Autor Tema: Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]  (Leído 23544 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2017, 05:28:26 pm »
,aqui tienes una joya de tu pais q postula q la pedofilia seria una orientacion sexual.de ahi va a juntarse con la mierda de la identidad de genero y va a quedar la caga.

Normal..España regala anualmente al la Iglésia Católia MAS de 11.000 millones de euros, pero esa cifra es mentira en verdad es muchisimo mas

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado

España es un país de pederastas, psicópatas y pederastas orgullosos de serlo, no solo eso sinó que reciben subvenciones y para más cachondeo la gente los vota, en estos temas no hay partidos politicos, todo son iguales, pero nos lo venden como que una es de IZQUIERDAS y el otro de DERECHAS, por suerte esto desaparecerá, llegará un momento que la gente lo verá claro, es como me dijo una persona.. ¿a ver me estás diciendo que los imbéciles dejarán de serlo? xDD y yo con la voz baja le dije "mmm..sii...." y nos descojonamos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2017, 05:35:12 pm »
-La iglésia católica será desmantelada y erradicada, irán a juicio, perderán y devolverán todas sus riquezas

En Shock, el Papa Emérito Benedicto XVI dice que la Iglesia Católica está "a punto de volcarse"

Quote (selected)
En Shock, el Papa Emérito Benedicto XVI dice que la Iglesia Católica está "a punto de volcarse"

Joshua Caplan Jul 16th, 2017 3:01

El Papa Emérito Benedicto XVI emitió una crítica de choque a su sucesor el Papa Francisco, advirtiendo que la Iglesia Católica es un barco "a punto de volcar".

Según Lifesite :

El Papa Benedicto XVI envió un mensaje serio en el funeral del cardenal Joachim Meisner hoy, diciendo que se movió ante la capacidad del cardenal dubia de "vivir con profunda convicción de que el Señor no abandona a su Iglesia, incluso cuando el barco ha asumido tan Mucha agua como para estar al borde de volcar. "

La Iglesia "está en una necesidad particularmente apremiante de convencer a los pastores que pueden resistir la dictadura del espíritu de la época y que viven y piensan la fe con determinación", dijo el Papa Benedicto en un mensaje leído por el arzobispo Georg Gänswein, su secretario personal y jefe De la casa papal. Debido a esta "necesidad apremiante", Meisner "le resultaba difícil dejar su puesto".

"Lo que más me emocionó fue que, en este último período de su vida, aprendió a dejar ir ya vivir de una profunda convicción de que el Señor no abandona Su Iglesia, incluso cuando el barco ha tomado tanta agua Como para estar al borde de volcarse ", concluyó el Papa emérito.

Meisner, de 83 años, fue uno de los cuatro cardenales que envió a Pope Francis un dubia, consistente en cinco preguntas, preguntando si Amoris Laetitia está alineado con la moralidad católica. 

Es un secreto abierto que el Papa Emérito Benedicto XVI y el Papa Francisco no tienen mucha relación. El Gateway Pundit publicó una pequeña historia sobre la relación fracturada entre las dos figuras de la Iglesia.

Traducido de un informe alemán por Pewsitter.com :

Hablando en una conferencia del 16 de marzo en Limburg, Alemania, el antiguo corresponsal del Vaticano, Andreas Englisch, ha emitido una explosiva acusación: "En contradicción con las apariciones públicas, el Papa Francisco y el Papa Emérito Benedicto XVI" están en completo desacuerdo " Otro ". El Papa Emérito ha declarado aparentemente que sólo aparece en público" a petición explícita del Papa Francisco ". Lo que se muestra en estas ocasiones, continúa Englisch, es" sólo el pretexto de la amistad ".

Aún no está disponible ninguna transcripción oficial de la conferencia de prensa, pero Giuseppe Nardi, otro conocido vaticano que asistió, dice que Englisch continuó sus declaraciones describiendo al Papa Francisco como una "personalidad fuerte" que "consigue lo que quiere" y Que tiene poco en común con el Papa Emérito Benedicto XVI, pero "lo usa cuando es necesario para la óptica.

Siempre que pasa igual sucede lo mismo




Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2017, 03:29:18 pm »
Si te fijas la mayoria son de sentido común, ¿mejores medicinas? claro, ¿fin de enfermedades? pues ya toca, ¿coches que vuelan? estoy convencido de que esta tecnologia ya hace décadas que existe, ¿menos horas de trabajo? normal..casi todo ya va automatizado y encima con las nuevas inteligencias artificiales pues muchos problemas ser resuelven así

Una inteligencia artificial detecta arritmias mejor que los médicos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2017, 08:31:41 pm »
-La iglésia católica será desmantelada y erradicada, irán a juicio, perdeŕan y devolverán todas sus riquezas
Al menos 547 niños del coro de una catedral alemana sufrieron abusos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2017, 10:12:17 pm »
-Saldrán cantidad de curas para enfermedades como la Diabetes, Alzeimer, Fibromialgia, Cancer
La hepatitis C podría estar erradicada en España en el 2021
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2017, 05:43:54 am »
yo no me refiero al catolicismo pq no creo en lo q postula.creo q no tiene q ver nada con el cristianismo,es una desviacion de,asi tal cual.pedofilos tb hay en todas partes.lo q si creo es q mezclar espiritualidad y plata es incompatible,una contradiccion.

por otra parte,me hizo gracia,pero no me sorprendio,lo q pusiste con el videito del futbol.es q de eso va la politica,publica y privada (empresarial): corrupcion y plata,plata,plata.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2017, 06:39:42 am »
-Saldrán cantidad de curas para enfermedades como la Diabetes, Alzeimer, Fibromialgia, Cancer
“Es utópico hablar de regeneración medular pero podemos repararla”
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2017, 06:41:50 am »
al catolicismo pq no creo en lo q postula
El catolicismo es simplemente Pederasta S.A. juntamente con tráfico de drogas y asesinatos, eso es el catolicismo y la "santa" sede
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2017, 06:42:52 am »
es q de eso va la politica,publica y privada (empresarial): corrupcion y plata,plata,plata.
Y todo ello mezclado con asesinatos, como hizo la FIFA durante la eṕoca de pinochet, entre otras..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2017, 07:55:35 am »
Dos que me olvidé de poner

Quote (selected)
-Se acabarán TODAS las guerras
-Grandes avances tecnologicos en todos los ámbitos (lo vais flipar)

Se rumorea que Star-Trek se quedará pequeño con lo que saldrá  :muahaha: , no daré detalles para no dar falsas expectativas
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2017, 06:34:55 pm »
Se añaden estas 3 entradas nuevas

Quote (selected)
-Los bancos y cajeros automáticos estarán cerrados durante 2 semanas, esto también afecta a bancos online
-Los mercados de "stocks" cerrarán y NO volverán a abrir
-La Reserva Federal (FED) entrará en bancarrota y será cerrada
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 2017, 08:35:51 pm »
Y esto ya se comienza a acelerar..el narco-reǵimen-dictatorial del 78 ya empieza a caer



Hallan muerto a Miguel Blesa con un disparo en el pecho en una finca cordobesa |
Siempre que pasa igual sucede lo mismo