Autor Tema: vecinos molestos  (Leído 16161 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:vecinos molestos
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2017, 05:28:52 am »
joder..otra vez los hijos de puta estos, encima ayer a la 1 de la madrugada con la lavadora metiendo un ruido escandaloso

Jojojo, ostias macho. Pero entonces ¿Qué lavadora tienen? ¿Una de esas de hace 50 años que eran como tanques, que cuando centrifugaban bailaba la casa entera?.

Se ve que con el precio de la luz por las nubes, ahora la peña utiliza las franjas horarias donde el KW/h esta mas barato, para realizar las tareas que mas energía eléctrica consumen, como poner la lavadora, el lavavajillas, planchar...

Ademas los hijos de puta de las eléctricas se han salido con la suya, y van a retirarle en bono social a muchísima gente. Por lo que claro los paisanicos estarán asustados pensando en que si apenas llegan ahora a fin de mes, imagínate con la factura de la luz un 25% mas cara.

Que tristeza de país, con un reparto de la riqueza mas injusto cada dia que pasa. Las eléctricas ganando mas dinero, a costa de miles y miles de familias de clase media baja que van a perder esa ayuda.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:vecinos molestos
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2017, 02:19:55 pm »
Que tristeza de país, con un reparto de la riqueza mas injusto cada dia que pasa. Las eléctricas ganando mas dinero, a costa de miles y miles de familias de clase media baja que van a perder esa ayuda.
¿te unes a cargarte a estos hijos de puta? :D

Ahora tengo unos moros cantando rap en español, esto ya roza lo surrealista...solo me falta la vecina follando (como muchas veces, encima no vale un duro) como ha caido esta zona..y eso que los vecinos son bastante quisquillosos por quien merodea la zona, en su tiempo se hizo fuera a los gitanos-rumanos y ya no han vuelto, moros hay pocos, concretamente la tienda paqui y uno que está forrado que en su día la gente le metió caña su mujer por llevar el pañuelo en al cabeza y le hicieron pintadas en su puerta, aquí no se están por ostias

yo mismo he denunciado a gente que deja que el perro haga sus necesidades en la calle  :fuckyeah:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2017, 04:46:56 am »
hay 2 grupos de odiosos,uno se vino a vivir a la pieza del lao.q suerte la mia,jaja.dentro de la primera semana de enero ya vamos a tener to en orden como pa tomar desiciones.espero q las cosas salgan bien y podamos largarnos de aca.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:vecinos molestos
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2017, 08:53:34 pm »
Esto ya supera lo estúpido, ¿tu te crees que ahora mismo, casi a las 9 de la noche del día 31, hay un hijo de puta picando con el martillo en la pared?

Vaya mierda de año que viene...será como el 2017 o sea, la gente tragando sin quejarse como buenos subnormales que son
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2018, 07:01:27 am »
:/
pues aca lo de siempre,les duro 2 semanas y media lo civilizados,volvieron a la misma mierda de musica a todo reventar y griterio dia y noche.y asi han estado y estan.no tengo mala sangre en este momento,dicen q lo q uno vive,el humor q tiene y eso,q se vive durante los 12 primeros dias del año,es como seran tus proximos 12 meses.superticioso no soy casi,pero un poco asi q intento no hacerme mala sangre por niuna wea.no bebo ni nada,trato de estar lo mas tranquilo posible.el dia 13 llega y mando a todos a la ctm y tomo hasta quedar poto,jaja  :juas:
no,mentira.si me dan ganas si po,si no,no.
ah! y se me olvido contar q los queridos vecinos venezolanos se compraron microfono y un parlante grande.na de weas po oye,si no alcanzo el vecino de la casa del lao a escuchar la gritaera,ahora si.y no salen nunca,me llama la atencion como chucha toman a diario y nunca salen a una disco o alguna parte.de cagaos nomas me imagino,pa no gastar.
bueno,feliz 2018 a todos los foreros  :ok:.q sea weno este año nomas ctm,asi va a ser,si señor.
« Última modificación: 01 de Enero de 2018, 07:10:23 am por mariocanales »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:vecinos molestos
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2018, 01:40:57 pm »
hijos de la gran puta...a las 9:30  ya han comenzado con la música a todo volúmen, no falla, cuando follan por la madrugada entonces al día siguiente dan por culo con la música, pero es que hablamos de mandolinas y violines..ayer por la noche con una puta flauta...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2018, 11:52:05 pm »
joder..otra vez los hijos de puta estos, encima ayer a la 1 de la madrugada con la lavadora metiendo un ruido escandaloso

Jojojo, ostias macho. Pero entonces ¿Qué lavadora tienen? ¿Una de esas de hace 50 años que eran como tanques, que cuando centrifugaban bailaba la casa entera?.

Se ve que con el precio de la luz por las nubes, ahora la peña utiliza las franjas horarias donde el KW/h esta mas barato,

o son batracios q vagan el dia entero,duermen durante el dia y en la noche despiertan.

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2018, 11:55:13 pm »
pero es que hablamos de mandolinas y violines..ayer por la noche con una puta flauta...

por lo menos algo de cultura tienen,no estan con el reggaeton y lo tropical dale q dale.le dan clase al barrio con la musiquita clasica  :muahaha:  capaz q suba la plusvalia.

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2018, 11:58:54 pm »
Que tristeza de país, con un reparto de la riqueza mas injusto cada dia que pasa. Las eléctricas ganando mas dinero, a costa de miles y miles de familias de clase media baja que van a perder esa ayuda.
...solo me falta la vecina follando (como muchas veces, encima no vale un duro)

me hiciste acordar del sitio donde viviamos antes,una vez iba saliendo en la mañana a trabajar y habia una vieja (una vecina) q se la estaban culiando 2 wnes,estaba con la puerta abierta y metia cualquier bulla.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:vecinos molestos
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2018, 02:56:46 pm »
3 días seguidos con la puta música, solo han parado unas horas, aparte parece que han llevado un grupo de música a tocar en ese piso, se oia una bateria, una bajo a todo volúmen, violines, joder...y no solo 1 hora..¡¡.MAS de 10 horas!!!

Y cuando paran entonces meten la TV a todo trapo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2018, 04:14:04 pm »
llegue de un viaje cortito y habian nuevos vecinos.no sabia hasta anoche q son varias piezas q se ocuparon,una familia se vino a vivir aca: 2 hermanas con sus respectivas parejas,la mama de las mujeres y los hijos.los cabros chicos rondan la edad de 1 año y medio y 6.los niñitos andan todo el dia sueltos en el pasillo,como animalitos,buscando q hacer para entretenerse.golpean la puerta y arrancan,intentan abrir piezas ajenas...eso no me molesta,me dan un poquito de lastima pq los llaman para comer nomas,y es el unico rato q hay paz.aqui como comente en una ocasion hay 30 piezas,anda tu a saber si en alguna vive algun pedofilo.
mi problema es cuando estoy en turno de noche y me toca estar aca de dia.el niñito de mas o menos 2 años grita como barraco el dia entero.no habla,no pq sea mudo,sino pq le da la puta gana.obvio a esa edad ya sabe decir algunas palabras,hablar como el orto,pero hablar.el no.grita a todo pulmon por lo q sea,el dia entero.a mi no me gustan los niños,sinceramente,pero toleraba los q habian estado antes pq los escandalos los manejaban en las respectivas piezas a puertas cerradas,no en las areas comunes donde uno escucha todo y se hace hasta eco.este niño es asi no se pq.y nunca lo retan,nunca le dicen nada.vino mi mama de visita un par de dias (milagro) y ella q es guaguatera,q le encantan los niños,estaba enferma.ni ella podia soportar el griterio del muchachito este.
lo peor de todo es la actitud indiferente y pasiva de los papas.dan ganas de mandarlos a la csm,se ponen a tener crios como conejos y no se hacen cargo.peor,uno tiene q pagar el pato de su incompetencia como padres.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:vecinos molestos
« Respuesta #41 en: 24 de Diciembre de 2018, 04:01:18 am »
se ponen a tener crios como conejos y no se hacen cargo.peor,uno tiene q pagar el pato de su incompetencia como padres.

Ahí esta la cuestión.

Y cuanto mas tontos son mas hijos tienen, con lo que el mundo se llena de camadas de imbéciles.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2018, 04:09:09 am por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:vecinos molestos
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2019, 03:03:18 pm »
Me quejaba de vecinos jodidos... pues toma racion doble...

En este caso es en el domicilio de mis padres, que les ha llegado una vecina nueva (extranjera para mas), y la tia sinvergüenza amparándose en un error del catastro, nos esta reclamando un pedazo de parcela que ha sido nuestro de toda la vida.

Llevamos desde finales del mes de Diciembre, que no salimos de abogados, preocupaciones, y el gasto que todo esto conlleva... Y lo que nos queda...

En fin que perdoneis si me aparezco poco por aquí en un tiempo, porque sinceramente estoy jodidisimo, y sin humor ninguno por esto que os cuento.
« Última modificación: 24 de Enero de 2019, 03:04:57 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:vecinos molestos
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2019, 05:17:38 pm »
la tia sinvergüenza amparándose en un error del catastro, nos esta reclamando un pedazo de parcela que ha sido nuestro de toda la vida.
A mi me pusieron un muro delante mio, sin respetar el espacio, el hijo de puta que firmó que se pudiese hacer nos la tenia jurada, a día de hoy ese muro es ilegal, antes teniamos de vista un jardín brutal con palmeras y todo eso, era una casa de esas antiguas (de señoritos) cuando murieron y vendieron el terreno hicieron una mierda de edificio, pasando de tener esas vistas a un muro de unos 4 metros y pasamos de tener sol muchas horas a casi no tenerlo

Recuerdo que les tirabamos bolsas de mierda a esos vecinos, mwahahaa
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:vecinos molestos
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2019, 10:24:54 pm »
Recuerdo que les tirabamos bolsas de mierda a esos vecinos, mwahahaa

y como? cagaban en las bolsas?  :pensar: