Autor Tema: [Noticia] OneDrive rebaja sus servicios, incluido el gratuito  (Leído 3162 veces)

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
[Noticia] OneDrive rebaja sus servicios, incluido el gratuito
« en: 18 de Diciembre de 2015, 11:00:00 pm »
aqui os dejo la noticia, una basura más de mocosoft

http://www.microsoftinsider.es/88842/onedrive-reduce-el-almacenamiento-gratuito-hasta-5gb-y-regala-office-2016-personal-como-compensacion/

cito al user "datura" del foro skidrow:http://www.skidrowgame.org/showthread.php?1318-Microsoft-te-permite-conservar-tus-15GB-gratuitos-de-OneDrive&p=6445#post6445

SOLUCION para usuarios gratuitos, con el fin de conservar los servicios ya aplicados a su cuenta
cita:
Pues bien, los de Redmond han comunicado que, de plazo hasta el próximo 31 de enero, podrás conservar tus 15GB de almacenamiento gratuito a OneDrive y la promoción del Álbum de Fotos si accedes a esta página(este enlace, ya comprobado por mí personalmente: https://preview.onedrive.com/bonus/ ) y entras con tus credenciales. Así de sencillo.

Aceptais los terminos de fidelidad al demonio y listo! XD

Espero que os sirva saludos
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 11:01:52 pm por GAT0QSECOMIO »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:[Noticia] OneDrive rebaja sus servicios, incluido el gratuito
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:03:19 pm »
Eso sucede por usar M$, lo escribo desde windows 7  :fuckyeah:  :muahaha:

Yo desde el día que intenté instalar el solitario de Windows XP a Windows 8.1 y lo borraba ya me dije "se han pasado"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:[Noticia] OneDrive rebaja sus servicios, incluido el gratuito
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:07:37 pm »
Eso sucede por usar M$, lo escribo desde windows 7  :fuckyeah:  :muahaha:

Yo desde el día que intenté instalar el solitario de Windows XP a Windows 8.1 y lo borraba ya me dije "se han pasado"


JAJAJAJA eso es exagerado de cojones, pero bueno eso en windows 10 se lo estan buscando a pulso, la simplificacion, intrusion solo pretenden saltarse la interaccion del usuario, eso es triste en un s.o de sobremesa bueno q me digan en un movil lo hacen no me extraña pero en mi pc no me sale de los webos

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:[Noticia] OneDrive rebaja sus servicios, incluido el gratuito
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:19:50 pm »
Microsoft el año que viene será descuartizada, uno de sus primeros pasos como podeis ver es la tendéncia hacia GNU/Linux, lo más probable es que saquen un Windows 11 con toda la mierda de seguridad, espionaje y similares fuera, aparte está abriendo código fuente de algunos programas

El futuro es GNU y su visionario es Richard Stallman, un genio, con el que he tenido el "placer" de discutir acaloradamente cara a cara :juas:

Si aprecias la libertad prueba una Debian  :ok:

Gracias a la licéncia GPL tenemos ffmpeg, xvid, x264, x265, firefox, mplayer, dvddeccs (cuando se descubrió como crackear los DVD), qtorrent, emule, jdownloader, ogg vorbis, opus, lame, 7-zip, zip, freearc, srep, upx, lzexe, avidemux, matroska, truecrypt, Imagemagick, Tor, Freenet, i2P, PHP, MYSQL, etc etc..casi todo lo que usamos es gracias a esa licéncia (y variantes)

Y gracias a ello puedo coger el código de Firefox y le quito la mierda del HOLA ese de telefonica
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:[Noticia] OneDrive rebaja sus servicios, incluido el gratuito
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2015, 12:55:03 am »
Microsoft el año que viene será descuartizada, uno de sus primeros pasos como podeis ver es la tendéncia hacia GNU/Linux, lo más probable es que saquen un Windows 11 con toda la mierda de seguridad, espionaje y similares fuera, aparte está abriendo código fuente de algunos programas

eso seria increible, solo hay q ver lo q se consigue en un entorno libre frente a uno sitiado y comercializado, la verdad no tengo mucha idea, pero si se con seguridad q los avances tecnologicos reales y de peso estan dandose en el primero y el segundo solo sufre un constante desgaste