercera, cuarta, refuerzo...

No hace mucho fui a la revisión del dentista y este entraria dentro del grupo de "negacionistas" o "conspiranoico con sombrero de aluminio", según el las medidas eran exageradas y nos ibamos a un estado totalitario

Para saber como las vacunas PUEDEN (o no) afectar a la salud hay una web que explica los lotes de las farmacéuticas y que hacen cada uno

https://howbad.info/

Aparte se rumorea que los politicos en verdad se inyectaron suero salino porque sabian que las vacunas iban a matar, literalmente, pero claro, ES UN RUMOR,

Creo que ya seria hora de comenzar a denunciar a los "hejpertos" y los mass-media por terrorismo informativo.


Gracias por la informacion, pues yo la verdad estoy asustado de las posibles secuelas, si aquí te inyectaban cualquiera que hubiera, no habia control, y los muy desgraciados decian que no mezclen vacunas, y luego al rato decian no hay problema que se inyecten cualquiera y como tú dices los poderosos, pues nada ahi solo una selfie diciendo que ya se la pusieron y nada  :monoloco: :monoloco: :monoloco: y el resto del pueblo sufriendo
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 30 de Marzo de 2023, 12:18:03 pm
Citar
El giro de la OMS con la vacuna del covid que dejará fuera a la población general
  :honk:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230329/oms-vacuna-anticovid-coronavirus-85324964

Citar
Dado el alto nivel de inmunización alcanzado por las poblaciones en numerosos países
El giro de la OMS con la vacuna del covid que dejará fuera a la población general
Expertos en vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendaron hoy que las vacunas de refuerzo contra el covid ya no sean administradas para la población que no sea de grupos de alto riesgo, dado el alto nivel de inmunización alcanzado por las poblaciones en numerosos países.


LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
Salut no ve urgencia en retirar las mascarillas de las residencias
La necesidad de una dosis de refuerzo, entre seis y 12 meses después de la anterior, se mantiene sólo en colectivos que incluyen personas mayores, inmunodeprimidas y trabajadores sanitarios, según explicaron dos representantes del grupo de expertos de la OMS tras sus reuniones del 20 al 23 de marzo.

Por primera vez estos expertos, del Grupo Asesor Estratégico de Expertos de la OMS en vacunas (SAGE), dividieron a la población en tres grupos de riesgo (alto, medio y bajo): la necesidad de nuevas dosis de refuerzo se mantiene sólo para el primero, que comprende los tres colectivos citados.

"Es un reflejo de que gran parte de la población está ya vacunada, se ha infectado con covid-19, o ambas cosas a la vez", indicó Hanna Nohynek, presidenta del SAGE.

Personas con riesgo medio de covid-19
Para las personas con riesgo medio de covid-19 (adultos de menos de 60 años y niños o adolescentes con determinados problemas de salud) SAGE recomienda únicamente una primera dosis completa de la vacuna más otra de refuerzo pasado el plazo necesario (algo que en muchos países ya se completó en 2022).

En el grupo de bajo riesgo (niños y adolescentes) SAGE reconoce los beneficios que las vacunas y dosis de refuerzo pueden tener en su prevención, aunque recomienda reconsiderar su inmunización.

"Cada país debe considerar su contexto específico a la hora de decidir si seguir vacunando grupos de bajo riesgo tales como niños y adolescentes sanos, mientras no comprometa otras inmunizaciones cruciales", destacó Nohynek.

Por otro lado, los expertos también recomiendan una dosis anticovid de refuerzo pasados seis meses o más desde la anterior a mujeres embarazadas.

En las reuniones también se analizaron los programas globales de vacunación contra otras enfermedades, caso de la malaria, donde una de las primeras vacunas diseñadas contra ella, la RTS,S, está siendo probada en Ghana, Malaui y Kenia desde 2019.


La vacuna ha mostrado una sustancial reducción en casos graves de la enfermedad entre niños, destacó SAGE, quien indicó que otros 28 países han mostrado su interés en introducir este producto en sus redes sanitarias.

Los expertos mostraron por otro lado preocupación por la reducción que la pandemia ha producido en los programas de vacunación contra el sarampión, con unos 25 millones de niños afectados por ello, lo que ha causado la tasa de cobertura más baja desde 2008.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Marzo de 2023, 05:23:43 pm
Citar
Alemania disuelve el "Consejo de Expertos" del COVID la próxima semana.
 

El Consejo de :honk: psicópatas-genocidas-hitlerianos

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 02 de Abril de 2023, 05:48:35 pm
Citar
Una investigación alarmante sugiere que la VACUNA COVID podría suprimir el sistema inmunológico - Las consecuencias incluyen problemas cardíacos, coágulos sanguíneos y reducción de la capacidad para combatir futuras infecciones....

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Abril de 2023, 06:21:26 pm
Citar
Repentinamente el ministro de salud alemán declara finalizada la emergencia de Covid.

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 05 de Abril de 2023, 09:42:55 pm
Citar
El gobierno federal de Australia suspende la vacuna de AstraZeneca

https://www.news.com.au/lifestyle/health/health-problems/astrazeneca-vaccine-discontinued-by-federal-government/news-story/b917f53dfbefa9342e9c3218724c58f8
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: keitaru en 06 de Abril de 2023, 04:12:17 am
pues atacaron por los 2 lados, te enfermabas con el covid y si no pues te enfermas con la vacuna, vaya a tu saber y ahora magicamente ya se vencio el covid en Alemania, pues habra que ver que pasa más adelante, yo por lo pronto seguire usando mascara en los autobuses y uno que otro establecimiento
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 08 de Abril de 2023, 03:41:23 pm
Citar
"Suiza suspende las vacunas Covid: Se han retirado todas las recomendaciones de vacunación"

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Mayo de 2023, 08:03:05 pm
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Mayo de 2023, 08:05:03 pm
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 06 de Junio de 2023, 02:55:37 am
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 10 de Junio de 2023, 11:03:23 pm
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 08 de Julio de 2023, 07:43:34 pm
Citar
¿Qué es la "vacuna larga"? Los síntomas relacionados con la vacuna COVID-19 desconciertan a los médicos

https://nypost.com/2023/07/06/what-is-long-vax-symptoms-linked-to-covid-19-shot-baffle-docs/

Citar
Has oído hablar de "COVID largo", los casos de personas que no pueden deshacerse de los síntomas persistentes de COVID-19.

Ahora viene la "vacuna prolongada", un conjunto de síntomas raros pero desconcertantes que siguen a un pequeño número de personas durante meses después de recibir la vacuna contra el COVID-19.

“Ves a uno o dos pacientes y te preguntas si es una coincidencia”, dijo a Science la Dra. Anne Louise Oaklander, neuróloga e investigadora de la Escuela de Medicina de Harvard .

“Pero cuando has visto 10, 20 [pacientes]”, dijo, “donde hay humo, hay fuego”.

Los casos son muy raros, incluso menos comunes que los pocos casos informados de COVID prolongado, y los expertos médicos aún están analizando datos para determinar qué podría estar detrás de ellos.

Los síntomas de la vacuna prolongada pueden parecerse a los de la COVID prolongada: dolores de cabeza, fatiga intensa y ritmo cardíaco y presión arterial anormales.

Los pacientes también informan a sus médicos sobre hormigueo, sensaciones similares a descargas eléctricas, dolor ardiente y problemas de circulación sanguínea que aparecen semanas, días o incluso horas después de recibir la vacuna contra el COVID-19.

Otros pacientes tienen síntomas parecidos a los del síndrome de taquicardia ortostática postural, o POTS, que incluyen debilidad, cambios en la frecuencia cardíaca y la presión arterial, fatiga y confusión mental.

Los síntomas de la vacuna prolongada pueden parecerse a los de la COVID prolongada: dolores de cabeza, fatiga intensa y ritmo cardíaco y presión arterial anormales.

Muchos médicos dudan en discutir abiertamente la posibilidad de un síndrome de vax prolongado, por temor a que los teóricos de la conspiración antivacunas lo aprovechen y traten de desacreditar una vacuna que ha salvado innumerables millones de vidas.

“No podemos descartar casos raros”, dijo el Dr. Peter Marks, director de la división de vacunas de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los médicos “pueden querer tomarse en serio el concepto [de] un efecto secundario de la vacuna”.

Pero Marks y otros se preocupan por “el titular sensacionalista” que podría inducir a error al público, ya que los beneficios de la vacuna contra el COVID-19 superan con creces los riesgos.

“Es mi obligación, si realmente soy un científico, tener una mente abierta y saber si hay algo que se pueda hacer”, dijo el Dr. Harlan Krumholz, cardiólogo de la Universidad de Yale.

“Estoy convencido de que algo está pasando” con estos efectos secundarios, agregó Krumholz.

Krumholz y su colega, la inmunóloga de Yale Akiko Iwasaki, comenzaron un estudio posterior a la vacunación llamado LISTEN , para Listen to Immune, Symptom and Treatment Experiences Now.

El propósito de su investigación es "comprender los eventos adversos prolongados de COVID, posteriores a la vacuna y las respuestas inmunitarias correspondientes mediante la recopilación de información sobre los síntomas y el historial médico de los participantes".

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades reconocen que "[cualquier] vacuna puede causar efectos secundarios", y agrega que estos son en su mayoría "menores (por ejemplo, dolor en el brazo o fiebre baja) y desaparecen en unos pocos días".

Por ejemplo, la vacuna antigripal inactivada puede, en raras ocasiones, causar el síndrome de Guillain-Barré (GBS), un trastorno inmunitario que provoca debilidad muscular y, a veces, parálisis.

La mayoría de las vacunas pueden causar efectos secundarios menores y temporales en una pequeña cantidad de personas.

Y los CDC informan que “el cansancio, el dolor muscular, el dolor de cabeza, los escalofríos, la fiebre, el dolor de estómago y las náuseas son comunes después de la vacuna contra la culebrilla recombinante”.

Pero para la inmensa mayoría de las personas, las vacunas son seguras y eficaces, y los efectos secundarios suelen ser temporales y menores.

¿Podrían ser POTS?
Aún así, ha llegado una cantidad intrigante de informes prolongados de vacunas de médicos e investigadores de todo el mundo, en particular casos de POTS que se superponen con la infección por COVID-19 o, con menos frecuencia, después de la vacunación.

POTS causa una serie de síntomas cuando una persona pasa de estar acostada a ponerse de pie, como un ritmo cardíaco acelerado, mareos y fatiga, según la Clínica Cleveland .

La condición puede ocurrir durante el embarazo, con una lesión en la cabeza u otro trauma, después de una cirugía o después de una infección como la mononucleosis viral.

Los investigadores continúan investigando casos de POTS, tanto después de la infección por COVID-19 como después de la vacunación.

“A medida que los investigadores estudian los vínculos entre las vacunas COVID-19 y los efectos secundarios poco comunes, han encontrado un ligero aumento en la cantidad de personas que han experimentado el síndrome de taquicardia ortostática postural (POTS, por sus siglas en inglés) después de la vacunación”, declararon los Institutos Nacionales de Salud en un informe de diciembre de 2022 . informe.

“Sin embargo, esta asociación es cinco veces menos común en comparación con las personas que desarrollaron POTS después de tener COVID”, agregó el NIH.
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 31 de Julio de 2023, 02:12:49 am
Citar
Un informe de Sanidad recoge 14.000 efectos graves y 500 desenlaces mortales por las vacunas contra la covid

https://www.publico.es/sociedad/informe-sanidad-recoge-14000-efectos-graves-500-desenlaces-mortales-vacunas-covid.html

Citar
Trombos, encefalomielitis miálgica, inflamación sistémica, trastornos neurológicos, dolor crónico, cataplejías y pérdida de movilidad son algunas de las secuelas. Muchas no tienen aún una cura.

MADRID 30/07/2023 21:10

Laura G. De Rivera@LauraGDeRivera

Las vacunas contra la covid han provocado reacciones adversas en miles de españoles, aunque hayan beneficiado a la mayoría de la población. Aún así, el último Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas COVID del Ministerio de Sanidad recoge, hasta diciembre de 2022, 84.650 notificaciones de acontecimientos adversos, 14.003 consideradas graves y 500 con desenlace mortal.

Uno de los afectados es Pedro García García, de 49 años, profesor de Física y Química en un instituto de Barcelona y padre de dos hijos de siete y cuatro años. "Yo no juzgo si las vacunas fueron eficaces o necesarias. No soy antivacunas. Solo cuestiono la respuesta del Estado. Si te han recomendado que te vacunaras por el bien de la sociedad y algo no ha salido bien, ahora tienen que darte una respuesta", nos dice.

"Como docentes, teníamos que dar ejemplo a las familias y era una forma de que hubiera educación presencial", recuerda Pedro. A los pocos días de la primera dosis, el 24 de febrero de 2021, el dolor y la hinchazón abdominal le hicieron consultar al médico, que no lo relacionó con la inoculación. Cuando empezó a echar grandes bocanadas de sangre, el 17 de marzo, se fue de urgencias al Hospital del Mar, donde le detectaron trombosis pulmonar.

    Varias personas sostienen una pancarta que reza: 'Fueron abandonadas a su suerte. Verdad, justicia y reparación para las víctimas del Covid-19 en las residencias' durante una concentración contra el maltrato a las personas mayores frente a los Juzgados de
    El exconsejero de Ayuso confirma que el 90% de los mayores con covid murieron en las residencias sin derivarlos al hospital

Esa misma noche le operaron para salvarle la vida. Al día siguiente, le encontraron otro trombo, esta vez, en la región abdominal, en la vena porta-mesentérica. "Además, me habían bajado drásticamente las plaquetas y no conseguían subir los valores", recuerda. Síntomas que se conocen como trombocitopenia y que causarían después la retirada de las vacunas de AstraZeneca.

De hecho, un estudio publicado en el British Medical Journal en septiembre de 2022, con pacientes de EEUU y cinco países europeos –entre ellos, España–, vincula la inmunización contra la covid-19 con mayor riesgo de trombosis con trombocitopenia.

Pero el día que Pedro se vacunó aún no estaban descritos todos los efectos graves que fueron surgiendo después. "Al principio, decían que era más fácil que te tocara la lotería a que tuvieras un trombo, hablaban de una probabilidad entre un millón. Luego, dijeron uno de cada 100.000. Y ahora la AEMPS reconoce uno de cada 10.000...".

    Muertos mayores en residencias por covid
    En Madrid murieron por covid más ancianos en residencias que en hospitales

A partir de ahí, ha estado un año y medio de baja en el trabajo y, aunque se incorporó en septiembre, debe seguir controles frecuentes, porque la vena porta le quedó obstruida por completo y los médicos temen que su hígado deje de funcionar.
Trabajadores esenciales incapacitados

Aun así, su caso es uno de los menos incapacitantes de ATEAVA, la Asociación de Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca que Pedro preside.
Alrededor del 50% de socios de la ATEAVA no se ha podido incorporar aún al trabajo por patolgías post-vacunales

Entre sus 93 socios hay militares, guardias civiles, policías, docentes, fisioterapeutas, bomberos, enfermeros, funcionarios de prisiones, veterinarios, asistentes de familia, trabajadores sociales. Son de todas partes de España y una media de edad de 35-40 años. Alrededor del 50% todavía no se ha podido incorporar al trabajo.

    Mujer recibe vacuna
    La vacuna covid aumentó el sangrado de la menstruación en el 42% de las mujeres

Sus patologías incluyen trombosis, encefalomielitis miálgica –EM/SFC–, trastornos neurológicos, inflamación sistémica, cardiopatías, cuadros autoinmunes y un complejo entramado de síntomas severos que la medicina todavía no sabe cómo tratar ni catalogar.

Los dolores fuertes son algo que tienen en común muchos de ellos, igual que ocurre con los 115 socios que en la actualidad tiene otra plataforma a nivel nacional, APAVaC19 –Asociación de Personas Afectadas por las Vacunas COVID-19, que incluye a inoculados con Janssen, Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

Una de ellas es Celia Piquer, de 47 años, veterinaria, vacunada el 29 de marzo de 2021. "Nos dijeron que era lo mejor para la ciudadanía y antepuse eso a cualquier otra cosa". A las 48 horas, empezó a sentir debilidad, temblores, cansancio extremo y fuertes cefaleas. Sus síntomas fueron aumentando en número y en intensidad, hasta que, dos semanas después, se desplomó inmóvil en el trabajo y se la llevaron en ambulancia.

"Ese día mi vida se paró en seco. Cuando salí del hospital, fui a casa de mis padres, pensando que con unos días de descanso se me pasaría. Pero nunca más he podido volver a vivir sola. Soy completamente dependiente", nos cuenta.

Tras múltiples visitas y pruebas médicas, meses más tarde fue diagnosticada de EM/SFC postvacuna covid. Tuvo que esperar dos años para que el INSS le reconociera la incapacidad permanente absoluta revisable.

Otros no tuvieron tanta suerte. "Estuvimos rodando en el canto de la moneda y caímos en el lado bueno. Hay compañeros que murieron por esos efectos secundarios", nos dice Celia.

Una de ellas fue M. C. G. H., auxiliar educativa en Aldeas Infantiles SOS de Tenerife y madre de una niña de un año. Se vacunó el 10 de marzo de 2021 y empezó a quejarse de que le dolía la cabeza. "En el centro médico no le dieron importancia. Pero yo la veía cada vez peor", relata su hermana J. G. H., que prefiere aparecer solo con las siglas de su nombre.

La noche del 21 de marzo, "estaba como zumbada, se le caían las cosas, se mareaba, no podía hablar. Entonces, llamé a una ambulancia y se la llevaron de urgencias". Falleció a las pocas horas, doce días después de la inoculación, por un derrame cerebral y bajada drástica de las plaquetas. Según el informe que recibieron del Servicio Canario de Salud, "puede haber correlación con la vacuna".
Un tema tabú

Lorena Montesinos, comercial de 47 años, con dos hijos de 10 y 16, y presidenta de APAVaC19, asegura: "No dudé ni un momento en vacunarme. Había una pandemia". Una semana después de la segunda dosis de Pfizer, el 14 de julio de 2021, "empezaba a ir a rastras del cansancio y los dolores articulares".

Fue empeorando hasta que, al año, una internista de la Seguridad Social le dio el diagnóstico: "Postcovid vacunal con posible desregulación del sistema inmunológico".
"Las vacunas han salvado vidas, pero, como muchos medicamentos, tienen efectos secundarios", explica Lorena

"La gente no quiere saber nada, prefiere mirar hacia otro lado. Yo me he sentido muy abandonada por los médicos. ¿Por qué tienen tanto miedo de reconocerlo? Las vacunas han salvado vidas, pero, como muchos medicamentos, tienen efectos secundarios", nos dice, tras dos años de lucha.

Esta invisibilización de su situación no hace más que agravar las cosas. Marta Belenger, profesora de música, de 45 años, con dos niños de seis y 11 años, fue diagnosticada de "encefalomielitis miálgica como reacción postvacunal" después de un baile de ingresos de urgencias, donde tuvo que escuchar cosas como "si tuviéramos que hacer un TAC a todas las histéricas que vienen como tú, no haríamos otra cosa". Lo tiene todo apuntado porque, desde la inoculación, sufre inexplicables pérdidas de memoria y desorientación.

"Hay socios que han perdido el trabajo y están psicológicamente hundidos, sin fuerzas para luchar. Gente que está al borde del suicidio por el dolor", nos dice Marta. Uno de ellos es Joan Vilaseca, de 53 años, secretario de APAVaC19, que pasa sus días gracias al fentanilo 100, un analgésico opioide 100 veces más fuerte que la morfina.

Después de la segunda dosis de Pfizer, empezó con dolores muy fuertes. "Mi traumatólogo me dijo que tenía más casos parecidos, con la vacuna como único nexo común", recuerda.

Con el tiempo, a Joan se le acentuó el cuadro de dolor, con luxaciones espontáneas, inflamación, problemas de visión, contracturas, parestesias, tinnitus, parálisis de la cara y niebla mental. Según hemos podido corroborar, su informe más reciente, firmado por un internista del Hospital Clinic de Barcelona, reza: "Cuadro persistente intenso de Síndrome de sensibilización central desencadenado postvacunación covid, con intensa fibromialgia grado 3/3 y EM grado 3/3".

"Dentro de las reacciones postvacunales, un grupo de pacientes ha desarrollado encefalomielitis miálgica (EM/SFC)", cuenta a Público la doctora Eva Martín, médico especialista en esta enfermedad que no tiene cura y que limita, al menos, al 50% las capacidades físicas y mentales del paciente. ¿Cómo puede establecerse la correlación? La clave, para esta experta, está en el timing, cuando vacuna y enfermedad "son factores coincidentes en el tiempo".

"Hay mucha reticencia a hablar del tema, porque la pandemia nos ha dejado un trauma y la vacuna es lo que permitió volver a la normalidad", indica a Público el doctor Francisco Mera, director de la unidad de investigación y asistencial de covid persistente en una clínica madrileña.

Mera nos describe el "síndrome postvacunal" como un proceso inflamatorio sistémico, con envejecimiento celular acelerado, dolor neuropático, fatiga crónica, calambres. Un cuadro muy parecido al síndrome postcovid, con la diferencia de que pueden darse en pacientes vacunados que nunca tuvieron el virus, como es el caso de Celia o de Joan.

Lo mismo apuntan dos artículos publicados en Science en enero de 2022 y en julio de 2023 con el titular: "Las vacunas de coronavirus pueden causar síntomas parecidos a los del covid persistente".
Oportunidad para investigar
Estudiar los efectos secundarios "nos viene bien a toda la sociedad", explica la doctora Martín

Para científicos como la doctora Martín, estamos ante una oportunidad para averiguar por qué unas personas han sufrido esta reacción y otras no, para que "cuando haya que vacunar otra vez podamos tenerlo en cuenta. Nos viene bien a toda la sociedad".

Sin embargo, según Pedro García, el Ministerio de Sanidad "solo saca estadísticas, no estudia los casos para validarlos y hacer seguimiento". "A mí nadie me ha llamado", dice. El ministerio, a fecha de cierre de este artículo, no ha respondido a la consulta de Público para contrastar esta observación.

"Es inédito que, después de una pandemia en que se ha vacunado casi el total de la población, no se hayan empezado a estudiar aún los efectos secundarios. No se están recogiendo datos. A la gente que ingresa con un cáncer o con un infarto no se le pregunta cuántas dosis se puso", nos dice el cardiólogo Esteban García Porrero, Premio Nacional de Medicina Siglo XXI y responsable de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital de León.

Por lo pronto, en su especialidad, "en los últimos dos años, ha aumentado la incidencia de infartos en personas jóvenes".

"Reconocer lo que ha pasado es el primer paso para que se pueda reparar", recalca Pedro. En palabras de la doctora Martín, "no es que las vacunas sean malas, pero hay personas para las que han tenido secuelas muy graves. Deberían ser reconocidas y estudiadas. Esto es lo que hace avanzar a la medicina. Si niegas la evidencia, la ciencia no avanza".
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 03 de Agosto de 2023, 12:09:22 am
26 Noviembre 2021

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 12 de Agosto de 2023, 08:25:10 pm
Citar
El senador Ron Johnson afirma que COVID-19 fue "planeado de antemano" por un grupo selecto de personas con el objetivo de arrebatar la libertad a la gente.

Enjuiciadlos a todos, empezando por Fauci.

"Todo esto está planeado de antemano por un grupo de élite. De eso estoy hablando, el evento 201 que ocurrió a finales de 2019 antes de que el resto de nosotros supiéramos de esta pandemia de nuevo... planeado para nuestra pérdida de libertad."

"No quieren que seas consciente del hecho de que las vacunas podrían haber causado lesiones, podrían haber causado la muerte. Mucha gente simplemente no quiere admitir que estaban equivocados y van a hacer todo lo posible para asegurarse de que no se demuestre que están equivocados."


Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 18 de Agosto de 2023, 02:04:03 am

Citar
Los Hackers rompen los servidores Pfizer, moderna y Pfizer! Todos los datos de muerte por vacuna ahora son públicos de todas las empresas gracias a los piratas informáticos!

BUENAS NOTICIAS!!!!
Los piratas informáticos irrumpieron en todas las compañías farmacéuticas y robaron todos los datos de los medios sobre vacunas gracias a Dios! El Gran Despertar despegó!!! Reenvíe este enlace a todas partes!!!!
Muestra el número de muertes y discapacidades asociadas con cada lote/número de lote = indicación de toxicidad relativa de un lote / lote en comparación con otro
** Actualmente nadie sabe la razón por la cual algunos lotes/lotes están asociados con muertes excesivas, discapacidades y efectos adversos reacciones (hasta 50x). Hasta que lo sepamos, es mejor ser cauteloso
["Código de lote" = "número de lote" = el número que escriben en su tarjeta de vacunación.]
Aquí está el enlace al sitio http://howbad.info donde puede ver los enlaces en vivo que se enumeran a continuación. Descargue y guarde todos los artículos que pueda en caso de que el sitio se caiga!!!
Compruebe su código de lote (número de lote)
Compruebe su código de lote (número de lote)
    * Códigos de lote Moderna
https://howbad.info/moderna.html
    * Códigos de lote Pfizer
https://howbad.info/pfizer.html
    * Códigos de lote Janssen
https://howbad.info/janssen.html
    * Moderna (fuera de los EE.UU.) https://howbad.info/modernaforeigndeaths.html
    * Pfizer (fuera de los Estados Unidos)
https://howbad.info/pfizerforeigndeaths.html
    * Janssen (fuera de los Estados Unidos)
Información más reciente sobre boosters
https://howbad.info/janssenforeigndeaths.html
    * Malos Lotes del mes
Variación en la toxicidad
    * Toxicidad acumulativa en el tiempo PDF
    * Video: variación en la toxicidad entre Lotes
* Muerte por Lotería PDF 
    * Video : Lotes no Conformes GMP asociados con muerte e Invalidez
* Video: Equipo Enigma - variabilidad Covid Vax
* Video: VAERS revela lotes supertóxicos

ESTO ES MUY IMPORTANTE
FARMACÉUTICAS HACKEADAS SABEMOS AHORA CANTIDADES DE MUERTOS, de enfermos, etc a causa de esos viales, POR EMPRESA

DIVULGUEN. Que cada enfermo sepa!!!
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 25 de Septiembre de 2023, 04:37:47 pm
Citar
El Pentágono controló el programa COVID19 desde el principio.

Que todo fue una farsa, un teatro, vaya



Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 27 de Octubre de 2023, 02:06:33 pm
https://zenodo.org/records/8361577 (incluye un pdf de 25 páginas)

Citar
Procesos evolutivos antinaturales de variantes del SARS-CoV-2 y posibilidad de selección natural deliberada
Creadores
Tanaka, Atsushi1
icono ORCID
 
Miyazawa, Takayuki2

Descripción
Durante los últimos tres años, el coronavirus 2 (SARS-CoV-2) de la neumonía asiática ha causado repetidamente pandemias, generando diversas variantes mutadas que van desde Alpha hasta Omicron. En este estudio, nuestro objetivo fue aclarar los procesos evolutivos que conducen a la formación de variantes de Omicron del SARS-CoV-2, centrándonos en las variantes de Omicron con muchas mutaciones de aminoácidos en la proteína de pico entre los aislados de SARS-CoV-2.

Para determinar el orden de las mutaciones que conducen a la formación de las variantes Omicron del SARS-CoV-2, comparamos las secuencias de 129 aislados relacionados con Omicron BA.1, 141 relacionados con BA.1.1 y 122 relacionados con BA.2, y intentó aclarar los procesos evolutivos de las variantes Omicron del SARS-CoV-2, incluido el orden de las mutaciones que conducen a su formación y la aparición de recombinación homóloga.

Como resultado, concluimos que la formación de una parte de los aislados de Omicron BA.1, BA.1.1 y BA.2 no fue producto de la evolución del genoma, como se observa comúnmente en la naturaleza, como es la acumulación de mutaciones y homólogos. recombinaciones. Además, el estudio de 35 aislados recombinantes de las variantes BA.1 y BA.2 de Omicron confirmó que las variantes de Omicron ya estaban presentes en 2020.

El análisis mostró que las variantes de Omicron se formaron mediante un mecanismo completamente nuevo que no puede explicarse por la biología anterior, y saber cómo se formaron las variantes del SARS-CoV-2 impulsa a reconsiderar la pandemia del SARS-CoV-2
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Diciembre de 2023, 04:06:33 pm
Citar
Cada vez más expertos en confinamiento admiten que se equivocaron, y ahora piden perdón

Los "expertos" médicos que exigieron que toda la gente "confiara en la ciencia" y permaneciera enmascarada y encerrada hasta que hubiera una vacuna disponible, están empezando a ver lo fraudulentos y destructivos que son realmente sus sistemas de creencias totalitarias. Los expertos en encierro están empezando a admitir que estaban equivocados en todo, y algunos incluso están pidiendo perdón. En un episodio del programa "Real Time" de Bill Maher, el profesor de la Universidad de Nueva York Scott Galloway admitió que se equivocaron al apoyar los encierros y ahora está pidiendo perdón.
"Yo estaba en el consejo de la escuela de mi hijo durante el COVID. Quería una política de encierro más severa", dijo el Sr. Galloway. "En retrospectiva, me equivoqué".

"El daño que supondría para los niños mantenerlos más tiempo fuera de la escuela era mayor que el riesgo. Pero esto es lo esencial: Yo mismo, nuestra gran gente en el [CDC], me gustaría pensar que el gobernador [Andrew Cuomo], todos estábamos operando con información imperfecta, y estábamos haciendo todo lo posible", lamentó. "Aprendamos de ello. Responsabilicémonos unos a otros, pero aportemos un poco de gracia y perdón".

https://www.naturalnews.com/2023-12-10-more-and-more-lockdown-experts-are-admitting-they-were-wrong.html
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Diciembre de 2023, 04:11:43 pm
Novavax pagará 47 millones de dólares por las reclamaciones de la vacuna Covid

https://news.bloomberglaw.com/bankruptcy-law/novavax-to-settle-suit-over-covid-vaccine-claims-for-47m
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Diciembre de 2023, 04:17:35 pm
https://www.telegraph.co.uk/news/2023/12/06/mrna-jabs-modena-pfizer-quarter-unintended-response/

Citar
Uno de cada cuatro que recibió inyecciones de Pfizer Covid experimentó una respuesta inmune no deseada

Las vacunas de ARNm se vieron afectadas por el fallo, pero no se crearon efectos adversos, afirman investigadores de Cambridge

Joe Pinkstone,
 CORRESPONSAL CIENTÍFICO
6 de diciembre de 2023 • 17:17
Más de una cuarta parte de las personas a las que se les inyectaron vacunas de ARNm de Covid sufrieron una respuesta inmune no deseada creada por una falla en la forma en que el cuerpo leía la vacuna, según un estudio.

El error no creó efectos adversos, según muestran los datos, pero los científicos de Cambridge descubrieron que tales vacunas no eran perfectas y, a veces, conducían a la producción de proteínas sin sentido en lugar del deseado “pico” de Covid , que imita la infección y conduce a la producción de anticuerpos.

Las inyecciones de ARNm, como las creadas por Moderna y Pfizer, utilizan una cadena de material genético para indicarle al cuerpo que cree una proteína específica que imite de forma segura una infección.

La investigación en este campo, que abarca décadas, ha sido un trabajo lento. A menudo se detenía porque el propio ARN a menudo es atacado por el cuerpo como un invasor extraño.

Pero en 2023, el Premio Nobel de Medicina fue para la pareja de científicos que habían pasado años trabajando para solucionar el problema. Se hizo tomando una de las bases de ARN, uridina, e intercambiándola por una alternativa sintética muy similar.

Este avance permitió a los científicos crear proteínas en el cuerpo sin que el sistema inmunológico atacara la inyección.

Permite vacunas rápidas y precisas que son altamente efectivas y fue la columna vertebral de la respuesta a la vacuna Covid.

No es un ajuste perfecto
Se pensaba que el pequeño cambio en la uridina no causaba problemas en las células, pero un equipo de investigadores de la Unidad de Toxicología del Consejo de Investigación Médica (MRC) de la Universidad de Cambridge descubrió que cuando se lee este código parcialmente sintético, la máquina de producción de proteínas en el El cuerpo a veces tiene problemas con los análogos de la uridina.

Debido a que no se ajusta perfectamente a lo que se espera, puede haber una pausa momentánea que hace que el proceso tartamudee y se puede omitir una letra en el código, de manera muy similar a como una bicicleta desliza una marcha.

Este proceso, llamado cambio de marco, altera la forma en que se interpreta el código, ya que se basa en grupos de tres bases, conocidos como codones, que se leen en el orden correcto.

Este problema, causado por el código del jab, desincroniza completamente el proceso y todo el código posterior se vuelve confuso.

En el caso de las inyecciones de Covid, el resultado final es una proteína inofensiva y sin sentido, descubrió el equipo, que el cuerpo ataca y provoca un ataque del sistema inmunológico. El nuevo estudio, publicado en Nature, encontró que esto ocurría en alrededor del 25 al 30 por ciento de las personas.

Miedo a las proteínas rebeldes
La vacuna se lee lo suficientemente bien como para crear una fuerte protección contra el coronavirus, dicen los científicos, pero el problema del cambio de marco crea lo que, hasta ahora, era un efecto desconocido y fuera del objetivo.

El código relacionado con las vacunas Covid era inofensivo y no se crearon problemas. Sin embargo, el equipo dice que las vacunas de ARNm posteriores utilizadas para otras enfermedades o infecciones podrían, en teoría, conducir a la creación de proteínas viables que sean activas en el cuerpo.

En este escenario, la vacuna no sólo no produce la proteína adecuada, sino que también podría provocar la producción de una proteína no autorizada.

No hay evidencia de que esto ocurra en las inyecciones de Covid, enfatizan los autores, y dicen que cualquier ensayo sobre otras terapias de ARNm detectaría tales problemas en las primeras etapas.

El Dr. James Thaventhiran, autor principal del informe, dijo: “Las investigaciones han demostrado sin lugar a dudas que la vacunación con ARNm contra el COVID-19 es segura. Se han administrado de forma segura miles de millones de dosis de las vacunas de ARNm de Moderna y Pfizer, salvando vidas en todo el mundo”.

Los autores también descubrieron que existe una manera fácil de erradicar los eventos de cambio de marco que se basa en cambiar el código del fármaco de ARNm para minimizar el uso de la problemática pseudouridina.

Reemplazarlo con una base natural que, cuando se lee como un trío, todavía produce el aminoácido correcto es suficiente para detener los saltos no deseados y, por lo tanto, mejorar la seguridad sin sacrificar la eficacia.

Estos hallazgos se compartieron con el regulador de medicamentos MHRA hace aproximadamente un año, dicen los científicos, y se están trabajando en vacunas actualizadas que utilizan la forma mejorada de ARNm para inyecciones contra el cáncer y otras terapias.

'Tecnología revolucionaria'
"Esta tecnología es asombrosa y será revolucionaria como nueva plataforma medicinal para todo tipo de cosas, pero la hemos hecho mucho más segura en el futuro", dijo la profesora Anne Willis, coautora principal del estudio y directora del dijo a los periodistas la Unidad de Toxicología del MRC.

“Los ribosomas de alguna manera detectan los ARN modificados, pero las vacunas Covid son muy, muy seguras y muy, muy eficaces.

"Pero hay problemas de decodificación con esta tecnología que pueden provocar estancamiento y cambio de marco, y podemos obtener inmunidad celular a estos péptidos después de la vacunación".

Sin embargo, añade que es muy emocionante que haya una manera de solucionar el problema, lo que "elimina enormemente los riesgos de esta plataforma en el futuro".
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 17 de Diciembre de 2023, 02:03:22 am
Citar
Investigadores japoneses descubren pruebas concluyentes de que todas las variantes de COVID proceden de fuentes humanas 

Un asombroso estudio japonés que ha pasado de la fase de preimpresión a la de publicación revisada por pares sugiere que todas las variantes de COVID-19 fueron creadas en biolaboratorios y liberadas intencionadamente sobre la humanidad.   

Publicado por primera vez en agosto de 2023, el estudio, realizado por renombrados virólogos japoneses, los profesores Atsushi Tanaka y Takayuki Miyazawa de la Universidad Médica de Osaka y la Universidad de Kyoto, afirma que la presión para mantener el COVID es parte de un nefasto plan del estado profundo para eliminar nuestras libertades individuales y controlarnos. 

Si es cierto, entonces no puede haber otra conclusión que los globalistas que han hablado durante muchas décadas acerca de la eugenesia en realidad han declarado la guerra al resto de la humanidad con un programa de despoblación masiva.

https://thehighwire.com/editorial/japanese-scientists-find-indisputable-evidence-that-all-covid-variants-are-man-made/

Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 19 de Diciembre de 2023, 03:57:42 am
Citar
"Somos miles de millones de personas. Levantémonos y digamos basta. No lo acataremos".

El hijo del cofundador del FEM (Foro Economico Mundal -conocido como World Enslavement Forum-WEF-), Pascal Najadi, pide la detención de los miembros del FEM, citando su complicidad en la inyección de un
"arma biológica" a 5.700 millones de personas, de la que ahora están muriendo él y su madre.

"Es un democidio, y será juzgado. Se corregirá en nombre de la humanidad".


https://video.twimg.com/ext_tw_video/1736471642644086784/pu/vid/avc1/854x480/FjEDxTuc68rrmsY2.mp4

https://www.youtube.com/watch?v=tZyOJpyCaa0
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 28 de Diciembre de 2023, 10:56:45 pm
Citar
"Los ejecutivos de Pfizer pasarán el resto de sus vidas en la cárcel", dijo el Cirujano General de Florida.

Cuando el público conozca la verdad sobre las inyecciones letales de ARNm, los ejecutivos de Pfizer pasarán el resto de su vida en la cárcel, según el Dr. Joseph Ladapo, Cirujano General de Florida.

"Sinceramente, no sé si tendremos siquiera una Pfizer cuando se haya informado plenamente de todos los daños reales. En mi opinión, no parecerá realmente lo mismo. Los daños que han causado estas vacunasRespecto a la contaminación del ADN descubierta en las vacunas de ARNm, el Dr. Ladapo declaró recientemente: "Por desgracia, esto va a pasar a la historia como un punto muy triste".



Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 10 de Enero de 2024, 11:02:18 pm
Citar
El Dr. Anthony Fauci admitió que la teoría del origen de la fuga de laboratorio era creíble, ya que arrojaba más luz sobre el proceso de toma de decisiones caóticas detrás de escena de la respuesta pandémica de Estados Unidos.

Durante su segundo día de maratón en la parrilla por el Congreso, el ex asesor de la Casa Blanca confesó que la fuga de laboratorio, la idea de Covid fue diseñada y liberada accidentalmente de un laboratorio en Wuhan, no era una teoría de la conspiración ".

https://www.dailymail.co.uk/health/article-12947075/Fauci-FINALLY-coughs-Covid-failures-admitting-lab-leak-credible-praising-Trump-China-revealing-told-schools-impose-vaccine-mandates.html
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 11 de Enero de 2024, 02:14:34 pm
Citar
El doctor Fauci admite ante el Congreso que las medidas de distanciamiento social de la era Covid no estaban basadas en evidencias científicas.

https://nypost.com/2024/01/10/news/fauci-admits-to-congress-that-certain-covid-social-distancing-guidelines-lacked-scientific-basis-sort-of-just-appeared/
Título: Re:¿Quién creó el covid19??
Publicado por: Fl0ppy en 19 de Enero de 2024, 08:48:48 pm
La Universidad John Hopkins acaba de lanzar un video sobre un virus, el "Clade X", sugiriendo que puede destruir la
economía mundial, mientras Davos hace un simulacro ante una enfermedad llamada X.

En 2019 esta misma gente hizo un simulacro: Evento 201. El resto es historia