KAPITALSIN > PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS

[Petición] Heretic + Hexen

(1/1)

Evilangel:
Es basicamente un DOS GAME con alta calidad de audio, un nuevo OST remasterizado añadido y nuevas cinematicas que segun vi ocupan casi la totalidad del juego.

Rip: Quitar el nuevo OST, dejar solo disponible el clásico, quitar multiplayer, dejar solo las campañas, y  quitar extras innecesarios como artbooks, guías, fanarts, hay bastantes goodies

Lossy: bajar calidad de audio, bajar calidad de los videos, y de los logos.

fuente: gog
link: https://1fichier.com/?c83lnq6osgr4hbzqcioi

Fl0ppy:
Ya lo tienes
Cierro el tema  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa