Autor Tema: vecinos molestos  (Leído 16430 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:vecinos molestos
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:25:03 pm »
jojo,y q te dijo el gallo?
No se yo estaba gritándole
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:vecinos molestos
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2017, 02:18:44 am »
por ahora en lo que va de mes solo han follado 3 veces

jajaja,espera,hasta eso se escucha? muy gritones parece.

Jojo, pues a mi me molaria tener unos vecinos a los que se les escucha montandoselo. Lo mismo asi mi parienta ganaba en inspiracion, y no tendria necesidad de disfrazarme de CR7 para "atacar" cuando la taberna esta cerrada.   :juas:

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:vecinos molestos
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2017, 02:22:03 am »
estoy con vomito,me duele la cabeza
Espero que sea de una borrachera  :borracho:

Eso fue que metio la lengua donde no debia... Recuerda hacer gargaras con un buen enjuague oral despues de ***** un *******.

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2017, 09:06:48 am »
por ahora en lo que va de mes solo han follado 3 veces
Jojo, pues a mi me molaria tener unos vecinos a los que se les escucha montandoselo.

pff no sabi na,si esto de vivir en piezas da una de historias q ni se te ocurren.bno tos hemos tenio alguna vez vecinos q se escucha q pegan en la pared cuando culean,en fin.donde viviamos antes,q ahi si daba gusto vivir pq la gente era muuucho mas tranquila q aca,no como estos borrachos escandalosos culiaos.ahi,habia un fleto q vivia abajo,osea en la pieza de abajo,de otro fleto.y el wn se ponia en pelota,con la tele prendia,la luz apaga,y las cortinas abiertas,justo a la hr q empezaba la gente a llegar de la pega,tipo 8-9 de la noche.pa mi q queria calentar al fleto de arriba,nose.o capaz q a to el q pasaba,la verda nose,pero de q queria algo,queria.nose si le habra resultao eso si,pq era de una pieza lejos de la de nosotros.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:vecinos molestos
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2017, 03:53:39 pm »
pues a mi me molaria tener unos vecinos a los que se les escucha montandoselo
Te los regalo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2017, 12:30:58 am »
ah,no habia comentado nada pq me olvide q este es el foro de los lamentos,ahora lo recorde y lo pongo.hay cosas muy importantes como q un pais no va al mundial.especificamente el campion de la copa america,chile.weno,ya les comente q aca donde vivo la mayoria son extranjeros,colombianos y venezolanos,pero en este momento la mayoria venezolanos.resulta q los 3 ultimos partios,contra uruguay q nos goleo 3-0,el otro q vino despues q no me acuerdo,y el 3-0 tb contra brasil q nos mando a la xuxa,era el griterio y festejo constante con cada gol.
el escenario es asi,en el area comun,sacaron una tele pa afuera y la chantaron ahi,se puso el lote de venezolanos a ver los partidos de chile y cada gol de los contrincantes un festejo,una gritadera como q el mundo se va a acabar,y las risas,aplausos,golpes en los muebles,en fin.como q era su equipo cagon el q metia los goles,raro.sin contar la provocacion.pa q les voy a decir la mierda hirviendo como la tenia,pero q iba a hacer,si la pendeja maraca q esta a cargo de esta wea anda caliente con los wnes.yo honestamente no soy futbolero,el unico partio q vi fue el de brasil,pero lo desubicados q son estos chuchesumares no tiene nombre.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2017, 12:33:38 am por mariocanales »

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:vecinos molestos
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2017, 09:55:02 am »
El problema, en mi opinión, es que Sampaoli tenía carácter (tiene pinta de que hostia que da, familia de luto) y metió en vereda a unos jugadores que les gusta más la fiesta que a un tonto una tiza. Y con Pizzi han hecho lo que les ha salido de los cojones. Y sí, son muy buenos; pero si en un grupo de clasificación tan apretado otros se dejan los huevos y tú te dedicas a jugar de resaca, al final ocurre esto.
Dicho lo cual, que venga a celebrártelo en la cara... >:( Además en el país que les está dando de comer y con Venezuela eliminada hacía varias jornadas (si me dices que al menos se jugaban algo, todavía). Qué tocapelotas se está volviendo la sociedad.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:vecinos molestos
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2017, 11:00:28 am »
pues a mi me molaria tener unos vecinos a los que se les escucha montandoselo
Te los regalo

Y sabes si les haría un intercambio de parejas.   :juas:

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:vecinos molestos
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2017, 11:12:17 am »
ah,no habia comentado nada pq me olvide q este es el foro de los lamentos,ahora lo recorde y lo pongo.hay cosas muy importantes como q un pais no va al mundial.especificamente el campion de la copa america,chile

En mi opinión el campeón de la Copa America asi como el del resto de federaciones debería de clasificarse automáticamente para el mundial. Perder el potencial de una selección tan fuerte en la fase final, va en detrimento del espectáculo.

Y lo que comentas de Pizzi, yo es que no le veo para entrenar a una selección de la talla de Chile. No se, lo mismo me equivoco, porque también pensé que Argentina con la pedazo de selección que tiene se clasificaría sin despeinarse, y lo han estado pasando mal hasta el ultimo partido. Pero es que con una delantera, Messi, Higuain, Di Maria, Dybala, Aguero... Sobre el papel es para comerse a cualquiera.

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2017, 07:08:23 am »
El problema, en mi opinión, es que Sampaoli tenía carácter (tiene pinta de que hostia que da, familia de luto) y metió en vereda a unos jugadores que les gusta más la fiesta que a un tonto una tiza. Y con Pizzi han hecho lo que les ha salido de los cojones. Y sí, son muy buenos; pero si en un grupo de clasificación tan apretado otros se dejan los huevos y tú te dedicas a jugar de resaca, al final ocurre esto.
Dicho lo cual, que venga a celebrártelo en la cara... >:( Además en el país que les está dando de comer y con Venezuela eliminada hacía varias jornadas (si me dices que al menos se jugaban algo, todavía). Qué tocapelotas se está volviendo la sociedad.
el rendimiento de los jugadores sin comentarios,se creyeron los cabrones y asi quedaron.al final se cagan solos,mas mala fama ganan,y mas les baja el precio en el extranjero.q se vayan a la chucha.sampaoli se fue cuando hubo un escandalo el 2015-16 creo,de unos robos de platas con el presidente de la anfp.arranco como rata,bien cochino tuvo q haber estao el pelao ql.igual como siempre los periodistas vendiendo humo,salieron en el baile algunos partidos arreglados,de la copa america 2015,como si nadie supiera q el deporte es corrupto aqui y en la quebrà del aji.mas papistas q el papa se ponen.y de mis queridos hermanos inmigrantes,eso si no te lo permito.aqui la xenofobia y racismo no va (ironia).q se vayan a lavar el oyo.

y del amigo pad,no estoy de acuerdo en ese sentido,creo q el q gano algo tiene q demostrar q lo vale,asi q nada,nos juimos mojon por el agua nomas  :violin: .

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:vecinos molestos
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2017, 03:03:26 pm »
hijos de puta, ya están con la música a todo volúmen, creo que pediré a un amigo mio que se dedica a montajes de conciertos y me preste un altavoz de esos tipo armario y lo dejaré sonando 1 hora y me iré a dar una vuelta  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:vecinos molestos
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2017, 09:39:02 pm »
que hijos de puta hoy, a las 9am ya estaba un tarado haciendo bricolaje con el puto taladro, la radial y martillos, hasta las 20h, los vecinos con la música a todo volúmen, ahora estan viendo una película de acción y para más cachondeo el olor a fritanga de mierda, hace unos años eso no era así..todo eran campos  :juas:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:vecinos molestos
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2017, 09:08:14 pm »
joder..otra vez los hijos de puta estos, encima ayer a la 1 de la madrugada con la lavadora metiendo un ruido escandaloso
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2017, 03:38:10 am »
te toco varios dias seguidos.yo me perdi harto tiempo pq como tengo turno rotativo (1 semana mañana y otra de noche) y estos ctm sin mentir estaban todo el dia,todos los dias con la tomatera,con suerte podia dormir 3 hrs y no estaba pa na mas.ni interne ni na.cagao de sueño casi 1 mes,con el genio de mierda y cansao hasta las webas.ahora ya 2 semanas q pararon la wea,el viejo ql q es dueño de esta wea vino a poner orden,seguro pq alguna wna con la q anda caliente lo llamo,pq cuando yo le digo q venga o q llame o q haga algo pa parar el escandalo no me da ni bola.
1 mes estuve asi,todavia estoy recuperando un poco el sueño,ya no ando tan cansao,pero era un infierno,realmente insufrible esta wea.to el dia,to los dias.desde las 10 am,hasta las 7 am del otro dia.yo no se de donde sacan estos venezolanos ql tanto higado,pulmon pa gritar como barraco,y plata pa jalar a ese nivel.estos ya no se la jalan la coca,se la comen.lo bueno q 2 semanitas ya no hay show,y cuando hay dura hasta las 4 mas o menos,y no taaan escandaloso como antes.es q estaba pa grabarlos aqui desde la pieza,era como q estuvieran con uno aqui gritando y tomando.todavia esta pagao hasta el 15,veremos como se van dando las cosas,sino nos vamos cagando.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:vecinos molestos
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2017, 08:45:47 pm »
te toco varios dias seguidos
es cada puto día, ta los cojones...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo