KAPITALSIN > PETICIONES RELEASES NUEVAS Y RESUBIDAS JUEGOS CAIDOS
[Petición] Heretic + Hexen
(1/1)
Evilangel:
Es basicamente un DOS GAME con alta calidad de audio, un nuevo OST remasterizado añadido y nuevas cinematicas que segun vi ocupan casi la totalidad del juego.
Rip: Quitar el nuevo OST, dejar solo disponible el clásico, quitar multiplayer, dejar solo las campañas, y quitar extras innecesarios como artbooks, guías, fanarts, hay bastantes goodies
Lossy: bajar calidad de audio, bajar calidad de los videos, y de los logos.
fuente: gog
link: https://1fichier.com/?c83lnq6osgr4hbzqcioi
Fl0ppy:
Ya lo tienes
Cierro el tema :ok:
Navegación
Ir a la versión completa